¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wozzle wozzle! :D

2 participantes

Ir abajo

Wozzle wozzle! :D Empty Wozzle wozzle! :D

Mensaje  Jotace Lun Ago 03, 2009 8:06 pm

¡Muy buenas a todos! Very Happy Querria reservar a los siguientes:

-Josh Duhamel
-Milo Ventimiglia

Ya pondré los correspondientes posts Very Happy

Salu2


Última edición por Jotace el Mar Ago 04, 2009 12:02 am, editado 1 vez
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Wozzle wozzle! :D Empty Re: Wozzle wozzle! :D

Mensaje  Jotace Lun Ago 03, 2009 11:58 pm

John Charles "Johnny"

John Charles||28|| Mercenario / Ex-militar || Humano
(BSO) Marylin Manson - If I Was Your Vampire

IMAGEN

Wozzle wozzle! :D Josh-duhamel

Biografia: "A veces, me pregunto si el hecho de haber sobrevivido estos últimos 10 años, me da algún derecho a opinar sobre las acciones suicidas de la gente. ¿Pero qué clase de persona soy? Mi nombre es John Charles, puedes llamarme Johnny, os preguntareis, ¿por qué os empiezo a contar esta historia como si fuera un viejo borracho? Bueno, supongo que estos ultimos años me han marcado bastante. Comenzaré por como se narran todas las historias.

Mi nombre ya está dicho, mi lugar de procedencia, Estados Unidos, concretamente en Kansas, Texas, ya sabeis donde los vaqueros y toda esa mierda. No puedo evitar sonreir mordazmente al recordar a mi familia, oh, si, mi padre el típico borracho, mi madre la típica mujer maltratada hasta que el marido se suicida y nos deja a mi madre y a mi solos. Bueno, es lo típico supongo, la vida son tópicos segun me han contado, y a veces me lo creo, sinceramente, creo que muchos de estos tópicos me llevaron al ejercito, a alistarme por el bien de la patria.


Aun recuerdo mis primeros años en él, yo tenia 18 años, era un joven indisciplinado, arrogante, irónico y sobretodo, desprendia cierto encanto, o al menos eso afirmaban las chicas de mi barrio, antes de abandonarlo. Supongo que nunca destaqué por mi inteligencia, pero mi astucia lograba compensar este pequeño defecto. Aun recuerdo las frases de mi sargento, que fueron grabadas a fuego en mi cabeza.

Ocho años después, me encuentro en mi situación actual, un mundo devastado, sin nadie a quien echar un cable, sin naciones, y todos sobreviviendo por el simple hecho de que ciertos chupasangres nos están matando. Mi pasado, ya me ha acostumbrado a ver cadáveres, en muchísimas guerras y sin duda alguna, tras estos ultimos años, me he acostumbrado ya al simple hecho de decapitarlos, o incluso tirotearlos hasta que, bueno, no se mueven, cosa que no ocurre muy a menudo.



Clan al que pertenece: Humano.
Relación con otros personajes: Sin relaciones conocidas.
Imagen: Josh Duhamel
Nick: Jotace
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Wozzle wozzle! :D Empty Re: Wozzle wozzle! :D

Mensaje  Foяsαkeη Mar Ago 04, 2009 3:53 pm

¡¡Hola!! la biografia esta aceptada y las imagenes son para ti, espero la siguiente biografia!!.

lol!
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Wozzle wozzle! :D Empty Re: Wozzle wozzle! :D

Mensaje  Jotace Mar Ago 04, 2009 11:39 pm

Ezio

Ezio di Victoria da Firenze|| 324 años más o menos (aparenta 28) || Desempleado || Vampiro
(BSO) Godsmack - I Stand Alone

IMAGEN


Wozzle wozzle! :D Milo_021


Biografia: "Me llaman Ezio Di Victoria Da Firenze. Nombre largo, debo decir, aunque es igual de impresionante que mi edad. ¿Mi relato? Bueno, no hay mucho que contar en 300 años, pero si gustais, os lo contaré, así pues, sentaos, que tal vez aprendais algo de historia y a la par, aprendais algo sobre mí.

Como bien os he dicho, mi nombre es Ezio Di Victoria Da Firenze, hijo de un reconocido artista del siglo XVII-XVIII, o Siglo de las Luces, conocido así por el increible número de avances tecnológicos que se llevaron acabo en aquella época. Mi padre, hacía cuadros, ¿obvio, no? Era un artista, hacía retratos idénticos de nobles que le encargaban inmortalizar su rostro para la posteridad. Afortunadamente, así fue como conoció a mi madre, Luccia Di Vitoria Da Firenze, ambos, cayeron en un profundo amor, que al ser descubierto, fue al principio no aceptado por los padres de mi madre, aunque, a medida que la fama de mi padre se extendía, cambiaron de parecer.

Mi infancia, bueno, fue mi etapa más fácil, puesto que, lo creas o no, tenía todo cuanto deseaba. Ropa, una buena educación, un instrumento músical tan glorioso como un piano, pfff, las mejores cosas eran para mi. A medida que fuí creciendo, fuí adquiriendo otro tipo de responsabilidades, como aprender el arte que mi padre desempañaba, y por mi cuenta, tocar el piano, pues me agradaba muchísimo ese instrumento. Je, no puedo olvidar a mi madre pidiendome tocar alguna canción.

Aunque, ahi no empieza mi verdadera historia. Comienza cuando mi padre, junto conmigo y mi madre, viajó a España, año 1712, en medio de la cruenta guerra de Sucesión, yo por aquel entonces, tenía 28 años, y íbamos alli por encargo de un noble español, Carlos Hernández, para retratarle, obviamente, todo era una trampa. Siempre sabía que mi familia era envidiada, y por ello, aquella noche, en el lugar donde nos alojábamos, dos disparos acabaron con la vida de mis padres.

A mi, me dieron por muerto, pues cuando me dispararon, huía, huía cual alma que lleva el diablo, hasta que finalmente, ¡Bam! Caí al agua, aun lo recuerdo. Lo que nunca recordaré, fue como demonios acabé como estoy ahora. Estaba al borde de la muerte, y fue en ese momento cuando noté algo que se clavaba en mi cuello.

Si, aquella noche debería haber muerto, pero no lo hice, y cuando me desperté, solo, en una caverna, me dí cuenta de lo que había pasado. Fue entonces cuando tomé la decisión de volver a mi hogar, y ver que había sido de él. Sin duda alguna, todo estaba preparado, una familia rival a la de mi madre, se había hecho con el control de los terrenos, sin duda, lo ocurrido en España fue un asesinato en toda regla. La ira y la venganza fue lo que busqué en aquel momento, por tanto, tomé mi propia justicia. Les vigilé, y averigüe que tenían una hija, sin duda ella pagaría el precio.

Fue en la noche cuando ocurrió, como me deslicé hasta la habitación de los padres de aquella joven, los que mataron a mis padres, y con una espada en la mano, acabé con su existencia, para después una vez muertos, beber de su sangre, sonreí, triunfal, mientras la puerta se abría, y aquella joven, atractiva, de pelos negros y ojos de un intenso color azul me miraron. Se lanzó sobre mí, tomando un sable que estaba a modo de adorno en la pared, pudiendo esquivar para después, morderla en el cuello, bebiendo de su sangre, dejándola lo suficiente como para sobrevivir, y ya de paso, convertirla. Si, ella sufriría y tal vez algun día, buscaría venganza.

Sin duda, el mejor ejemplo de ojo por ojo y diente por diente, pero tras aquello, mi vida no tenía sentido. Únicamente he sobrevivido, durante más tiempo del que tú te crees, viendo como el mundo a mi alrededor cambiaba, su gente, sus tecnologías, todo, pero a ella, nunca la he vuelto a ver, y es mejor así, pues, si me encontrara, no sabría que sería de mi.

Las guerras, las he vivido, y más estas ultimas, contra los humanos. Todos son iguales, asquerosos, odiosos, no merecen la vida, únicamente merecen la muerte.

Clan al que pertenece: Malkavian
Relación con otros personajes: Ninguna, únicamente a la hija de aquellos nobles que mató. (Si alguien le interesa este pj en cuestión que me mande un mp xD)
Imagen: Milo Ventimiglia
Nick: Jotace
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Wozzle wozzle! :D Empty Re: Wozzle wozzle! :D

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 05, 2009 3:59 pm

Ezio más que aceptado, jaja me encanta. ^^

EDITO: como todos los personajes están creados cierro tema.

lol!
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Wozzle wozzle! :D Empty Re: Wozzle wozzle! :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.