¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayleen Black] - Kristen Stewart

Ir abajo

[Ayleen Black] - Kristen Stewart Empty [Ayleen Black] - Kristen Stewart

Mensaje  Foяsαkeη Sáb Ago 01, 2009 5:37 pm

Lynne Black
Ayleen "Lynne" Black || 18 || Es la "mascota" de Edward Massen || Humana
(BSO) Natalie Merchant - My Skin


[Ayleen Black] - Kristen Stewart Bscap040

Biografia: Ayleen Black nacio en Londres hace 18 años. Nacio en una familia noble, que no tenia mucho dinero pero que tampoco les faltaba. Crecio como una niña bastante mimada y mal criada, era hija unica, asi que si algo queria... lo tenia. Pero todo eso cambio cuando su madre volvio a quedarse embarazada cuando Ayleen tenia 8 años, se quedo en segundo plano, y ahora no le hacian caso alguno, ni siquiera le decian un te quiero, o le daban un abrazo... solo tenian ojos para su nueva hermanita a la cual recien nacida ya odiaba. Por eso Ayleen empezo tambien a pasar de sus padres y a convertirse en una rebelde sin causa. En un alarde de "puedo hacer lo que me de la gana" quemo la habitación donde ella dormia, haciendo que sus padres la echaran de casa con 12 años una noche, para que dormiese fuera. Nunca mas volvio. Fue secuestrada por el vampiro Edward Massen... digamos que Ayleen tampoco puso resistencia. Su belleza la llamaba a voces... y supo rapidamente lo que era... no era tonta, e internet era una gran fuente... por aquel entonces que existian vampiros era un secreto a voces... Ayleen era una de esas niñas que esperaban a su Lestat de la pelicula La Reina de los Condenados... y aparecio uno mucho mejor. Le gustaba que se alimentara de ella... Se mudan despues a Luisiana... donde conocera mas vampiros... algunos peores que Edward... Lleva desde los 12 años con el... y a veces es bastante rebelde y niñata... Por alguna razon nunca han tenido sexo... pero Lynne desea tener con el de una maldita vez... y tambien odia a otras humanas y vampiras que se pongan alrededor de Edward.
Relación con otros personajes: Conoce a muchos vampiros, es la mascota de Edward Massen.
Imagen: Kristen Stewart
Nick: Forsaken
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.