¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Hola!!!!!!!

Mensaje  alex.allie Dom Ago 02, 2009 4:50 am

Pues, me atrapaste, hahaha!
Aqui estoy con mis reservas ^^

Alexis Bledel
Emma Watson
Camilla Belle

Chace Crawford
Jake Gyllanhaal
Jackson Brundage
Esas por ahora, mientras busco cuales mas me atraen ^^

xoxo


Última edición por alex.allie el Lun Ago 03, 2009 6:49 am, editado 5 veces
alex.allie
alex.allie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Gryffindor (o Ravenclaw según el Facebook quiz)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  alex.allie Dom Ago 02, 2009 6:05 am

Danee Brekenridge
Danicka Aleena Brekenridge ||19 años || Cazavampiros / Camarera || Humana
(BSO) Grupo - Cancion [poner link a youtube]

Hola!!!!!!! Normal_berlin14

Biografia:
Danee Brekenridge es una de tantas que ha sufrido mas de lo que una joven a su edad debería de sufrir. Nacida un 20 de Diciembre en la ciudad de Denver, Colorado, en el seno de una familia unida pero bastante humilde. Su madre, ama de casa, siempre procuro que sus hijos tuvieran lo mejor de lo mejor a su poder, lo cual no era mucho, pero era lo suficiente para Danee. Su padre, un inmigrante de Irlanda y policía local, siempre procuro que sus hijos aprendieran absolutamente todo lo que se necesita para sobrevivir en el mundo actual. Danee es la mayor de los hijos, por lo que era la que se encargaba de ayudarles con su tarea, sus deberes, y cosas por el estilo. Sin embargo, también era la que mas responsabilidades tenia, como el hecho de que tenia que cuidar siempre de sus hermanos, destruyéndole toda su infancia. No que ella se queja, adoraba a sus hermanos, pero simplemente desde muy temprana edad tuvo que vivir lo que vivía un adulto.
Dado a que maduro mucho antes que muchos de su edad, Danee casi siempre tenia amigos mayores que ella, pues le gustaba mucho mas compartir con ellos.


(En Proceso xD)

Clan al que pertenece: Humanos
Relación con otros personajes: Buena amiga de Chloe Cassidy, Gillian O'Connor, John O'Connor y Buffy Summers.
Imagen: Alexis Bledel
Nick: alex.allie


Última edición por alex.allie el Sáb Ago 08, 2009 3:21 am, editado 2 veces
alex.allie
alex.allie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Gryffindor (o Ravenclaw según el Facebook quiz)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  Foяsαkeη Dom Ago 02, 2009 2:09 pm

Holaa!!! Ya sabes que para ti todas las imagenes jaja, sube las biografias cuando puedas wapa Smile

lol!
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  alex.allie Lun Ago 03, 2009 4:33 am

Anne Delacroix
Anouk Ismene Delacroix ||(129) 17 años || Sin Trabajo por ahora || Vampiresa
(BSO) Grupo - Cancion [poner link a youtube]

Hola!!!!!!! Normal_002

Biografia: Esforzaros en la biografia para que podamos conocer mucho mejor a tu personaje.
Clan al que pertenece: Malkavian
Relación con otros personajes:
Imagen: Emma Watson
Nick: alex.allie


(*) Cambio a Taylor Momsen por Emma Watson ^^


Última edición por alex.allie el Mar Ago 04, 2009 3:36 am, editado 1 vez
alex.allie
alex.allie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Gryffindor (o Ravenclaw según el Facebook quiz)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  alex.allie Lun Ago 03, 2009 4:55 am

Edite mis imagenes...casi todas exceto Bledel y Gyllanhaal....xDDD


Última edición por alex.allie el Lun Ago 03, 2009 6:50 am, editado 1 vez
alex.allie
alex.allie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Gryffindor (o Ravenclaw según el Facebook quiz)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  alex.allie Lun Ago 03, 2009 5:08 am

Jamie Cassidy
James Trey Cassidy ||4 años || Bebe Travieso || Humano
(BSO) Peter Pan - Flying


Hola!!!!!!! Normal_2

Biografia:
Jamie Cassidy nació en un tiempo bastante particular, y no por eso el mejor. Unico hijo de Chloe Cassidy, a quien adora mas que a nada en este mundo, seguido muy cerca de su tío Trey y Gillian. Jamie es un jovencito demasiado curioso para su propio bien; constantemente pregunta el porque a todo y siempre busca encontrarle respuesta a sus preguntas. En este mundo, Jamie en realidad comprende mucho mas de lo que los adultos creen, sabe que esta constantemente en peligro con esas personas raras; sin embargo, es mucho mas su interés por ellas que su miedo hacia las mismas. Es un chico bastante valiente y alegre, el cual como todo niño se deja llevar por sus locas ideas e inocentes intenciones. El disfruta mucho de estar en el aire libre y practicar deportes, en especial el basquetball.

Clan al que pertenece: Humano
Relación con otros personajes: Hijo de Chloe Cassidy. Sobrino de Trey Cassidy. Amigo de Gillian O'Connor.
Imagen: Jackson Brundage
Nick: alex.allie



(*) Si, se que es muuy corta, pero tiene 4 añitos x.x no tiene mucha biografia xDD


Última edición por alex.allie el Jue Ago 06, 2009 6:40 am, editado 1 vez
alex.allie
alex.allie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Gryffindor (o Ravenclaw según el Facebook quiz)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  alex.allie Lun Ago 03, 2009 8:32 am

Roh Thallimar
Rochelle Solveigh Thallimar ||(102) 20 años || Sin Trabajo, por ahora || Vampiresa
(BSO) Green Day - 21 Guns
Hola!!!!!!! Normal_02
Biografia:Nacida en las ruinas de lo que una vez fue una gran familia, Rochelle Solveigh Thallimar llego a este mundo un 31 de Marzo de 1921. Rochelle, quien fue la menor de esta numerosa familia neoyorquina, tiene una historia bastante interesante. Si alguna vez han escuchado sobre la oveja negra de la familia, Roh podría ser exactamente eso. Pero no por ser mala, si no todo lo contrario. A pesar de que su familia tenia bastante poder y dinero a su disposición, su mas conocida profesión era el de ladrones, explotadores, y corruptos. Su madre, una joven pueblerina quien lamentablemente lo que tenia de hermosa lo tenia de controlable, no era la mejor modelo a seguir. Era una mujer adorable, de eso no había duda, pero de tan adorable y acomedida que era, su padre siempre la controlaba. Felix Thallimar, el hombre que mas odia en todo el mundo y su padre, se hizo cargo de el infierno que fue su vida. De llegar borracho todas las tarde, a golpear a su madre sin medida, y si aun le quedaban ganas, a Roh con su cinto de piel negro. Roh odiaba a su madre por nunca defendela, por nunca hacer nada al respecto. Aunque claro, todo se paga en esta vida, y lo que pago su madre fue algo que casi destruyo por completo a Roh. Solveigh fue encontrada muerta el día después del quincenario cumpleaños de Rochelle. El asesino? Su marido claro, quien muy alegremente le dijo a todo el mundo una vez que se le pasaron las copas. Lo metieron a la cárcel, pues al parecer no había sido el único asesinato que había cometido aquella noche, sin embargo el que este detrás de una celdas no sirvió para que Rochelle se tranquilizara. Todo lo contrario, dado a que la primera y ultima vez que lo visito en la cárcel, este le dijo tan sonriente como siempre: "Ven, mi princesa, extrañas a tu mama? No te preocupes hija miá, pronto estarás con ella", después de esto Rochelle salio corriendo de la cárcel, y al llegar a su casa guardo todo lo que le pertenecía, tomo dinero extra que sabia que su madre tenia, y se alejo lo mas que podía de su familia.
Por mucho tiempo deambulo por las calles de Nueva York, Nueva Jersey, y muchas otras. Claro, con su apellido podía pagar todo, y ella se aprovecho de esta influencia para sobrevivir. Su plan era simple, utilizar lo único que gano por aquel hombre que se hace llamar su padre, y cuando alguien sospeche algo, ella simplemente desaparece. Trabajo en muchos lugares también, pero en estos con un nombre diferente, ya que no quería ser encontrada. Lo que ella no sabia, ni se le había cruzado por la mente, era que estaba siendo perseguida. Una mañana, junto antes de irse a trabajar, le conoció por primera vez. El era el ser mas hermoso, nunca había visto a alguien igual, y solo fue unos segundos en los que parecía que su corazón había parado de palpitar. El la convirtió en su mascota humana, a pezar que ella trato de negarse, pero su seducción y carisma influyeron bastante. La llenaba de ropa hermosa, de alagos, de flores, de libros, de todo lo que Rochelle deseara. Le decía como nunca había conocido a alguien tan inteligente, tan diferente como ella; como el le había seguido desde que ella tenia apenas diez anos, y que como odiaba a su padre por hacerle sufrir tanto, que con el ya nunca mas sufriría, pues el la protegería. Y claro, careciendo de un amor que nunca ha tenido, Rochelle cayo a sus pies. No lo tomen a mal, el en verdad parecía que se estaba enamorando, tanto que incluso trato de hacerla suya, pero no fue como el planeo. Nunca fue su intención convertir a Rochelle, jamas pensó en hacerle eso, pero fue mas grande su deseo que su fuerza de voluntad. La noche que la convirtio fue la ultima vez que Rochelle le vio.

Debe de admitirlo, al principio fue bastante dificil vivir asi. Mato a mucha gente, pues el deseo por sangre era mucho mas grande de lo que ella esperaba. Fue bastante salvaje al principio, pero pronto comenzo a aprender a controlarse un poco entre la gente. Sin embargo, con su nuevo encontrado poder, habia algo en su corazon y mente que seguia tan vivo como si ella fuera aun una humana: el rencor hacia su padre. Fue la noche de navidad que entro a la carcel, en donde gracias a su hermosura y habilidad para controlar la mente, le visito. Este seguia igual de patan que siempre, aunque Rochelle puede jurar que vio una pizca de miedo en sus ojos cuando la vio llegar. Pero el nunca perdio su sonrisa, incluso cuando le dijo: "Por primera vez me siento orgulloso de ti, por fin aprendiste algo de mi". Solo basto eso para que Rochelle se diera cuenta en lo que se habia convertido, una asesina tal como su padre. Y por primera vez no mato a un humano, pues el solo pensar en tomar la vida de su padre le daba asco. Fue asi que esa misma noche Rochelle tambien formo parte del clan Oghamus, ya que en su camino conocio a Edward Massen, quien se convirtio en un muy buen amigo para ella.

Se podría decir que Rochelle ha batallado mucho por mantenerse lo mas humana posible, pero esto es una fuerte y dura batalla. Es una chica con una gran inteligencia, astuta y audaz, pero con la debilidad de ser muy cabeza dura. Es una chica bastante leal, la cual protege a capa y espada lo que le pertenece, lo que cree. Desde que conoció a aquel vampiro, nunca mas se ha vuelto a enamorar, pues quedo con el corazón totalmente destrozado; en cierto modo tiene miedo a enamorarse de nuevo, por lo que ni siquiera ha intentado buscar por alguien mas. Ella tiende a ser bastante sobre protectora de aquellos que logran ganarse su cariño, por lo que normalmente actuá como la hermana mayor de sus amigos.

Clan al que pertenece: Oghamus
Relación con otros personajes: Mejor amiga de Edward Massen*, trata de ser buena amiga de Lynne Black, se lleva bien con los de sus clanes y algunos humanos. Se puede crear al vampiro mencionado en la biografia.
Imagen: Camilla Belle
Nick: alex.allie

* Si se puede claro ^^
alex.allie
alex.allie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Gryffindor (o Ravenclaw según el Facebook quiz)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  Foяsαkeη Mar Ago 04, 2009 3:42 pm

Roh Thallimar me ha encantado jaaja y por supuesto esta aceptada. Otra cosa, el vampiro que mencionas... podria ser Eric Northman? es mi personajes, mira su bio a ver si te interesa ^^. Y por otro lado jaja podrias ponerme las imagenes que reservastte por primera vez? que ahora no me acuerdo y es para borrarlas y opner las nuevas que pusiste oki?.

lol!
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  alex.allie Mar Ago 04, 2009 8:59 pm

Hola!
Claro, me encantaria que fuera Eric! (: En la biografia puse que ese vampiro se enamoro, pero ya me dices tu si le cambio eso o no, para que no interfiera con tu biografia xD; por otro lado, Roh si estuvo enamorada de el, pero ahora esta algo...despechada, sera interesante hahaha.
Y mis otras reservas fueron:
Chandler Canterbury -> Jackson Rathbone
Ashlee Greene -> Camilla Belle
Taylor Momsen -> Emma Watson
Orlando Bloom -> Chace Crawford

Solo cambie esas ^^
alex.allie
alex.allie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Gryffindor (o Ravenclaw según el Facebook quiz)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  ναиιтy Mar Ago 04, 2009 9:53 pm

Por mi perfecto lo de que sea mejor amiga de Edward!! Un beso!!
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  alex.allie Miér Ago 05, 2009 4:07 am

Drew Knight
Andrew Theodore Knight ||21 años || Sin Trabajo por ahora || Vampiro
(BSO) Grupo - Cancion [poner link a youtube]

Hola!!!!!!! Normal_010
Biografia: Esforzaros en la biografia para que podamos conocer mucho mejor a tu personaje.
Clan al que pertenece: Oghamus
Relación con otros personajes:
Imagen: Chace Crawford
Nick: alex.allie
alex.allie
alex.allie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Gryffindor (o Ravenclaw según el Facebook quiz)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  Foяsαkeη Jue Ago 06, 2009 11:48 am

El peque Jamie esta aceptado ^^
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  alex.allie Miér Ago 12, 2009 7:20 am

Hola!
Okay, creo que ya viste el porque me tarde tanto (mi computadora es horrible >...< )
Ademas que acabo de empezar el bachillerato, es mi ultimo aniio.
Pero no quiero dejar el rol, pero no podre contestar tan pronto, o a lo mejor si xD
Entrego el resto de mis biografias maniiana, que ahora me muero de sueniio xDDD
alex.allie
alex.allie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Gryffindor (o Ravenclaw según el Facebook quiz)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  alex.allie Jue Ago 13, 2009 2:57 am


Hola!!!!!!! Alexis2
Danee Brekenridge
Cazadora
feat.
@
Hola!!!!!!! 25
Drew Night
Oghamus
feat.
@
Hola!!!!!!! EmmaWatson_Liesl0629
Anne Delacroix
Malkavian
feat.
@
Hola!!!!!!! 1_22copy
Jamie Cassidy
Humano
feat.
@

Hola!!!!!!! Fefrfef
Roh Thallimar
Oghamus
feat.
@

Hola!!!!!!! Elisangelis-jg708
Caden Hutson
Malkavian
feat.
@

alex.allie
alex.allie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Gryffindor (o Ravenclaw según el Facebook quiz)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.