¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[1X00] - Piloto

+9
Nena Lovely
Natz
Star
мeηα.
єriи
Jotace
Nana
ναиιтy
Foяsαkeη
13 participantes

 :: Яol :: Яσl

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 3:20 am

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Casa Massen

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_Robert_Pattinson_1228


-¿Me estas diciendo que ya no quieres dormir conmigo o que?, llevo toda la vida dormiendo, pero claro, lo entiendo, seguro que prefieres que otras tias asquerosas esten en tu cama no?... Como te digo, puedes hacer lo que te de la gana... pero en cualquier momento que te larges de esta habitacion dejandome sola, me ire, y me liare con todo vampiro viviente... Para mi sus palabras no eran más que amenazas en vano, era de mi propiedad si por mi fuera podría encerrarla y simplemente sacarla para alimentarme, pero a diferencia de ella yo le tenía un poquito más de aprecio. Aunque unas buenas cachetadas en su momento hubiesen hecho milagros, de hecho no descartaba darselas de un momento a otro. Intenté ignorarla y seguir con la lectura, hasta que se subió en la cama y me quitó el libro. -Ayleen... Dije mirandole molesto. -¿Me quieres prestar atencion? ahora ni siquiera me escuchas... -Te escucho pero te ignoro... - Has roto mi ordenador, donde yo ahora estaba.. me parece justo hacer esto. Sin cortarse ni un pelo arrancó un par de páginas del libro y lo escondió en su espalda para que no se lo quitase. Me incorporé y tiré de ella hasta apoyándola contra la pared. -Estos libros... tienen muchísimo valor... así que no tientes a la suerte pagando tus caprichos con ellos si no quieres ver mi faceta menos atractiva. Dame el libro. Dije mosqueado por su actitud, odiaba que tocasen mis cosas, y mucho más que las rompiesen... golpeé su cuerpo levemente contra la pared. -Damelo... ahora...
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Natz Miér Ago 12, 2009 3:28 am

[1X00] - Piloto - Página 2 TaylorSwiftphotoshoot1Diamora Vekker
Vampiresa Oghamus
en: Almacén
con: Manech Dastier

La noche habia caido nuevamente, y para los vampiros era como una llamado de sangre, pero yo no era una de esas, necesitaba separarme un poco de ello, asi que me fui a un almacen esperando algo de calma, y alejarme de las sombras y los miedos ajenos, cuando llegue vi a uno de los Oghamus, echado en un sofa, me acerque cuidadosamente, -Supongo que no te interesa mucho lo que este pasando afuera?- tome una silla para comedor y la lleve un poco mas cerca de él, y me sente, -Soy Diamora, te molesta si te compaño?- llevaba muy poco como vampiresa comparado a muchos otros, y llevaba menos tiempo como una Oghamus, relacionarme con ellos no me vendria mal.

Natz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 3:30 am

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_PDVD_0172

- ¿Me quieres prestar atencion? ahora ni siquiera me escuchas... - me miro con cara de cabreado, y yo intentaba ocultar mi cara de diversion. -Te escucho pero te ignoro.. - Has roto mi ordenador, donde yo ahora estaba.. me parece justo hacer esto. - entonces cogi el libro y rompi unas cuantas paginas... y para que no me lo quitara volvi a esconderlo detras de mi espalda.

Se levanto y me apoyo contra la pared, le mire con una mini sonrisa... ¿por que me encantaba tanto?, incluso sacarle de sus casillas me resultaba... excitante.
-Estos libros... tienen muchísimo valor... así que no tientes a la suerte pagando tus caprichos con ellos si no quieres ver mi faceta menos atractiva. Dame el libro. - Me dio un golpe levemente contra la pared, pero no me dolia, nunca me habia hecho daño... bueno, casi nunca.. le mire con una sonrisa, mordiendome el labio inferior y dandole un repasito a su pecho. - Todas tus facetas son muy atracticas Edward... - dije con una sonrisita, volviendo a morderme el labio... - Te devuelvo el libro si me besas... - me sonroje sin poder evitarlo, escondiendo mas el libro para que me pegase mas contra la pared, para poder sentir mejor su cuerpo.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 3:34 am

Parker Mills
ƒt. Scarlett Monroe
Cuartel Nightstalkers


[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_blade3_065


-¿Porqué siempre atraes a los bichos raros bonita? -¿Y tú por qué tienes que llegar tan tarde? -Vaya perdone su real majestad.. no sabía que tuviese que ejercer de guardaespaldas... - mi amigo te manda recuerdos. -Pues por mí se los puede meter por donde le quepan... -Ah oye, que sepas que realmente no te estaba pidiendo ayuda ni nada por el estilo, ¿eh? La miré alzando una ceja... ¿porque nunca iba a admitir que necesitaba ayuda? -En el fondo te mueres por mis huesos... por eso me llamas constantemente. - Se me olvidaba. Mira lo que tengo y muérete de envidia. Se llevó la mano al cinturón y sacó uno de esos cachibaches que fabricaban en el cuartel... lo abrió y casi me pilla un brazo la salvaje. - Bonito, ¿a que sí? -Tú siempre tocando lo que no es tuyo... Dije negando con la cabeza, fijo que era una de las nuevas armas... Scarlett tenía uan facilidad innata para colarse en los sitios a los que no teníamos permitido el acceso, como por ejemplo el almacén de nuevas tecnologías. Suspiré... -Tienes más peligro tú con eso que mi abuela con un lanzallamas... y mira que mi abuela era vizca. Dije mirando el juguetito... anda que no molaba. -No está mal... pero prefieros las armas clásicas. Dije toqueteando cariñosamente mi Blaster E-11...

ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 3:46 am

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Casa Massen

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_Robert_Pattinson_1133


-Todas tus facetas son muy atracticas Edward... Dijo con una molesta sonrisa en los labios. Odiaba sus jueguecitos estúpidos, me ponían de mal humor. -Te devuelvo el libro si me besas... Suspiré con frustración, me estaba sacando de mis casillas. -Si no me dejas el libro vas a pasar la noche encerrada en el sótano... Dije mirándola completamente en serio... me acerqué a sus labios y los rocé suavemente, en seguida sentí aquel sabor... era parecido al de su sangre... mucho mas leve, pero un sabor realmente enloquecedor. Atrapé sus labios completamente y empecé a besarla mientras mis manos iban lentamente hacia su espalda para coger el libro. Lo cierto es que era realmente gratificante rozar su piel, sus labios... tenía un efecto mucho más efectivo que el del resto de las humanas... pero con ella era diferente, no podía permitirme semejante lujo... era mi marca exacta de heroína... y no quería quedarme sin ella. Tras unos segundos me aparté separandome de sus labios apenas unos centímetros. -¿Me lo devuelves? Pregunté con educación e intentando sonreír encatadoramente. Ya tenía su beso, ahora yo quería tener la fiesta en paz... estaba deseando que pasasen las horas y que le entrase sueño para que dejase de molestar.


Última edición por ναиιтy el Miér Ago 12, 2009 3:54 am, editado 1 vez
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nana Miér Ago 12, 2009 3:53 am


[1X00] - Piloto - Página 2 Abbyq
Scarlett Monroe
Ft. Parker Mills //
Cuartel Nightstalkers.

- Ya, y yo mis puños y las estacas de toda la vida, pero estamos en el siglo XXI.
Dije alzando ambas cejas y cerrando OTRA VEZ el arma. En serio, era un vicio e iba a terminar rompiéndolo.
- Pero en fin, si eso te consuela me alegro, porque no te lo pensaba dejar... - sonreí -
ya le he puesto nombre y todo.
Vale, empezábamos a parecer idiotas, él acariciando su pistola - rifle, lo que sea - tratándola cual cachorro y yo hablando del UV arc. como si fuera mi hijo. Supongo que eran cosas de cazavampiros... O a lo mejor sólamente era cosa nuestra.
- ¿Si te propongo dar un paseo para hacer guardia te lo tomarás como una cita? - le miré ladeando la cabeza con una media sonrisa - porque entonces me preparo unas palomitas y entro a ver una peli o algo.
La vida de un Nightstalker no era todo acción y entrenamientos, también nos aburríamos de vez en cuando y yo aún no había terminado de ver la tercera parte de El Padrino. Aunque me apetecía más la idea de hacer ronda, claro está, era más emocionante y me habían hablado de lo mala que era esa tercera peli.


Nana
Nana

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Osaka

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nana Miér Ago 12, 2009 3:56 am

[1X00] - Piloto - Página 2 88698845Scarlett Monroe
{ Humana }
Ft. Parker Mills
Cuartel Nightstalkers, fuera.

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 2 GaspyManech Dastier
{ Ohgamus }

Ft. Diamora Vekker
Almacén.
DEBO
[1X00] - Piloto - Página 2 BebnSid Sullivan
{ Malkavian }
Ft. ¿?
Dando una vuelta, por ahí.
ENCONTRABLE
[1X00] - Piloto - Página 2 96596972Ren Kobayashi
{ Ohgamus }
Ft. ¿?
Dando una vuelta, por ahí.
ENCONTRABLE


Mañana sigo, que no puedo más ^^''
Nana
Nana

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Osaka

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 3:58 am

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_PDVD_0172

Me dio un golpe levemente contra la pared, pero no me dolia, nunca me habia hecho daño... bueno, casi nunca.. le mire con una sonrisa, mordiendome el labio inferior y dandole un repasito a su pecho. - Todas tus facetas son muy atracticas Edward... - dije con una sonrisita, volviendo a morderme el labio... - Te devuelvo el libro si me besas... - me sonroje sin poder evitarlo, escondiendo mas el libro para que me pegase mas contra la pared, para poder sentir mejor su cuerpo. - Si no me dejas el libro vas a pasar la noche encerrada en el sótano... - me miro tan serio que pense que no me iba a dar un malido beso, y yo no estaba dispuesta entonces a darle el maldito libro aunque durmiese en el sotano.. pero sea acerco a mis labios y los rozo suavemente... solo un minimo roce ya habai hecho que mi corazon latiese a mil por hora sin exagerar... Y al final, me beso algo mas "fuerte" y senti como sus manos iban hacia mi espalda para coger el libro, pero no le deje. El beso se me hizo estremadamente corto, y cuando se separo le mire con pena. - ¿Me lo devuelves?. - puse pucheritos y le tendi el libro. - Lo siento por rompertelo... - dije pasando mi dedo indice por su pecho, si es que me daban estos prontos, pero me emboba completamente y le pedia perdon por todo por que a veces si que me encaprichaba por nada, pero era terriblemente celosa y entonces perdia los estribos. - ¿Me perdonas? - antes de terminar la frase ya se habia hechado en la cama de nuevo y le imite, apoyando mi cabeza en su pecho desnudo, intentando no molestarle. Y lo que era mucho mucho mas importante... - ¿Me besas de nuevo?... te prometo que este beso te gustara mucho mas. - dije pasando de nuevo mi dedo por su pecho y abdomen, haciendo un tipo de cosquillitas.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 4:04 am

Parker Mills
ƒt. Scarlett Monroe
Cuartel Nightstalkers


[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_blade3_084


-Ya, y yo mis puños y las estacas de toda la vida, pero estamos en el siglo XXI. Cerró el arma, yo me aparté por si acaso. -Pero en fin, si eso te consuela me alegro, porque no te lo pensaba dejar... ya le he puesto nombre y todo. La miré alzando la otra ceja XD -No se si quiero saberlo. -¿Si te propongo dar un paseo para hacer guardia te lo tomarás como una cita? Sonreí ampliamente... ¿lo dudaba? - porque entonces me preparo unas palomitas y entro a ver una peli o algo. -Aguafiestas... Dije negando con la cabeza. -Anda vamos... que te gusta más disimular... el día que confieses que me amas, será demasiado tarde porque estaré muerto o casado... Dije mirandola con autosuficiencia. -Da gracias a Dios para que falte mucho para ambas cosas... Empezamos a pasear al rededor de la base... todo parecía estar tranquilo, la verdad es que había poco movimiento ultimamente, lo cual me resultaba raro... eso solo podía significar que estaban tramanado algo... y nada bueno suponía. -¿Qué quería tú amiguito? Pregunté con curiosidad, rondaba mucho a Scarlett... me inquietaba su actitud...

ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Miér Ago 12, 2009 4:11 am

Charlotte Trousette de la Noir ft. ¿?
En la calle | Encontrable


[1X00] - Piloto - Página 2 Cats-9

Acababa de matar a la culpable de que mis mascotas murieran, se lo merecía, ¿y a mí que me importaba que fuera una niña? Fuese lo que fuese era culpable...
Luego de eso decidí caminar por la calle, eso me buscaría problemas pero con una vocesita dominante de mi interior se irían.

Realmente quería beber ya, la sed me estaba volviendo loca, el problema es que antes quería encontrarme con alguno de los malkavian y saber si los oghamus habían metido más sus narices en nuestros asuntos. Debería saberlo a cada momento pero no tenía a nadie que fuese capaz de venir a decírmelo, vale que fuésemos un grupo liberal y todas esas mierdas pero joder, que soy la puta líder... Si lo soy... Se me erizaron los pelos nada más de pensarlo, había visto morir al anterior líder, fue divertido en parte pero una mínima parte humana de mí sintió miedo, bueno esa parte humana había desaparecido esa noche...

Y para colmo una panda de humanos pretendía acabar con la raza de vampiros, esas ilusiones van demasiado rápido... Se iban a topar con gente muy mala, y conmigo les va a costar... Bueno ni eso.

Llevaba puesto unos pitillos con una cazadora de cuero negra, el pelo recogido en una coleta alta y con "converses" o como se llamasen. Iba demasiado juvenil para mi estilo pero si quería pasar desapercibida y atacar por detrás era lo mejor.

Seguí caminando con tal de encontrar algún rastro conocido...
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 4:15 am

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Casa Massen

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_Robert_Pattinson_1133


Me tendió el libro poniendo pucheros... igual que una cría, lo dicho. - Lo siento por rompertelo... ¿Me perdonas? No le contesté y volví a acostarme en la cama mirando el libro... en fin esto no tenía arreglo, habría que comprar uno nuevo... menos mal que no me había roto uno de los importantes... mis colecciones de libros eran extremadamente dificiles de encontrar. Se acostó y apoyó su cabeza en mi pecho, yo miraba el libro con un poco de desdén... todo por un beso, iba a acabar con mi paciencia esta humana. -¿Me besas de nuevo?... te prometo que este beso te gustara mucho mas. -No... Dije suavemente y ella no rechistó, lo cual me pareció mucho más extraño. Dejé el libro sobre la mesilla y la miré, en fin... -Te perdono... pero no vuelvas a hacerlo por favor... odio que toquen mi cosas. Dije resignado. La miré durante un par de segundos, aquella cara de pucheros me ponía enfermo... -¿Cuándo vas a dejar de comportarte así? Le pregunté suavemente. Alcé su rostro hasta el mío y la besé... supongo que si la contentaba un poco dejaría esa actitud por lo menos hoy. Mis labios empezaron a moverse con delicadeza sobre los suyos, casi podía saborear su sangre recorriendo aquellos carnosos labios. Mi lengua chocó con la suya suavemente, el contraste de su calidez con mi temperatura fría era incluso placentero... sonreí sobre sus labios esperando averiguar porque se supone que iba a gustarme mas.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Miér Ago 12, 2009 4:19 am

Dante La Croix ft. ¿?
En el parque | Encontrable

[1X00] - Piloto - Página 2 Mattdallas

Todo había cambiado tanto desde que me habían llamado a palacio. Ahora en vez de carruajes hay coches, que además contaminan por lo que me ha dicho madre.
Casi provoco un accidente al cruzar la calle, no me lo esperaba, tengo bastante que aprender por aquí creo...

Me habían mandado a no se que sitio de los Oghamus pero acabé por perderme.
Dí cuatro pasos y me vi metido en un club de chicas desnudas dando sus cuerpos a hombres sucios y borrachos. Sí, el mundo había cambiado, pero no tanto.
Salí de allí corriendo y me vi envuelto entre un grupo de jovencitas alocadas gritando nombres de chicos y cosas que no llegué a entender. Otra vez me vi corriendo.
Al rato llegué a un parque y decidí sentarme en el césped, era lo más familiar que había visto. Ahora no sé como estaba, ¿perdido o en mi hogar?...
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 4:23 am

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_PDVD_0172

- No... - me puse triste al escuchar ese no, y decidi no rechistar ni comportarme mal otra vez... si al final sus amenazas se harian realidad, y mis temores, terminaria abandonandome por ahi a mi suerte... Dejo su libro en la mesita y me miro - Te perdono... pero no vuelvas a hacerlo por favor... odio que toquen mi cosas. - afirme con al cabeza poniendo pucheritos otra vez, ahora me sentia terriblemente culpable. -¿Cuándo vas a dejar de comportarte así? - Esa pregunta no tenia respuesta, por que siempre que me ponia asi... era precisametne por culpa de.... *respira respira* de... esas lagartas, quise apartar este tema de mi cabeza por que la liaba otra vez, y no me costo demasiado cuando Edward alzo mi rostro hacia el suyo y me beso... con una delicadeza increible, suavemente... me encantaba, era, no se, era algo genial... Note como sonreia sobre mis labios ¿eso era que le gustaba?... Tambien sonrei sobre los suyos sin poder evitarlo, pegandome un poco a el y haciendo que sus brazos me rodeasen, algo que me encantaba. Mientras nos besabamos, me mordi un poco el labio para que saliera un hilillo de sangre y que le gustase este beso como le habia prometido... mientras nos besabamos segui acariciandole con mi uña suavemente, esperando qeu esa sensacion le gustase, por que cuando a mi me lo hacia me volvia loca y siemrpe me quedaba dormida.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Miér Ago 12, 2009 4:38 am

[1X00] - Piloto - Página 2 Cats
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Eναηєѕсєηсє Miér Ago 12, 2009 7:37 am

Más tarde intentaré escribir que ahora no me da tiempo, por el momento voy dejando la tabla y en cuanto pueda ya envío ;D

[1X00] - Piloto - Página 2 ClayjClay Miller
ft.
● En: Calle
● Cazador
Disponible
[1X00] - Piloto - Página 2 YvetteYvette Donovan
ft.
Damon S.
En: Calle
Malkavian
Daré
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 10:22 am

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Casa Massen

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_Robert_Pattinson_1133


Pegó su cuerpo al mío, imitando mi sonrisa y mis brazos terminaron alrededor de su cuerpo. Fue entonces cuando mi paladar degustó aquel sabor que tanto me enloquecía... su sangre. Saboreé el hilillo de sangre que desprendía su labio... se había mordido para que probara su sangre, tiré de su labio inferior después de casi dejarla sin respiración y me separé de sus labios para dejarla respirar. Hacía por lo menos una semana que no disfrutaba de su compañía... había estado con sus estúpidos berrinches... pero estos momentos hacían que tuviese paciencia. Sonreí y le retiré el pelo de la cara. -Respira... Dije mofándome de su incapacidad por llevar mi ritmo, al fin y al cabo ella era humana, necesitaba aire. Mi mano empezó a acariciar su espalda mientras la observaba, cuando era una cría me había cautivado con esos ojos... y a medida que iba madurando su atractivo iba en aumento, no pasaba desapercibido para mí aunque ella pensase lo contrario. -Siento lo que te dije antes... Yo y mi estúpida manía por disculparme. Pero al fin y al cabo odiaba decirle que era mi mascota, prefería no pensar en eso... simplemente era mía, y ya está. -Pero reconoce que eres un poco pesada... siempre consigues sacarme de mis casillas. Te trato mejor que lo que cualquier humano podría esperar de un vampiro, intento complacerte en todo... y tú sin embargo siempre consigues desquiciarme. Dije con una sonrisa rozando sus labios nuevamente. Me separé y clavé mi mirada en techo, cerré los ojos y me relajé disfrutando del sabor que había dejado su sangre en mi boca.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 10:32 am

[1X00] - Piloto - Página 2 RobwardEdward Massen
ƒt.
Ayleen Black
Casa Massen

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 2 S324Chloe Cassidy
ƒt.
Ethan Ford
Club

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 2 Elena-4-9Elena Gilbert
ƒt.
Encontrable
Calle

DISPONIBLE
[1X00] - Piloto - Página 2 Ryan--ryan-reynolds-492742_100_100Parker Mills
ƒt.
Scarlett Monroe
Cuartel Nighstalkers


ESPERO
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 11:07 am

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_PDVD_0172

Edward por fin reacciono y me rodeo con sus brazos... Estaba completamente segura de que mi pequeña sorpresa le habia encantado, mas que nada por que el beso fue largo y bastante apasionado -al menos para mi, lo era- me estaba quedando sin respiracion pero me daba igual, solo queria besarle una y otra vez... Pero el se habia dado cuenta y se separo de mi... retiro mi pelo de la cara y le sonrei -Respira... - Mientras respiraba Edward se me quedo mirando, acariciandome la espalda, lo cual agradeci, cualquier contacto de el, para mi era la bomba. - Siento lo que te dije antes... Pero reconoce que eres un poco pesada... siempre consigues sacarme de mis casillas. Te trato mejor que lo que cualquier humano podría esperar de un vampiro, intento complacerte en todo... y tú sin embargo siempre consigues desquiciarme. - dijo con una sonrisa, rozando nuevamente mis labios, aunque esta vez no me beso, y se separo echandose de nuevo en la cama mirando hacia el techo. - Pero... es que no me gusta que te vayas con otras mujeres... - dije subiendome encima de el, como tantas veces lo habia hecho, aunque esta vez me gustaba provocar, moverme sobre su zona viril y esas cosas... - Igual que yo soy tuya, quiero que tu seas mio... - entonces empece a pasar mi lengua por su cuello, dando pequeños mordisquitos, subiendo hasta su boca, esto las primeras veces me moria de verguenza hacerlo con el... vamos, solo con el, por que no lo haria nunca con nadie mas... cuando llegue a sus labios tambien pase la lengua por ellos. - ¿Te ha gustado mi sorpresa papi? - dije con toda la lujuria que queria, y si, muchas veces lo llamaba papi, por que era casi como una figura paterna.... pero un poco rara.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 11:25 am

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Casa Massen

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_Robert_Pattinson_1133


Pero... es que no me gusta que te vayas con otras mujeres... Esto empezaba a parecer un matrimonio... sus celos iban a ser su perdición. Se subió sobre mí, la miré ladeando la cabeza. -Igual que yo soy tuya, quiero que tu seas mio... -Ayleen... ¿Cuántas veces tenía que explicarle que no era esa la manera en que la veía? No iba a utilizarla como al resto... con ella era diferente, a ella iba a tener que seguir viéndola día y noche, no era simplemente sexo por tener sexo... además podría matarla en el intento de hacer algo, ya me había pasado con algunas humanas demasiado frágiles. Empezó a pasar su lengua por mi cuello, dando pequeños mordisquitos... cerré los ojos y me dejé hacer, al fin y al cabo era placentero... se supone que eso es lo que tenía que proporcionarme... placer, aunque lo que apreciaba realmente de ella era la compañía... había estado conmigo todos estos años, como una especie de compañera... Subió hasta mis labios y pasó su lengua por ellos, sonreí y abrí los ojos. -¿Te ha gustado mi sorpresa papi? -Si... pero si no tienes cuidado voy a terminar perdiendo la cabeza... Dije sonriendo... giré mi rostro para mirar la hora en el reloj de la mesilla... apenas acababa de empezar la noche, lo más probable es que no durmiesemos hasta el alba. -¿Piensas quedarte aquí tumbada sobre mí toda la noche o te apetece hacer algo en especial? Le pregunté colocando mis manos sobre su espalda, la calidez que desprendía su piel era casi adictivia... siempre necesitaba tener mis manos sobre su piel, aunque fuese sobres sus manos... daba igual, necesitaba el contacto directo con ese calor.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 11:37 am

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_PDVD_0172

- Igual que yo soy tuya, quiero que tu seas mio... - entonces empece a pasar mi lengua por su cuello, dando pequeños mordisquitos, subiendo hasta su boca, esto las primeras veces me moria de verguenza hacerlo con el... vamos, solo con el, por que no lo haria nunca con nadie mas... cuando llegue a sus labios tambien pase la lengua por ellos. - ¿Te ha gustado mi sorpresa papi? - dije con toda la lujuria que queria, y si, muchas veces lo llamaba papi, por que era casi como una figura paterna.... pero un poco rara. - Si... pero si no tienes cuidado voy a terminar perdiendo la cabeza... - dijo sonriendo, que perdiese la cabeza poco me importaba la verdad. Giro su cabeza para mirar el reloj de la mesilla, bastante tarde era ya. -¿Piensas quedarte aquí tumbada sobre mí toda la noche o te apetece hacer algo en especial? - sonrei volviendo a pasar mi boca por sus labios y cuello. - Se esta bastante bien tumbada sobre ti... ni te lo puedes imaginar... - dije susurrando a su oido, dandole un pequeño mordisco en el lobulo de su oreja, me movi un poco sobre el, sintiendo su pene pese a que llevaba el pantalon, pero lo que es el bultito se notaba... y solo con eso me mojaba entera... - Pero podemos hacer lo que tu quieras.. - dije sin dejar de besarle o darle mordisquitos por su cuello.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Miér Ago 12, 2009 11:41 am

Ezio

En la calle - Ft Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 2 Milo_021

Caen dos más, solamente me limito a sonreir, sin duda alguna, estaba saciado. Aquellas dos víctimas que, tras aquellos mendigos, entraron desprevenidas en el edificio abandonado, habían logrado que se alimentara, al menos durante un par de días, o así, pero nunca se sabía, de momento estaba perfectamente satisfecho. Salgo del edifcio, cerrando la puerta bruscamente, tal vez vuelva a aquel lugar alguna noche más, pues por lo que había visto, se conseguían presas facilmente, siempre y cuando te deshicieras de los cadáveres, cosa que antes de salir de la casa había hecho. Me rasco la nuca y me paso un dedo por mis labios, vaya, una gotita de sangre. Suspiré mientras me la limpiaba tranquilamente y caminaba. La noche era joven, y sin duda no estaba dispuesto a desperdiciarla. La calle no me hace sentir en especial para nada, pues siendo un vampiro, tal vez deberia experimentar algo de egocentrismo o algo similar, pero tras 400 años esas expectativas terminan cambiando. Me limito a mirar a mi alrededor, parándome un segundo, para pensar y buscar un banco, en el cual me siento a pensar tranquilamente, vigilando mi espalda por si algun desaprensivo intentaba algo contra mi. Al cabo de unos minutos, farfullo, no me divierto nada, me limito a levantarme, pero en cuanto me levanto la veo.

Sonrió con cierta ironia, observandola de arriba abajo con cierto atrevimiento y después mirandola a ella, Charlotte siempre era demasiado reconocible. No pude evitar despues, mirarla a los ojos y saludar a su manera.

-Vaya, buonna notte, Charlotte - saludó él, hablando en parte en italiano, con una leve sonrisa en sus labios.


Última edición por Jotace el Miér Ago 12, 2009 6:23 pm, editado 2 veces
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 11:54 am

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Casa Massen

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_Robert_Pattinson_1133


-Se esta bastante bien tumbada sobre ti... ni te lo puedes imaginar... Susurró en mi oído dándome un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja, sentí como se movía sobre mí... pese a todo era hombre... y esas cosas no pasaban desapercibidas. -Pero podemos hacer lo que tu quieras.. Sonreí y giré para colocarla sobre el colchón quedando yo encima de ella, cuando empezaba así no había quien la parase, así que sí ibamos a divertirnos sería dentro de los límites... y para controlarla lo mejor es que yo llevase las riendas. Llevé mis labios a su cuello... a ese delicioso cuello que tantas veces había probado, normalmente las marcas desaparecían, pero últimamente le iba quedando alguna que otra... tenía que empezar a probar mordiendo en cualquier otra parte de su cuerpo. -Creo que va siendo hora de cambiar mi zona de comida... Dije rozando su cuello con mis dientes. -¿Dónde quieres que lo haga la próxima vez? Dije casi en un ronroneo mientras pasaba mis labios por su piel una y otra vez. Sujeté sus manos por encima de su cabeza y subí mis labios a los suyos para rozarlos pero sin llegar a besarla... cada vez que ella intentaba atraparlos me apartaba... sonriendo con diversión ante sus intentos fallidos.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 12:33 pm

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_PDVD_0172

- Se esta bastante bien tumbada sobre ti... ni te lo puedes imaginar... - dije susurrando a su oido, dandole un pequeño mordisco en el lobulo de su oreja, me movi un poco sobre el, sintiendo su pene pese a que llevaba el pantalon, pero lo que es el bultito se notaba... y solo con eso me mojaba entera... - Pero podemos hacer lo que tu quieras.. - dije sin dejar de besarle o darle mordisquitos por su cuello.

Cuando menos lo esperaba me dio la vuelta, quedando yo debajo de el... mejor, me encantaba estar debajo de el. Esta vez fue él, el que llevo sus labios a mi cuello y no pude evitar gemir levemente...
-Creo que va siendo hora de cambiar mi zona de comida... - dijo rozando mi cuello, cerre mis ojos sin poder evitarlo tampoco -¿Dónde quieres que lo haga la próxima vez? - busque sus labios y lo bese suavemente. - Se me ocurren muchisimos lugares, la verdad... - dije con una sonrisita lujuriosa, aunque rapidamente me sonroje y escondi mi cara en su cuello. - ¿Y a ti? - dije mirandole con una sonrisa.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 12, 2009 12:43 pm

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Casa Massen

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_Robert_Pattinson_1133


-Se me ocurren muchisimos lugares, la verdad... Dijo con esa sonrisa lujuriosa que tantas veces me dedicaba... se sonrojó y escondió su rostro contra mi cuello. Me encantaba verla sonrojarse, era uno de los placeres de tenerla a mi lado... cada vez que sus mejillas se encendía una leve sonrisa se dibujaba en mi rostro. -¿Y a ti? -A mí también se me ocurren unos cuantos... como por ejemplo aquí... Dije besando su hombro. -...o aquí... Arrastré mis labios por su brazo. -o tal vez por aquí... Dije pasando mis labios por el contorno de su camiseta de asillas, posándolos sobre la piel de sus pechos que estaba a la vista. Coloqué mis manos en su cintura metiéndolas por debajo de su camiseta y acariciando su vientre. Acerqué mis labios a los suyos y empecé a besarla de una forma distinta... no como antes, ahora estaba poniendo un poco más de ímpetu... de pasión...prácticamente estaba devorando sus labios. Dejé que parte de mi peso cayese sobre ella, apoyando mi cuerpo sobre el suyo con delicadeza... entrelacé un de mis piernas con la suya y mi mano viajó hasta su espalda acariciándola suavemente.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Ago 12, 2009 12:57 pm

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto - Página 2 Normal_Robert_Pattinson_1133

-A mí también se me ocurren unos cuantos... como por ejemplo aquí... - sonrei al notar como me besaba en el hombro... - ...o aquí... - sus labios bajaron esta vez a mi brazo, y volvi a sonreir aun mas, si es que podia, de oreja a oreja. - o tal vez por aquí... - entonces senti sus labios por encima de mis pechos y se me puso la piel de gallina... ahí me parecia un excelente sitio, bueno un poco mas abajo y ya era genial. Entonces coloco sus manos en mi cintura metiendolas por debajo de mi camiseta y acaricio mi vientre... a la vez que acercaba sus labios a los mios y empezaba a besarme de una forma mas apasionada... Una de sus piernas se entrelazo con la mia y tambien sentia como su mano acariciaba mi espalda....

Le devolvi el beso rodeando su cuello, abrazandolo y pegandolo mas a mi si era posible... mordisquee su labio juguetonamente, a la vez que ahora mis manos ya no rodeaban su cuello, si no que bajaban por su espalda, acariciandosela tambien con mis uñas... y mis manos bajaban peligorsamente hacia su trasero... no se si me reñiria o algo, pero de todas formas sonrei contra sus labios al llegar a su culo, y apretarlo con mis manos.... por que menudo culo se gastaba el niño... - mmmmm - dije contra sus labios, volviendo a apretar su trasero todo lo que pude y mas.

Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 2 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 :: Яol :: Яσl

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.