¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Reservas ^^

2 participantes

Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Sáb Ago 01, 2009 3:38 am

Hola me gustaría reservar a Luisana Lopilato, Liv Tyler y Lilly Allen ^^

Gracias y besitos ^^!
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Foяsαkeη Sáb Ago 01, 2009 3:57 am

A la vista esta que no te has leido las normas... las reservas quedan canceladas hasta que no te leas las normas. bye
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Sáb Ago 01, 2009 4:13 am

Si me leido las normas xD Si es por lo de los chicos es que los estaba buscando (pensando en sí) ^^.
Los chicos son:
-Matt Dallas
-Tom Welling
-Jesse Metcalfe

Espero que sea por esto lo de las normas.
Cualquier cosa avisame.

Bye! Besitos!
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Foяsαkeη Sáb Ago 01, 2009 4:19 am

Vale, si ahora si esta bien... a la proxima avisa que las estás pensando ^^ Las imagenes ahora si son tuyas.. y aqui te dejo un recordatorio de las normas mas importantes.

  • Las Reservas duran una semana, ni mas, ni menos.
  • ¿Tienes que irte de vacaciones? ¿O por algún casual no podrás contestar en el rol?: Pues avisa, es muy importante que avises, por que si no, de esta forma perderás el personaje.
  • Es necesario que cada dos días se escriba una vez, al menos una vez con cada personaje… esto evitara que el rol se quede parado. Si vemos que esta norma se la salta mucha gente, simplemente tomaremos medidas y quitaremos los personajes a las personas que incumplan esta norma. Así que por favor, únete solo al rol si puedes cumplir esta norma… si no puedes, no te arriesgues.
  • No reserves 30 imágenes si no vas a utilizarlas todas… y tampoco reserves 30 imágenes si tienes pensado utilizar solamente 15… esto fastidia mucho, por que puede haber gente que quiera esas imágenes y no pidan personaje por ese motivo. Las reservas duran una semana.
  • Esto es una cosa bastante seria… y creo que todos entenderán. ¿Qué es lo que mas molesta en un rol?, creo que sabemos todos que lo que mas molesta es que te esfuerces escribiendo un mensaje y la otra persona te escriba simplemente cos dos líneas. ¡¡No por favor, no hagas eso!!.. esfuérzate todo lo que puedas, rellenando con pensamientos, diálogos…

Espero las biografias!

lol!
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Sáb Ago 01, 2009 4:21 am

Ok gracias ^^ Y disculpa sinceramente XD pense que lo habia puesto (que cabeza tengo T.T)

Pronto colgaré las bios ^^
Cualquier cosa MP o avisa ^^
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Sáb Ago 01, 2009 6:25 pm


Nombre & Apellidos
Charlotte Trousette de la Noir || Más de 400 años (Aparenta 18 años) || Ninguno|| Vampira

(BSO) Evanescence - Sweet Sacrifice

Mis Reservas ^^ Cats-9

Biografia:

Charlotte se acercó a una de las culpables, era una niña de unos once años, la había convertido hace poco y había matado a varias de sus mascotas humanas. Le acarició el pelo mientras la niña lloraba- Nací en el siglo XVII, no sé la fecha exacta ni el día de mi nacimiento, mi queridísima madre no tuvo la molestia de decírmelo. Ella era prostituta, una de las más conocidas... maldita la hora en la que me convertí en su hija...-la vampira, no paraba de acariciarle el pelo, de consolar a la pobre neófito- Me crié en un prostíbulo, sí... pero aprendí más que cualquier niña de familia real, aunque no me siento orgullosa de ello. Me alegro de haberlas matado a todas, cuando llegaron los guardias pensé también en matarles pero actué un poco y se lo creyeron, ¿qué chica humana podía arrancarle la cabeza a un par de prostitutas?, pero claro... yo no era humana -sonrió a la neófito- La noche anterior a esa había decidido irme de aquel sitio, del prostíbulo, por el camino más corto pero más peligroso, el bosque. El viento azotaba la copa de los árboles unas con otras, pero yo no me daba cuenta, aquel día había hecho mi primer servicio obligada con un gordo seboso, sucio y borracho, me sentía realmente humillada -la niña la miró con espanto.

En la cara de Charlotte se dibujó una sonrisa sádica, mostrando sus colmillos, continuó- Y de repente choqué contra un hombre semidesnudo, me había liado con mis pensamientos y perdí el sentido de la orientación, sin querer había llegado a un claro alumbrado por la luna. Alcé la vista para ver el rostro de aquel hombre, poseía unas facciones perfectas y pálidas, su cuerpo era como una figura de mármol perfectamente tallada, pero lo llamativo eran sus ojos, eran de un color rojo escarlata que incluso relucían en la oscuridad.
Realmente me quedé patidifusa, era una humana joven, digamos que era normal.
Todavía me acuerdo de cómo inspiró y se pasó la lengua por sus colmillos sonriéndome y se tiró encima de mí. Al principio sentí dolor, luego pasó a placer, me sentía unida a él. Al día siguiente desperté, me sentía libre y como nunca antes, aquel hombre se encontraba sentado en el suelo con cara de asustado o arrepentido, exactamente no sé. Me explicó todo, en lo que me había convertido y más cosas, al instante un pensamiento me vino a la mente; venganza, y no hacia él sino a las putas. Me intentó retener pero yo no estaba para jueguecitos y acabé por matarle, debería sentir honrado, fue la primera muerte de mi extensa lista –la niña intentó apartarse pero Charlotte le agarró con fuerza por el brazo partiéndoselo, la neófito gritó de dolor- Durante mi etapa de neófito –continuó como si nada- Provoqué miles de muertes en Francia, se crearon leyendas sobre mí, inclusive me llamaban “Créature de la Noir”. Pasaron unos doscientos años y cada vez las muertes iban a menor cantidad, hasta que sin darme cuenta paré, ya no buscaba sangre, sino juego y el placer del sufrimiento en los demás. Los corceles y trajes de aquella época me hacían tentar más a mí alrededor y conseguía fácilmente mi objetivo. Las leyendas se desvanecieron, hacía mucho tiempo que dejaron de creer en esas cosas y fue entonces cuando conocí a un grupo de vampiros que se hacían pasar por familia, creó que se llamaban “La familie Voganz” o algo así –llegaron varios vampiros malkavian y se quedaron quietos al ver a Charlotte hablar con la niña- La pena fue cuando maté a su mascota, ellos decía que era un sirviente, pero no podían negarlo, era la mascota de la familia. Era un joven de 16 años, muy apetecible la verdad, nada importante.
Acabé por matarlos, sus actos me hicieron perder los estribos, me habían otorgado un hueco en su familia y casa, pero, ¿y?. Más tarde llegaron las guerras mundiales donde dicho mal y pronto, disfruté como una nena pequeña, pero tuve que “emigrar” a aquí –la niña se sentó dolorida y asustada- Pasaron los años y me hice pasar por una profesora novata de francés, pero digamos que esa idea no salió muy bien… fue cuando descubrí que la sangre de los niños es realmente dulce…
Otro par de años más y la policía me dio por muerta, la vida mía dio un vuelco y maduré… Cuando hice eso algo en mi pasó, mi cuerpo se volvió atractivo para cualquier ser, mi fuerza y sentidos se agudizaron, y todos hacían caso a lo que yo decía, tanto humanos como vampiros, era como si tuviera un don de líder o niña mimada, como desees verlo dulzura –la miró fríamente, la niña empezaba a sangrar por el brazo- Pero una panda de protectores de los humanos me arruinaron el momento, mataron a mi grupo y mascotas, me dejaron sola y no me quedó otra que huir. Hice como muchos otro, desaparecer y hundirme en mi tumba para despertar más tarde. Cuando abrí los ojos vi un caos humano, una guerra entre ellos, y como muchos otros vampiros decidí involucrarme… La raza humana debía y debe sufrir… Sí, así me uní a este clan –la niña se levantó temblorosa, su piel de porcelana manchada un poco de sangre estaba acorde con su pelo rubio y ojos escarlata- ¿Por qué me cuentas esto? –Dijo asustada- Porque quería que escuchases algo antes de morir –la voz de Charlotte sonó fría y con un leve movimiento de manos decapitó a la niña.


Clan al que pertenece: Malkavian
Relación con otros personajes: Conocida en todo el clan de los Malkavian y temida por los Oghamus y los humanos.

Imagen: Liv Taylor
Nick: Nena Lovely



Última edición por Nena Lovely el Dom Ago 02, 2009 8:51 pm, editado 14 veces
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Sáb Ago 01, 2009 6:30 pm

Nombre & Apellidos
Dante La Croix ||240 años (Aparenta 20 años) || Ninguno || Vampiro

(BSO) The Hush Sound- A Dark Congregation


Mis Reservas ^^ Mattdallas


Biografia:
Nació en Andorra el día 3 de enero de 1790 en el seno de una familia plebeya. Toda su infancia fue criado para ser un granjero, nadie se fijaba en él y solía pasar desapercibido. Pero eso cambió drásticamente cuando llegó a la adolescencia, su pelo castaño y sus ojos verdes hacían un bello conjunto, y su cuerpo se encontraba marcado y robusto debido a su rutina. Todo las jóvenes (y algún que otro joven) se fijaban en él y no apartaban la vista. Pero él siempre fue "un niño inocente".

Un día llego la Condesa "Marissa De La Croix" al pueblo, enviada dese la realeza francesa a vigilar aquel poblado durante algún tiempo.
El pueblo le temía debido a que siempre llamaba a palacio a los tres jovenes (chico o chica) más bellos del pueblo y estos no volvían a aparecer. Todos adivinaron el futuro de ante.

Como pensaron la condesa hizo su peticion y los tres jovene, uno de ellos Dante, fueron enviados a palacio, al tiempo no se supo más de ellos. Dante vio cual era la causa de aquellas desapareciones, la condesa era un "no-muerto". Ella sintió pena por él y simplemente lo adoptó y lo conviritió.

Dante vivió durante muchos años dentro de palacio, recibiendo la educación que debía. Pasó la mayor parte de su vidad en cubierto. Las guerras, las modas, los problemas... todo pasó desapercibido para él.

Se quedó obsoleto, congelado en el siglo XVIII hasta que la condesa abrió las puertas. El quedó totalmente patidifuso y reclamó explicaciones, la condesa no se lo negó y le informó sobre lo que pasaba, lo reeducó y le unió al clan de los Oghamus con una frase que Dante nunca olvidó "Manten a la humanidad a salvo... sin ellos moriremos".


Clan al que pertenece: Oghamus
Relación con otros personajes: No tiene relaciones.
Imagen: Matt Dallas
Nick: Nena Lovely


Última edición por Nena Lovely el Lun Ago 03, 2009 11:58 pm, editado 10 veces
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Sáb Ago 01, 2009 6:41 pm

Nombre & Apellidos
Helen Brooke “The Bitch” || 21 años || Prostituta y estriper || Humana

(BSO) Lilly Allen - The Fear

Mis Reservas ^^ 1756858-2

Biografia:
Ella nació en la típica noche de tormenta de verano, el 1 de agosto al lado de un vertedero. Su madre era toxicómana murió meses después de su nacimiento y su padre era un chulo, iban a hacer como muchos otras personas, abandonarla en un cubo de basura y esperar que la alguien la encontrase o que muriese. Pero entonces su padre pensó en un futuro ideal.

La niña vivió entre drogadictos, prostitutas, asesinos, en sí gente del bando "chungo" . Lo extraño es que la niña nunca rozó ninguno de esos ámbitos, siempre fue la protegida de estos, nunca dejaron que se acercara a los problemas. El padre la metió en un colegio (sino la seguridad social se la quitaban) y a la vez, cuando ella salía, le llevaba a un club de hombres para que empezara a aprender lo que se convertiría en su futuro.

Pasaron los años, cada vez ella aprendía más rápido, su mente era realmente alucinante, muchos le decían "The memorie" antes de llamarla "The Bitch". Siempre tuvo cariño al estudio y se hundió en la depresión cuando a los 18 años, con notas altas y buen expediente su padre le obligó a dejarlo para que trabajara en el club.

Pronto llegó a ser reconocida como alguien de la "jet set", hacia trabajos para la gente de este habito. Y aprovechaba para sacar algo más de dinero usando su inteligencia, el chantaje como arma secundaria. Pronto su apodo cambió, los que verdaderamente la conocían bien sabían que lo hacía por sobrevivir y salir de aquel mundo.
Pronto formó parte totalmente de ese mundo, seguía con su oficio, pero ya no hacía servicios a cualquiera, ni ningún tipo de servicios, solo los que realmente le sirven para algo...

Clan al que pertenece: Humanos
Relación con otros personajes: Algunos vampiros de Oghamus y gente de dinero, y algunas personas de la calle.
Imagen: Lilly Allen
Nick: Nena Lovely


Última edición por Nena Lovely el Mar Ago 04, 2009 12:21 am, editado 6 veces
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Sáb Ago 01, 2009 6:47 pm

Nombre & Apellidos
Leon West || 30 años || Magnate || Humano

(BSO) The Veronicas - Popular

Mis Reservas ^^ Hot-list-tom-welling-1

Biografia:
"Si, ¿ dígame?" Es la frase favorita de Leon se podría decir, no para de repetirla todo el día, además del maldito móvil. Suena y suena, como si necesitara a Leon siempre, nunca he visto a ningún hombre tan aliado a su móvil. Aunque la verdad... los viernes por la noche Helen Brooke se pasa por aquí, sabe usted, creo que mantienen alguna aventura. Quién lo diría, le conozco desde el jardín de infancia, si si, soy una amiga muy intima de él pero nunca pensé que me convertiría en su secretaria. Bueno a lo que me había preguntado, desde pequeño siempre, si si, siempre ha tenido esa ambición y ganas de tenerlo todo, me hice amiga de él porque le olía el culo cuando peques y siempre tuvo en mí un apoyo, pero es que no aguanto más, parece que cada vez le importa solo él, nadie más. Mi ahijada Neena la pobre sufre un poco viendo a su hermano tan separado de ella, pero digamos que con su... Joder, vale sigo con la historia de Leon, ¿porqué quiere saberlo?...

Bueno, vale. Su vida que yo sepa, siempre fue genial, su familia tenía dinero me extraña que nunca lo metieran en un privado. Y gracias a ese dinero ahora este creído tiene millones y millones, la verdad no me lo explico, porqué me paga este sueldo de mierda. Se licenció en Oxford, con unas notas de mérito, pero creo que pagó para sacarlas, esos rumores fueron los que se escucharon. Luego fue salir de la universidad y en menos de tres años llegó a lo mas alto de la bolsa y todo esos líos. Quien diría que una empresa de donantes de sangre y toda esas cosas se hiciera tan millonaria... He escuchado rumores pero... mejor me los cayo...


Pues eso encantada de conocerle... ¿como me había dicho que se llamaba?

Clan al que pertenece: Humanos
Relación con otros personajes: Hermano mayor de Neena West y cliente común de Helen Brooke.
Imagen: Tom Wlling
Nick: Nena Lovely


Última edición por Nena Lovely el Mar Ago 04, 2009 12:48 am, editado 5 veces
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Foяsαkeη Sáb Ago 01, 2009 6:51 pm

Please, un favor te voy a pedir jeje, puedes colocar la tabla como la que hay puesta? es decir con la misma fuente y todo..? es decir, copia y pega... se te vera igual. Gracias!

lol!
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Sáb Ago 01, 2009 7:08 pm

Es que tengo un pequeño problemita, cuando copio y pego no se queda con la misma fuente y todo eso T.T por eso he puesto las fichas así.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Foяsαkeη Sáb Ago 01, 2009 7:38 pm

Eso ocurre por que creo que tienes una opcion desactivada... ¿ves arriba que te pone el ultimo boton un a/A? dale ahi ^^ y ya podras copiar y pegar para q se te vea bien.

lol!
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Sáb Ago 01, 2009 8:16 pm

Bueno al final es que con el navegador "Google Chrome" no me sale esa opción, he tenido que usar el internet explorer que lo tengo hecho un cristo y ahora mismo estoy en la tercera guerra mundial con él T.T. Pero he conseguido poner las fichas como tu querías ^^. Me faltan dos y las biografías que las estoy escribiendo ^^.

Bye y besitos ^^!
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Sáb Ago 01, 2009 8:17 pm

Nombre & Apellidos
Neena West || 16 años || Estudiante de secundaria (Animadora) || Humana

(BSO) Panic! At The Disco - Nine in the Afternoon

Mis Reservas ^^ 120016839_467876829diary_46a21b151d

Biografia:

Este es mi primer diario podríamos decir, no sé como empezar... haré lo que siempre he querido hacer, contar mi vida... ¡qué ilusión!

A lo que iba... Nací el 19 de Abril de no se que año... Sí ando nerviosa y se me olvidan datos muy importantes, diría que aveces me comporto como una verdadera estúpida.
Bueno creo que tuve una infancia feliz, mis padres tenían muchísimo dinero (que ahora aumenta Leon, mi hermano mayor que yo un chacho). Pero un día mis padres sufrieron un accidente de coche, sí lo sé, es lo que suele suceder, pero realmente me quedé traumatizada mucho tiempo. Al principio yo era la típica niña fea con el pelo grasiento y los aparatos pero luego parece que la tristeza me hizo más guapa, los dientes estaban perfectos y el pelo empezó a pasar a un estado más agradable digamos, mi figura fue el objetivo de muchas miradas y yo de por sí me convertí en muchos de los deseos de mucha gente. Fue cuando entre en el instituto, ya habían pasado unos añitos desde el accidente pero me quedé muuuuuuuuuuy traumatizada.

Ahora mi vida se puede describir de con tres palabras "animadoras - popularidad - secretos"...

(Suspiro) No creo que gane esta apuesta... todo lo que he escrito en parte es verdad pero hacerme pasar por gilipollas se me da algo mal ¿o demasiado bien?...



Clan al que pertenece: Humanos
Relación con otros personajes: Hermana pequeña de Leon West y conocida por todo el instituto.
Imagen: Luisana Lopilato
Nick: Nena Lovely


Última edición por Nena Lovely el Mar Ago 04, 2009 1:18 am, editado 2 veces
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Dom Ago 02, 2009 1:59 am

Nombre & Apellidos
Eric Rodríguez || 20 años || Cazavampiros || Humano
(BSO) Breanking Benjamin – Dancer With the Devil


Mis Reservas ^^ Jesse-metcalfe-400a060807

Biografia:
Nació en España. fue abandonado en un orfanato. No pasaron muchos meses cuando una pareja americana le adoptó. Fue extraño, como si le buscaran únicamente y especialmente a él.

Para él sus padres adoptivos era su única familia,, pero una noche una mujer con varios hombres asaltaron la casa. Sin más la casa empezó a arder, la madre de Eric le cogió y salieron corriendo, y más que para salvarse del fuego parecía que huían. Mientras ella lloraba y el niño no daba crédito a lo que veía.

Ella no sabía que hacer así que lo dejó a cargo del Doctor Craig, un amigo muy íntimo de la familia. Le cambiaron el nombre a Anthony Craig así el niño podría hacerse pasar por hijo del doctor.

Creció con una educación más que la normal y con enseñanzas sobre vampiros, algo que Eric (O Anthony) no entendía. A sus diez años el niño empezó a hacerse preguntas y al señor Craig no le quedó otra que decirle la verdad. Eric era el último heredero de una familia de caza vampiros, la más conocida de Europa, sus padres adoptivos eran vampiros, ayudaban al doctor en sus investigaciones. La madre de Eric le había pedido al señor Craig que le entrenara y enseñara más sobre lo que debía hacer, y así hizo.

Eric siguió su vida con el doctor, con entrenamientos y ayudandole con sus investigación de las toxinas (unas letales para los vampiros y cura para los neófitos) y algún tipo de suero que al menos abasteciera en un mínimo la sed de sangre.

Cuando Eric tenía 18 años otra vez su vida dio un drástico cambio. El Doctor Craig llamó nervioso a Anthony por teléfono y le dijo que recogiera todos los archivos en memorias portátiles y que la destruyera, acto seguid que cogiera las memorias y se fuera de la casa. Eric hizo caso, sabía que Charlotte había descubierto el paradero de las investigaciones e iba a destruirlas. Aquella misma noche el Doctor Craig desapareció y su hogar fue destruido por completo, la policía e investigadores pensaron que había sido un accidente.

Eric huyó y fue entonces cuando empezó una especie de guerra y los vampiros salieron a la luz, él chico empezó a poner en práctica sus entrenamientos. Cuando todo finalizó el ya había cumplido los 20 años.

Ahora vive en un almacén abandonado en Luisiana y busca venganza...


Clan al que pertenece: Humanos
Relación con otros personajes: Ninguna relación.
Imagen:
Jesse metcalfe
Nick: Nena Lovely


Última edición por Nena Lovely el Miér Ago 05, 2009 3:00 pm, editado 1 vez
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Dom Ago 02, 2009 11:17 pm

Bueno ya colgué las biografías de los dos vampiros ^^. Creo que me pasé un poquito con la historia de Charlotte Rolling Eyes XD pero es que me deje llevar XD.

Bye! Besitos! ^^



P.D.: Querías a una líder fría y despiadada no? XD... Admito que me pasé un poco...
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Foяsαkeη Mar Ago 04, 2009 2:56 pm

Bueno todas las bios estan aceptadas, asi que los Malkavian ya tienen una lider ^^
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Mar Ago 04, 2009 3:28 pm

Very Happy Muchas gracias *.*!
Ahora me pongo con la biografía de Eric ^^
Bye ^^! Smile
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Foяsαkeη Mar Ago 04, 2009 3:54 pm

Jajaja de nada! Smile
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Nena Lovely Miér Ago 05, 2009 3:14 pm

Charlotte Trousette
Dante La Croix
Helen Brooke "The Bitch"
Leon West
Neena West
Eric Rodríguez [Anthony Craig]


Terminé Cool
________________________________________
((Los padres y el doctor de la bio de Eric no se sabe si están vivos o muertos, ni tampoco los autores de sus muertes y/o/u desapariciones, Solo Charlotte))
_________________________________________

Besitos!
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 05, 2009 4:14 pm

El ultimo personaje, Eric, esta aceptado xD, y como todos las biografias estan ya acabadas cierro el tema. Dentro de poco empezara el rol, suponemos que 3 o 4 dias como maximo, de todas formas mandaremos un menasje masivo avisando..

Hasta luego!!

lol!
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas ^^ Empty Re: Mis Reservas ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.