¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[1X00] - Piloto

+9
Nena Lovely
Natz
Star
мeηα.
єriи
Jotace
Nana
ναиιтy
Foяsαkeη
13 participantes

 :: Яol :: Яσl

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 12:34 am

[1X00] - Piloto Piloto
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 12:54 am

Edward Massen
ƒt. Encontrable
Casa Massen

[1X00] - Piloto Normal_Robert_Pattinson_0005


Había decidido salir temprano, me sentía estúpido escabulléndome de una simple humana, pero para ser sinceros no tenía ganas de aguantar sus berrinches, así que preferí irme mientras ella dormía. Necesitaba un poco de diversión... algo diferente... aunque tampoco es que hubiese sacado mucho provecho. Había acudido al mismo club de siempre y me había acostado con otra de las cientos de humanas con las que mantenía relaciones constantemente... después de alimentarme de su sangre me marché de allí, hacía al menos una semana que mi paladar no disfrutaba del delicioso sabor de un poco de sangre decente... ninguno de los humanos a los que había probado me saciaba, ni las noches de sexo me dejaban satisfecho y todo porque no daba con alguien cuya sangre me saciara.... bueno, en realidad tenía mi propia fuente de ambrosía en casa... La sangre de mi mascota era la más exquisita que jamás había probado, pero alimentarme de ella continuamente terminaría matándola y prefería contenerme y disfrutar solo de vez en cuando de su sabor. Entré en casa y en seguida una de las chicas del servicio se acercó a retirarme el abrigo, observé su cuello... ayer me había alimentado de ella, hacerlo hoy también la dejaría exhausta... tal vez lo mejor era esperar a mañana y salir a darme un buen banquete... ampliar mi zona de búsqueda y salir a buscar algo de sangre decente... subí a mi habitación con la intención de distraerme con un buen libro y tal vez luego hacerle una visita a Eric o a algún conocido.
[ENCONTRABLE]
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nana Miér Ago 12, 2009 12:55 am

Scarlett Monroe
Ft. ¿? // Cuartel Nightstalkers, fuera.

Entré en la sala de armas aprovechando que no había nadie para echar un vistazo a lo que habían estado haciendo Liam y el resto. Se suponía que tenía que esperar como los demás para que nos explicaran como funcionaban, pero yo me aburría en ese momento y la paciencia nunca ha sido lo mío. Además con un poco de suerte, me agenciaría algo chulo en vez de quedarme con los restos; aquí el que llegaba primero se quedaba con lo mejor, ¿no? Pues eso. Probé con varios artilugios, todos parecían modelos mejorados de lo que ya teníamos, excepto uno que captó mi atención, era como un sable de luz a lo Star Wars, solo que con otra forma. Y al parecer tampoco era capaz de destrozar cualquier cosa que se cruzara en su camino, gracias a Dios, porque de ser así me habría cargado ya media sala. Debía de tratarse de luz ultravioleta, un arma mortal únicamente para los vampiros, hecha para cortarles en pedazos.

[1X00] - Piloto Bladetrinitywonderfulje

- Mola…
Murmuré para mí misma volviendo a cerrar la que sería mi nueva arma, recién bautizada como Lightsaber, o mejor aún, UV Arc. Entonces oí a alguien subiendo las escaleras, y puesto que no quería ganarme otra bronca – a pesar de que en mi opinión no hacía nada malo, solo por intentar practicar un poco en mi tiempo libre – sujeté el arco a mi cinturón y salí por la ventana, por suerte era un primer piso y la altura no era mayor de tres metros, por lo que el salto no fue precisamente grande para lo que estaba acostumbrada. Una vez fuera busqué un sitio que estuviera despejado de cajas y demás en el que poder moverme, me recogí el pelo para estar más cómoda y por último saqué mi ipod. Bullet For My Valentine. No podía entrenar, y mucho menos luchar sin mi propia banda sonora, así era más divertido. La cosa era hacer tiempo hasta que se presentara algo interesante, alguna batallita o una de nuestras salidas nocturnas.

[1X00] - Piloto Bladetrinitywonderfuljem

[ Encontrable ]
Nana
Nana

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Osaka

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nana Miér Ago 12, 2009 12:57 am

[1X00] - Piloto 88698845Scarlett Monroe
{ Humana }
Ft. ¿?
Cuartel Nightstalkers, fuera.

ENCONTRABLE
[1X00] - Piloto GaspyManech Dastier
{ Ohgamus }

Ft. ¿?
Dando una vuelta, por ahí.
ENCONTRABLE
[1X00] - Piloto BebnSid Sullivan
{ Malkavian }
Ft. ¿?
Dando una vuelta, por ahí.
ENCONTRABLE
[1X00] - Piloto 96596972Ren Kobayashi
{ Ohgamus }
Ft. ¿?
Dando una vuelta, por ahí.
ENCONTRABLE
Nana
Nana

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Osaka

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Miér Ago 12, 2009 1:03 am

Ezio

Edificio Abandonado - Encontrable

[1X00] - Piloto Milo_021

-Buenos "días" una vez más... - me digo a mi mismo, mirando a través de la derruida ventana el exterior. La noche ha vuelto a caer, como siempre hacía, puntual y presta en su momento, cual amante que acude rápidamente a su cita. A veces, aquellos pensamientos, logrados sacar de una manera bastante poética por su forma de hablar, no le podían evitar arrancar una irónica sonrisa mientras se incorporaba del sitio. Me estiré tranquilamente, haciendo crujir mis dedos, mi cuello y finalmente, mi espalda. Estoy acostumbrado a esos bruscos movimientos, me recuerdan que en parte sigo vivo, y en parte no, pero bueno, se hace lo que se puede.

Me levanto finalmente, y decido vestirme tranquilamente, como suelo hacer cada noche, para finalmente, mirar mi cama. Aquella noche había dormido solo, no acompañado como estaba a veces acostumbrado gracias a alguna atractiva vampiresa que, por designios de alguien decidía pasar la noche con un solitario vampiro italiano. Suspiro mientras bajo las escaleras de aquel chalet abandonado, del cual he hecho mi hogar, matando a los vagabundos inquilinos que habitaban en él. Sin duda, habían sido una comida bastante suculenta, y su sed de sangre, al menos de momento estaba aplacada. Miré hacia la puerta y suspiré.

-¿Salir, o no salir? He ahi el dilema... - ladeo la cabeza, mirando fijamente la puerta y niego sonriendo cínicamente. Tal vez alguna que otra presa caía también, como aquellos dos mendigos en el lugar.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 1:15 am

Chloe Cassidy
ƒt. Encontrable
Club


[1X00] - Piloto Normal_317-18

Había dejado a Jamie en casa con mi hermano, esta noche, como casi todas, tenía que trabajar en el club. Dejé mis cosas en la taquilla y me miré en el espejo... llevaba casi una semana sin pegar ojo, entre el trabajo y los problemas que se acumulaban en casa no conseguía dormir. Llegaba tarde y me tenía que levantar temprano para preparar a Jamie para el colegio y ayudar en casa. Desde luego, no es la vida perfecta con la que sueña toda chica de 23 años. Los únicos buenos momentos del día era los que pasaba junto a Jamie. Aunque últimamente estaba más curioso, me preguntaba por su padre y yo no sabía que contestarle... ni si quiera sabía como se llamaba y no quería mentir a mi hijo. Suspiré y salí del almacén para ponerme tras la barra a atender a los clientes. Esperaba que no fuese una noche muy movidita, estaba cansada y tenía la esperanza de poder marcharme a casa temprano para echar una cabezadita.
[DISPONIBLE]
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 1:24 am

[1X00] - Piloto Icon147Ayleen Black
ft. Edward Massen
● Humana
● Habitación de Edward
Doy
[1X00] - Piloto Untitled-38Buffy Summers
ft. Encontrable
● Humana (cazavampiros)
● Cazando ¿?
Encontrable




[1X00] - Piloto Vd20Damon Salvatore
ft. Encontrable
● Vampiro (Malkavian)
● Buscando su cena
Encontrable
[1X00] - Piloto 000q2e1fEric Northman
ft. Encontrable
● Vampiro (Oghamus)
● Encontrable donde querais
Encontrable












Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 1:35 am

[1X00] - Piloto RobwardEdward Massen
ƒt.
Encontrable
Casa Massen

DISPONIBLE
[1X00] - Piloto S324Chloe Cassidy
ƒt.
Encontrable
Club

DISPONIBLE
[1X00] - Piloto Elena-4-9Elena Gilbert
ƒt.
Encontrable
Calle

DISPONIBLE
[1X00] - Piloto Ryan--ryan-reynolds-492742_100_100Parker Mills
ƒt.
Encontrable
Cuartel Nighstalkers


DISPONIBLE
*Sorry por nno introducir a dos de mis persos, pero estoy como en stand by, xDD sin ideas para estos dos pequeños. Mañana los introduzco decentemente.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nana Miér Ago 12, 2009 1:38 am

[1X00] - Piloto 008xng
Manech Dastier
Ft. ??? // Almacén

Otra noche más que tocaba aguantar entre la vida y la muerte. Mis primeros años como vampiro fueron un auténtico infierno, ahora, casi ciento veinte años después mi existencia se había convertido en un auténtico aburrimiento. Y es que cuando ya lo has hecho todo lo único que queda es... comer, pero no me sentía con ganas de morder a nadie esta noche, no cuando no era absolutamente imprescindible. Después de mi pequeño paseo nocturno para despejarme un poco, fui al viejo almacén abandonado y a medio amueblar que algunos Ohgamus solíamos frecuentar, y sin fijarme en si había alguien por allí me dejé caer en un destartalado sofá y cerré los ojos. Pensar que de haber muerto en la guerra no tendría que pasar por todo esto...

[ Encontrable ]


Nana
Nana

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Osaka

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 1:52 am

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto Normal_PDVD_0172
Sabia que ultimamente Edward se estaba escapando de mi.. ¿para que? seguramente para tirarse a zorras desesperadas, estaba harta de despertarme muchas veces a solas, practicamente era el hazme reir de todas las demas "mascotas" de los otros vampiros, casi me daba ya verguenza de salir por ahí yo sola... claro... todas iban acompañadas de ellos, de sus amos... ¿para que mentirnos?, a la mayoria de nosotras, nos encantaba tener un vampiro a nuestro lado, y quien diga lo contrario, miente, a mi eso de cazavampiros y tal, me parecia una absoluta tonteria.. A mi Edward me habia salvado la vida, estaba claro, estaba totalmente enamorada de el, pero sentia que el no... no queria hacer el amor conmigo, y yo era lo que mas deseaba con todas mis fuerzas, si conseguia unos pocos de mimos por su parte, me tenia que dar por contenta... Suspire sentandome en la cama, esperando que apareciera... le iba a cantar las 40... Entonces senti como se abria la puerta y ya puse semblante de mas que cabreada. - ¿De donde vienes?. - dije cruzandome de brazos, desde que estaba empeñada en tener sexo con el, dormia con poca ropa... preciisamente, ahora mismo solo tenia puesto un tanga bastante sexy y una camiseta de tirantes para no helarme de frio, si no estaba segurisima de que dormiria sin la camiseta. - ¿Ahora me abandonas todas las noches no? - dije alzando la voz, lo odiaba... yo me habia acostumbrado a su vida, dormir por las mañnas, y por las noches estar con el, sin embargo, el se iba. - Soy el hazmereir de todas las demas chicas que tienen vampiros a su lado.. ¿tanto te cuesta salir conmigo? - dije alzando la voz. Me aparte el pelo de la cara, bastante cabreada, entonces me levante de la cama y me puse enfrente de el. - Esta bien, si quieres olvidarte de mi ¡¡dimelo!!, se que hay amiguitos tuyos que me comen con la mirada y que me desean, simplemente dimelo y me voy!... de hecho ¡¡me largo!! esta noche saldre yo sola por ahi... estoy segura de que Eric desea pasar un buen rato conmigo. - me acerque hasta el armario donde tenia mi ropa y empece a rebuscar, se iba a enterar, y me daba igual que despues me "castigase" o cualquier historia... estaba harta de su comportamiento.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  єriи Miér Ago 12, 2009 2:10 am

Alistair Kharitonov
Con Scarlett Monroe
+ En el cuartel Nightstalkers

[1X00] - Piloto Jaredleto1

Pegué un sonoro salto en el tejado para hacerme notar, ya llevaba rato rondando la base de mis cazadores favoritos cuando vi a Abby saltar por una ventana. Ella siempre tan inquieta. Me cubrí la cabeza con la capucha del jersey que llevaba para que no me reconociera y de otro salto me plante a su espalda.

- Huelo comida.

Susurré en su oído y me coloqué ágilmente frente a ella aún ocultando mi rostro, mostrándole únicamente mis colmillos.

- Una chica como tú no debería salir a estas horas.

Dije divertido antes de descubrirme quitándome la capucha y me alejé un poco, capaz era de pegarme una paliza esta chica por tomarle el pelo. Como si no la conociera.

- En serio, ¿qué habrías hecho de no haber sido yo? Tendrías que tener más cuidado, monada.

Le mostré una sonrisa juguetona y de un salto me coloqué en cuclillas sobre una de las cajas, manteniendo la distancia.
єriи
єriи

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  єriи Miér Ago 12, 2009 2:13 am

Violet Lancaster
Con xxx

+ En el cuartel Nightstalkers

[1X00] - Piloto Hdr5


DISPONIBLE
єriи
єriи

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 2:15 am

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Casa Massen

[1X00] - Piloto Normal_Robert_Pattinson_0482


Como era de esperar, Ayleen estaba en mi habitación esperándome para empezar con uno de sus berrinches en cuanto entrase. -¿De donde vienes? Estaba sobre la cama, cruzada de brazos y con poca ropa como acostumbraba ultimamente... al final tanto cuidado para no matarla mientras me alimentaba no iba a servir de nada, porque moriría por un pulmonía si seguía andando así por la casa. -Estaba alimentándome... Dije con desgana, ni si quiera sabía por que tenía que darle explicaciones. -¿Ahora me abandonas todas las noches no? Soy el hazmereir de todas las demas chicas que tienen vampiros a su lado.. ¿tanto te cuesta salir conmigo? -Ayleen... sois mascotas, no novias... no tenemos que salir con vostras... Dije explicandole por enésima vez que eran mascotas, esclavos, como quisiese llamarlos... creo que debía de ser el único vampiro estúpido que dejaba que su mascota le hablase así. Se levantó de la cama y se puso frente a mí. -Esta bien, si quieres olvidarte de mi ¡¡dimelo!!, se que hay amiguitos tuyos que me comen con la mirada y que me desean, simplemente dimelo y me voy!... de hecho ¡¡me largo!! esta noche saldre yo sola por ahi... estoy segura de que Eric desea pasar un buen rato conmigo. Si había algo que detestaba de esta cría era su facilidad para sacarme de mis casillas. La cogí por el brazo bruscamente e hice que me mirase. -No estoy de humor para aguantar tus berrinches, así que porque no me haces un favor, vuelves a la cama y te limitas a obedecer... No iba a dejarla salir por ahí sola, lo único que me faltaba era que la matasen o que resultase tan adictiva para otro como lo era para mí. La solté y me dí la vuelta para volver a ignorarla... desde que le había dado por los berrinches y las discusiones estúpidas añoraba el silencio y la soledad de mis primeros años como vampiro... Me quité la camiseta y cogí uno de los libros de mi estantería para tumbarme en al cama a leer.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Miér Ago 12, 2009 2:19 am

John Charles

Club - Encontrable

[1X00] - Piloto Josh-duhamel

La noche era joven, o al menos eso afirmaba a veces bromeando entre algunos compañeros, pero en el fondo, sabía perfectamente que con ese dicho, nos jugábamos muy a menudo nuestro pellejo. Suspiré, aquella noche no iba a ser movidita desde luego, pues nadie le había encargado que hiciera tal cosa, además del hecho de que su motivación, ahora mismo no era muy grande que dijeramos. Miro fijamente mi camisa y chaqueta en la cama y suspiro, cogiendola y vistiéndome tranquilamente para salir, no sin antes tomar un par de armas como precaución. No puedo evitar sonreir ironicamente mientras salgo y me dirijo hacia la puerta, abriéndola y saliendo.

Al cabo de un rato, llego al club, suspirando mientras avanzo hasta colocarme y sentarme en la barra, mirando a ambos lados, observando y comprobando si había mucha clientelea, después, miro a la chica que está en la barra y suspiro.

-Una cerveza o algo que sea fuerte, por favor
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  мeηα. Miér Ago 12, 2009 2:23 am

[1X00] - Piloto 2hem5jo[1X00] - Piloto 2zdzynr[1X00] - Piloto 2ly3bxc
__Bellatrix
_Jovanovic

_Malkavian
_● con: xxx
_● en: por ahí
_Mensaje
__Alyxz
Stryder

Oghamus
● con: xxx
● en: por ahí
Mensaje
__Gillian
O'Connor

Humana
● con: xxx
● en: el bar
Mensaje
[1X00] - Piloto Thump_2467514thomas[1X00] - Piloto 25koh0w[1X00] - Piloto 4smi6c
__John
_O'Connor

_Humano
_● con: xxx
_● en: calles.
_Mensaje
__Emmett
McCarty

Oghamus
● con: xxx
● en: por ahí
Mensaje
__Phill
Geiszler

Malkavian
● con: xxx
● en: por ahí
Mensaje
мeηα.
мeηα.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34

http://rocklandrol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 2:25 am

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto Normal_PDVD_0172

Como de constumbre, hacia que yo quedase la culpable de todo.
- Estaba alimentándome... - ¿y yo para que coño estaba aqui? ¿de mueble, de estatua?... - Ayleen... sois mascotas, no novias... no tenemos que salir con vostras... - me gire para mirarle con rabia, siempre igual... mascotas mascotas y mascotas... Pues mis otras amigas que tambien eran mascotas salian con sus amos... Pero me daba igual, ya estaba harta, segui sacando ropa para pensar que ponerme y largarme de aqui, pero Edward me cogio con fuerza del brazo y me giro para que le mirase... - No estoy de humor para aguantar tus berrinches, así que porque no me haces un favor, vuelves a la cama y te limitas a obedecer...

Le mire con fastidio, se parecia ya casi a mi padre, no me dejaba disfrutar... practicamente salte de rabia... y me volvi a cruzar de brazos... aunque cuando se dio la vuelta y empezo a quitarse la camiseta, me quede totalmente embobada... y pense que al menos se echaria a mi lado, pero nisiqueira eso, se sento en la silla a leer uno de sus estupidos libros. - Empiezo a creer que tus estupidos libros te gustan mas que yo.. vamos, pondria la mano en el fuego por eso... - me levante de la cama de nuevo ,bastante aburrida, y harta... asi que encendi el ordenador y entraria en el msn a hablar con alguien, si es que habia... Empece a hablar con un vampiro -si, era extraño, pero cierto- que obviamente estaba muerto por mis huesos y qeu el tipo... no estaba nada mal ,aunque nada comparado con Edward evidentemente... pero estaba claro que me hacia mas caso, era un vampiro neofito y que buscaba una mascota... en una fiesta intento abordarme pero Edward no le dejo, empece a hablar con el, incluso hacia ruido con la teclas para fastidiar a Edward... ¡¡no me hacia caso!! es que no me lo podia creer, le puse la cam al chico este y empece a tontear con el, esperando que Edward reaccionara.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nana Miér Ago 12, 2009 2:37 am

Scarlett Monroe
Ft. Alistair Kharitonov //
Cuartel Nightstalkers, fuera.

[1X00] - Piloto Bladetrinitywonderfuljem


Entré en la sala de armas aprovechando que no había nadie para echar un vistazo a lo que habían estado haciendo Liam y el resto. Se suponía que tenía que esperar como los demás para que nos explicaran como funcionaban, pero yo me aburría en ese momento y la paciencia nunca ha sido lo mío. Además con un poco de suerte, me agenciaría algo chulo en vez de quedarme con los restos; aquí el que llegaba primero se quedaba con lo mejor, ¿no? Pues eso. Probé con varios artilugios, todos parecían modelos mejorados de lo que ya teníamos, excepto uno que captó mi atención, era como un sable de luz a lo Star Wars, solo que con otra forma. Y al parecer tampoco era capaz de destrozar cualquier cosa que se cruzara en su camino, gracias a Dios, porque de ser así me habría cargado ya media sala. Debía de tratarse de luz ultravioleta, un arma mortal únicamente para los vampiros, hecha para cortarles en pedazos.
- Mola…
Murmuré para mí misma volviendo a cerrar la que sería mi nueva arma, recién bautizada como Lightsaber, o mejor aún, UV Arc. Entonces oí a alguien subiendo las escaleras, y puesto que no quería ganarme otra bronca – a pesar de que en mi opinión no hacía nada malo, solo por intentar practicar un poco en mi tiempo libre – sujeté el arco a mi cinturón y salí por la ventana, por suerte era un primer piso y la altura no era mayor de tres metros, por lo que el salto no fue precisamente grande para lo que estaba acostumbrada. Una vez fuera busqué un sitio que estuviera despejado de cajas y demás en el que poder moverme, me recogí el pelo para estar más cómoda y por último saqué mi ipod. Bullet For My Valentine. No podía entrenar, y mucho menos luchar sin mi propia banda sonora, así era más divertido. La cosa era hacer tiempo hasta que se presentara algo interesante, alguna batallita o una de nuestras salidas nocturnas.

[1X00] - Piloto Getattachmentuur

De pronto oí un ruido en el tejado del edificio y me giré de forma automática sobresaltada. Nada. Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar como alguien me hablaba a escasos centímetros de mi cuello, qué alguien, un chupasangre. Automáticamente llevé la mano a mi nueva arma, pero fui incapaz de abrirlo, se ve que aún no le había pillado el truco, iba a girarme para llevar a cabo el plan b - véase clavarle la estaca que escondían mis botas - cuando se colocó frente a mí.
- Una chica como tú no debería salir a estas horas.
Fue a dar consejos el zorro en el coto de caza. Suspiré poniendo los ojos en blanco al reconocer su voz y darme cuenta de quién se trataba.
- En serio, ¿qué habrías hecho de no haber sido yo? Tendrías que tener más cuidado, monada.

- He estado a punto de clavarte una estaca en las partes, monada.
Dije imitando su tono y dándole la espalda, un pelín molesta.
- También podrías haber probado la luz solar de haber sabido funcionar esto - conseguí al fin sacar mi arco del cinturón, donde se había quedado atascado y lo abrí mostrándoselo orgullosa - aquí la preciosidad tiene una potencia similar a la mitad del sol... O algo así.
No soy muy buena explicándome. Y no sé por qué intentaba explicarselo a un vampiro, por amigable que fuera.
- Oye, oye, en cero coma podría aparecer Parker por esa puerta y pegarte una paliza, dracula de pacotilla, y que conste que te lo advierto porque somos amigos.
¿Lo éramos? Bueno, al menos me entretenía. Y lo de Parker, huh, me gustaría verlo, porque lo más probable es que de encontrarnos enzarzados en semejante conversación se pusiera de su parte para picarme.
- ¡Mills, Liam... Alguien! - grité con todas mis fuerzas como si corriera el mayor peligro del mundo, solo que de ser así lo raro sería que pidiera ayuda - oh, oh, ¿a que ahora vienen?
Sonreí ampliamente.
- Me ha encantado hablar contigo, en serio, no cambies nunca, nos vemooos.
Nana
Nana

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Osaka

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Star Miér Ago 12, 2009 2:40 am

[1X00] - Piloto Blake_Lively_1Arianna Calhoun
ƒt.
ENCONTRABLE
Humana
Club

[1X00] - Piloto James-lafferty-07Ethan Ford
ƒt.
ENCONTRABLE
Humano
Club
[1X00] - Piloto Normal_ps6-002Brandon Roberts
ƒt.
ENCONTRABLE
Malkavian
Calles
[1X00] - Piloto Peyton2Jenna Rowland
ƒt.
ENCONTRABLE
Oghamus
Calles
mañana situare mejor


Última edición por Star el Miér Ago 12, 2009 2:58 am, editado 1 vez

Star

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 2:43 am

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Casa Massen

[1X00] - Piloto Normal_Robert_Pattinson_1228


-Empiezo a creer que tus estupidos libros te gustan mas que yo.. vamos, pondria la mano en el fuego por eso... -Bueno... los libros no hablan... son bastante menos molestos. Dije susurrando y seguí con la lectura... por el rabillo del ojo ví como se levantaba y encendía el ordenador. No entendía que encontraban de interesante en semejante trasto, yo me había cansado de él hace mucho tiempo... ahora solo lo utilizaba ella. Escuchaba como pulsaba las teclas con fuerza de más, aposta para molestarme, pero se ve que ignoraba mi capacidad de concentración... sonreí de medio lado. Fue entonces cuando la vi empezar a contonearse frente a la pantalla haciendo gestitos y otras cosas que parecían insinuaciones, cuando me di cuenta de que tenía la cámara web conectada. Dejé el libro a un lado y me levanté tirando del cable del ordenador. -Mira por donde... se ha roto... Dije mirándola con una falsa sonrisa. -Deja de comportarte como si tuvieses cinco años ¿quieres? Dije con desgana. -Más te vale que dejes ese comportamiento de caprichosa porque me estoy cansando... y si sigues así creo que hay sitio en las habitaciones del servicio. Cogí el libro y esta vez me tiré en la cama para intentar disfrutar de un poco de paz, se supone que mi habitación tenía que resultar tranquila y acogedora; y normalmente lo era... cuando Ayleen no se empeñaba en crisparme los nervios. Desde que era cría la había tenido conmigo, a mi lado... había dormido en mi habitación cada día desde que la encontré y en parte me resultaba reconfortante dormir embriagado por su aroma, pero cuando estaba despierta daban ganas de amordazarla.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Natz Miér Ago 12, 2009 2:48 am

[1X00] - Piloto 127900201Frederic Voltek
Vampiro Oghamus
en: donde sea
con:ENCONTRABLE
(Pg.)
[1X00] - Piloto Jessica181Perséfone Khristo
Vampiresa Malkavian
en: donde sea
con:ENCONTRABLE
(Pg.)
[1X00] - Piloto 14164451Lucke Abendroth
Vampiro Malkavian
en: donde sea
con:ENCONTRABLE
(Pg.)
[1X00] - Piloto 46877c1Diamora Vekker
Vampiresa Oghamus
en: donde sea
con:ENCONTRABLE
(Pg.)

Natz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  єriи Miér Ago 12, 2009 2:51 am

Alistair Kharitonov
Con Scarlett Monroe, luego solo
+ Por ahí

[1X00] - Piloto Jaredleto1

- Oye, oye, en cero coma podría aparecer Parker por esa puerta y pegarte una paliza, dracula de pacotilla, y que conste que te lo advierto porque somos amigos.

- Lo somos, y se que no necesitas a Parker para pegarme una paliza... o eso te crees tú.

Le mire alzando una ceja desafiante, vamos, la joven Whistler era fuerte lo reconozco, pero ni de lejos lo suficiente como para hacerle cosquillas a un vampiro milenario como servidor.


- ¡Mills, Liam... Alguien!

Gritó.

- oh, oh, ¿a que ahora vienen?

Sonrió y yo por el contrario la miré entre aterrado y sorprendido, eso sí que no me lo esperaba.

- Vamos encanto, esto era una visita privada, no hacía falta que llamaras a tus amigos... Pero bueno, ya que estás dales recuerdos de mi parte, ¿si?

Genial, ahora tendría que largarme. No es que me dieran miedo, podría con todos ellos si quisiera, pero prefería evitar mal entendidos.

- Me ha encantado hablar contigo, en serio, no cambies nunca, nos vemooos.

¿Cambiar? Muy graciosa, Abby. Sabes dar donde duele.

- Me hubiera gustado quedarme más tiempo, la próxima vez será.

Suspiré encogiéndome de hombros antes de emprender la retirada, mi diversión había durado cinco minutos escasos y ahora tenía que encontrar otra forma entretenida de pasar la larga noche que quedaba por delante.


DISPONIBLE
єriи
єriи

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 2:58 am

Parker Mills
ƒt. Scarlett Monroe
Cuartel Nightstalkers


[1X00] - Piloto Normal_blade3_033

Dentro de poco nos presentarían las nuevas armas... mejoradas y con mejores dispositivos... estaba deseando verlas. Después de cenar algo me di un paseo por los pasillos a ver si encontraba a mi objetivo de burlas preferido. Aunque parecía estar fuera de combate, así que cogí mi caja de cigarrillos y justo cuando iba a salir por la puerta escuché aquella vocecita pidiendo ayuda... resultaba extraño, así que supuse que sería alguna broma. Salí... -A ver pequeño saltamontes... ¿que te pasa? ¿se te ha roto una uña? Me callé al ver a aquel tío por allí, era un poco pesado rondando por aquí continuamente... por mí podía decir que era santo, pero era vampiro al fin y al cabo. -¿Y ese que hacía aquí? ¿Te estaba molestando? Bueno... me daba un poco igual si no le molestaba, a mí sí... solo necesitaba una excusa para mandarle de una patada a la otra punta de la ciudad. Me coloqué junto a Scarlett y fulminé a ese monstruito con la mirada mientras se alejaba, yo no hacía distinciones, me daba igual que algunos se arrepintiesen de su existencia o que "ayudasen"... eran vampiros y nuestro cometido era acabar con ellos. -¿Porqué siempre atraes a los bichos raros bonita?
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 3:01 am

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto Normal_PDVD_0172

Y reacciono... pero su reaccion me cabreo aun mas. -Mira por donde... se ha roto... - me miro con desgana y yo con total odio, o eso intentaba claro, por que era imposible mirarle con odio. -Deja de comportarte como si tuvieses cinco años ¿quieres?... Más te vale que dejes ese comportamiento de caprichosa porque me estoy cansando... y si sigues así creo que hay sitio en las habitaciones del servicio. - Entonces se tumbo en la cama y me quede sentada en la silla del ordenador, sin saber que hacer, dios estaba tan aburrida... pues para quitar el aburrimiento mejor seguir con la pelea. - ¿Me estas diciendo que ya no quieres dormir conmigo o que?, llevo toda la vida dormiendo, pero claro, lo entiendo, seguro que prefieres que otras tias asquerosas esten en tu cama no?... - y penasba que eso era totalmente cierto. - Como te digo, puedes hacer lo que te de la gana... pero en cualquier momento que te larges de esta habitacion dejandome sola, me ire, y me liare con todo vampiro viviente... - el seguia leyendo su estupido libro... y entonces fui hasta su lado y se lo quite, escondiendolo detras de mi espalda. - ¿Me quieres prestar atencion? ahora ni siquiera me escuchas... - me miro con cara de cabreado, y yo intentaba ocultar mi cara de diversion. - Has roto mi ordenador, donde yo ahora estaba.. me parece justo hacer esto. - entonces cogi el libro y rompi unas cuantas paginas... y para que no me lo quitara volvi a esconderlo detras de mi espalda.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 3:03 am

Chloe Cassidy
ƒt. Ethan Ford
Club


[1X00] - Piloto Normal_317-18

dejado a Jamie en casa con mi hermano, esta noche, como casi todas, tenía que trabajar en el club. Dejé mis cosas en la taquilla y me miré en el espejo... llevaba casi una semana sin pegar ojo, entre el trabajo y los problemas que se acumulaban en casa no conseguía dormir. Llegaba tarde y me tenía que levantar temprano para preparar a Jamie para el colegio y ayudar en casa. Desde luego, no es la vida perfecta con la que sueña toda chica de 23 años. Los únicos buenos momentos del día era los que pasaba junto a Jamie. Aunque últimamente estaba más curioso, me preguntaba por su padre y yo no sabía que contestarle... ni si quiera sabía como se llamaba y no quería mentir a mi hijo. Suspiré y salí del almacén para ponerme tras la barra a atender a los clientes. Esperaba que no fuese una noche muy movidita, estaba cansada y tenía la esperanza de poder marcharme a casa temprano para echar una cabezadita. Empecé a servir copas y demás... había bastante gente. Me acerqué a uno de los clientes sentados en la barra que estaba de espaldas a mí. -¿Qué quieres tomar? Le pregunté esbozando una leve sonrisa que me salió sin ganas y sin una pizca de efusividad. Notaba como me pesaban los ojos y probablemente las ojeras me llegasen hasta la nariz.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nana Miér Ago 12, 2009 3:18 am

Scarlett Monroe
Ft. Parker Mills //
Cuartel Nightstalkers, fuera.

Me encogí de hombros cuando se fue, no me esperaba que se marchara tan rápido, aunque quizás había sido demasiado dura con él. Me salía sin querer cuando estaba de tan buen humor como esta noche. Si ya de normal era así, con un juguete nuevo como el que tenía estaba eufórica. Las ganas de entrenar se me fueron tal y como habían venido, ya me había entretenido bastante con Alistair, había sido algo breve pero divertido. Guardé mi ipod de nuevo me giré para mirar a Parker, ya pensaba entrar a buscarle.
- ¿Y tú por qué tienes que llegar tan tarde? - pregunté cruzándome de brazos - mi amigo te manda recuerdos.

[1X00] - Piloto Imagen2fhe

Le miré con una amplia sonrisa.
- Ah oye, que sepas que realmente no te estaba pidiendo ayuda ni nada por el estilo, ¿eh?
Dije volviendo a ponerme seria, y me quedé callada sin saber muy bien como continuar, entonces recordé por qué tenía tantas ganas de verle y mi cara se iluminó solo de pensarlo.
- Se me olvidaba.

Murmuré llevándome la mano, una vez más a mi cinturón. A este paso iba a terminar rompiéndolo antes de poder usarlo, de tanto abrirlo y cerrarlo. Y sería una auténtica lástima tener que pedirle a Liam o a quien quiera que hubiera fabricado ese chisme que volviera a hacerlo.
- Mira lo que tengo y muérete de envidia.
Saqué el arco, lo abrí y se lo mostré, a punto estuve de rozarle un brazo... Pero no, solo por los pelos, di que lo único que le habría hecho a él sería darle un poco de color, y no le iría mal para el verano.
- Bonito, ¿a que sí?
Sonreí emocionada.


[1X00] - Piloto Imagen3axf


Última edición por Nana el Miér Ago 12, 2009 3:22 am, editado 1 vez
Nana
Nana

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Osaka

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 :: Яol :: Яσl

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.