¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas reservas

3 participantes

Ir abajo

Mas reservas Empty Mas reservas

Mensaje  Jotace Miér Ago 12, 2009 12:04 am

Bueno, quería añadir un par de reservas más xDDD pero me cerraron el otro tema

-Robert Downey Jr
-Zachary Quinto

Salu2
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mas reservas Empty Re: Mas reservas

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 12:41 am

Tuyos! , el rol ya ha empezado!! Very Happy
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mas reservas Empty Re: Mas reservas

Mensaje  Jotace Miér Ago 12, 2009 1:26 am

Tony Starks

Tony Starks|| 45 años || Multimillonario / Empresario de Armas || Humano
(BSO) AC/DC - If You Want Blood (You've Got It)


Mas reservas Robert_Downey_Jr..0.0.0x0.330x512

Spoiler:


Biografia: Tony, ha pesar de las dificultades que existen hoy en día, ha logrado sobrevivir traicionando incluso hasta a sus mejores amigos para alzarse sobre ellos y obtener poder. Esto, siempre ha sido normal en él, incluso desde crio, teniendo un gran instinto competitivo con sus compañeros. Criado en Texas, E.E.U.U, procediendo de una familia adinerada, recibió la mejor de todas las educaciones, aprovechando al máximo su potencial. A la edad de 18 años, comenzó a estudiar ingeniería armamentística y economías, cosa que le resultó muy útil a largo plazo, a la edad de 24 años, comenzó a hacerse de notar en el campo de las armas, vendiendo sus inventos y armas diseñadas por él a los gobiernos, ganando rapidamente una enorme fama y reputación, acompañado de millones de dolares que, sumados a sus bienes, hicieron que a los 26 años, fundara "Stars Solutions".


La empresa, con el paso de los años, fue ganando prestigio, y a la par, muchísimas competidoras, que, poco a poco, se fueron fusionando a la empresa de Tony, creando "Uniguns Enterprises". A pesar de estas fusiones, los antiguos presidentes de las compañias fusionadas, se disputaban el mando de la empresa obtenida de la fusión de varias, pero Tony se hizo con el poder, sobornando a algunos y se deshizo de otros mediante métodos no legales, acallando a la policía con sobornos y otras muchas mas tretas. Finalmente, tras la unión de tres empresas más y deshacerse de sus competidores, surgió "S.A.S" (Stark Advanced Solutions), siendo esta, la cima de su carrera.

A pesar de la guerra, Tony, se las ha ingeniado para lograr vender armas a dos bandos, tanto a vampiros como humanos, pues ambas cosas, le reportan beneficios que emplea, junto con sus bienes, para reclutar su propia compañia de seguridad, un verdadero ejercito de mercenarios a su disposición y para su seguridad. Para él, solo le importa una cosa, ganar dinero y obtener el poder absoluto.

Clan al que pertenece:Humano
Relación con otros personajes: Esposo de XXXX (Mp para quien quiera). Suele ser un viejo lobo.
Imagen: Robert Downey Jr
Nick: Jotace


Última edición por Jotace el Dom Ago 16, 2009 3:07 pm, editado 2 veces
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mas reservas Empty Re: Mas reservas

Mensaje  Jotace Vie Ago 14, 2009 9:53 pm

Dean Bishop
Dean J. Bishop|| 26 || Ex-militar / Fugitivo (Convicto) || Humano
(BSO) Embassy - Gravity

Mas reservas 2.0.0.0x0.432x600

Spoiler:

Biografia: "Luces, veo luces, rojas y azules, sumadas a una sirena verdaderamente molesta. Me jode bastante, llevo días corriendo y huyendo de ellos, pero parecen no cansarse de perseguirme. Me escondo tras unas rocas, si es necesario pienso matarlos, no pienso dejar que me lleven nuevamente alli, desde luego que no. Esconderme no me vale, matarles es lo único que vale. Desde hace dos años estoy en esta situación tras que me echaran del Ejercito de América. ¿Motivos de mi salida de ellas? Simple, mis métodos a la hora del combate. No tenia piedad con nadie, ninguno de mis enemigos dejaba con vida. Además de eso, no sentía respeto por mis superiores. Más de una vez me llevaron ante un Consejo Militar, y fue a la cuarta vez, por una lesión grave a un superior, por la cual me echaron. Mi vida dio un vuelco de 360º debo admitirlo, pero es lo que hay.

Mi padre nunca me enseñó disciplina, puede que fuera por eso, o por el simple hecho de que la muerte de mi madre, tras nacer yo, le volviera un hijo de perra integral. Se pasa todo el día bebiendo, y siempre volvía a casa cual cuba. No pude pagarme unos estudios, ni siquiera pude tener una vida decente. Me echaba la culpa de todo, pero lo que más me dolia, era que me achacaba la muerte de mi madre. Fue a la edad de dieciocho años, cuando supe que mi vida tenía que estar en el ejercito. Tal vez parte del comportamiento de mi padre se me pegó, o simplemente era la falta de disciplina. Era agresivo, no solía respetar nada ni a nadie, y mis métodos a la hora de hacer prisioneros e interrogarlos, eran bastante excesivos, pero aun así, me consideraban un muy buen soldado.

Je, aun recuerdo el motivo de mi situación aqui. Fue simplemente fácil, volví a casa y mi padre se extrañó. Que casualidad, ya empezó nuevamente a cagarse en mi, tenía 24 años si mal no recuerdo. Y fue en ese momento, cuando los fantasmas de la guerra y mi ira hacia él actuó. Tomé mi pistola y sin remordimiento alguno y sin vacilar le pegué un tiro en la cabeza. No me arrepentí de aquello, solo me arrepentí de las consecuencias y de que, tal vez, mi madre, allá donde estuviera, no esperaba aquello de mi.

Fueron horas las que pasaron antes de acabar en una cárcel, y allí me pudrí durante dos años, hasta que hubo un motín. Al fin era mi oportunidad para escapar, la cual no desaproveché para nada. Corrí, esquivé guardias y noqueé a uno, quedandome con su arma, y con ello, y su uniforme, pude escapar. Tal vez mi libertad, solo duró dias, pues ahora, estoy en busca y captura. Solo me queda huir, en un mundo donde la noche domina, y la ley, desde mi punto de vista, solo la impone uno mismo"

Clan al que pertenece: Humano
Relación con otros personajes: --- (Si alguien quiere alguna relación, MP)
Imagen: Zachary Quinto.
Nick: Jotace
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mas reservas Empty Re: Mas reservas

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 08, 2009 4:06 pm

Ambos aceptados, puedes empezar cuando quieras. Perdon por la demora. Smile
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Mas reservas Empty Re: Mas reservas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.