¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ • Historia • ]

Ir abajo

[ • Historia • ] Empty [ • Historia • ]

Mensaje  Foяsαkeη Lun Jul 27, 2009 12:56 am

Historia
A todo vampiro le llega el momento en el que la idea de la eternidad se convierte en algo insoportable. Vive en las sombras, se alimenta en la oscuridad, con su solo ser como única compañía, se pudre en una hueca y solitaria existencia. La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo… por eso me fui a dormir con la esperanza de que las eras transcurrieran en silencio y alguna especie de muerte me sobreviniera. Mientras dormía el mundo se transformó en un mundo muy distinto al que deje, era diferente… mejor...

(Año 2030. Luisiana)

Tras una cruenta guerra entre humanos, los míos se alzaron aprovechando el caos y la destrucción que se había convertido en la perdición de la raza humana. Las tornas cambiaban y ahora eran ellos los que se veían obligados a jugar al escondite. Redujimos su raza a un status tan decadente que ahora no solo eran nuestro sustento… se habían convertido en nuestros esclavos… nuestras mascotas… objetos de uso y disfrute personal que mi especie maneja a su antojo. Pero al igual que los humanos… los vampiros adoramos el poder y la ambición envenena nuestra mente hasta límites insospechados. Esta es la razón por la cual la alianza que existía al principio de nuestra era dorada desapareció. Caíamos en el mismo error que la raza inferior a la que sometíamos… nuestras numerosas diferencias nos dividían dando lugar a dos clanes; los Malkavian y los Oghamus, enfrentando a nuestra raza por el poder y el control total; mientras que molestos e insignificantes focos de humanos rebeldes seguían intentando luchar en vano contra un ser superior.

Pese a esto, parecía oportuno despertarse otra vez, ahora que habían nacido nuevos dioses dignos de nuevo culto… Noche y día nunca estaban solos, yo me convertiría en uno de ellos. Si fue aquella primera comida o los siglos de descanso, lo desconozco, pero de repente me sentí mejor que nunca. Había llegado el momento en el que la eternidad tenía cabida y podía escribir la historia de una nueva era… una era diferente.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.