¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[1X00] - Piloto

+9
Nena Lovely
Natz
Star
мeηα.
єriи
Jotace
Nana
ναиιтy
Foяsαkeη
13 participantes

 :: Яol :: Яσl

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ago 16, 2009 9:11 am

[1X00] - Piloto - Página 10 DavidBoreanaz03
Angel Holtz
303 años (aparenta 30) || Oghamus
ft. Buffy Summers | {Calle}


No podia creer que había vuelto, era extraño pero agradable a la vez, saber que tengo una segunda oportunidad me sienta bien, aunque la ciudad de NY no piense lo mismo, me importaba poco el porque habia aparecido ahi yo tan solo queria recuperarla, queria recuperar a Buffy y esperaba que esa maldición no afectará de nuevo y no volviera a perder mi alma, había hecho cosas terribles contra ella y no se lo merecia.
Apenas llevaba unos días de regreso en Luisiana, el ultimo lugar en donde Buffy había estado, seguramente la encontraria nuevamente aqui y era lo unico que desaba. Estaba merodeando por las calles de la ciudad, no se si encontraria a Buffy pero por lo menos evitaria que los Malkavians mataran a más humanos, de pronto senti su aroma, no podia ser posible pero lo segui y justo cuando llegue al lugar donde provenia aquel embriagador olor la vi, tan hermosa como siempre, la mire un segundo y cuando se percato de mi presencia sonrei dulcemente
- Hola Buffy- creo que no le cayo muy bien verme, tomo la estaca que tenia en las manos con más fuerza- no vengo a hacerte daño, lo juro- dije levantando las manos- vengo completamente en son de paz- comence a caminar hacia donde ella estaba, tan solo esperaba que no quisiera clavarme esa estaca, en cuanto capte su aroma con mayor intensidad sonrei, era identico a los recuerdos que tenia de ella- no sabes como te he hechado de menos
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ago 16, 2009 9:12 am

[1X00] - Piloto - Página 10 NikkiReed93
Rosalie Rochester
115 años (Aparenta 18) || Oghamus
ft. Emmett | {Calle} x
[1X00] - Piloto - Página 10 MandyMoore73
Haley Sullivan
25 años || Nightstalkers
ft. Scar, Parker & Eric | {Cuartel} x
[1X00] - Piloto - Página 10 AJCook49
JJ Jareau
28 años || Humana
feat. Encontrable | {Club} x
[1X00] - Piloto - Página 10 JenniferLoveHewitt42
Pía Rossi
320 años (Aparenta 24) || Oghamus
ft. Eric N | {Habitación Eric} x
[1X00] - Piloto - Página 10 JaredPadalecki54
Sam Evans
26 años || "Mascota" Oghamus
ft. Encontrable | {Guarida} x
[1X00] - Piloto - Página 10 Drewfuller-1
Perry Reed
200 años (Aparenta 23) || Malkavian
ft. Souxie | {Calle} x
[1X00] - Piloto - Página 10 Seanfaris-1
Liam Foster
24 años || Nightstalkers
ft. Encontrable | {Cuartel} x
[1X00] - Piloto - Página 10 DavidBoreanaz16
Angel Holtz
303 años (aparenta 30) || Oghamus
ft. Buffy | {Calle} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Eναηєѕсєηсє Dom Ago 16, 2009 12:05 pm

Clay Miller
William Clay Miller
{ft.
Gillian O'Connor
>> Bar}

[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_029

Gillian... O’connor... pero llámame Linna (asentí levemente mientras volvía a llevarme la copa a la boca, esto estaba realmente bueno) y pues... trabajo aquí para poder pagar la universidad... supongo que es lo mejor que encontré y me alegra saber que al menos hay algo que hago bien... podré presumírselo a mi hermano (me sorprendió escucharla decir eso, no lo iba a negar, no todos los días te encontrabas con una chica autosuficiente y con iniciativa, que fuese humana, claro) ¿también eres cazador o algo de eso? (me quedé absolutamente perplejo al escucharla decir eso, ¿tan evidente era? yo que pensaba que los transparentismos corporales no iban conmigo, pero mira cómo me equivocaba, ella me había calado al vuelo) técnicamente... también lo soy... pero... no me gusta salir mucho... no soy muy buena con las armas y ese tipo de cosas... ya sabes... podría poner en peligro a cualquiera que esté cerca de mí sin proponérmelo (no pude evitarlo y solté una leve carcajada, había olvidado lo bien que sentaba hablar con alguien de las mismas condiciones que tú, de hecho, estaba un poco cansado de mí mismo, por eso esta conversación en parte me aliviaba y se agradecía) ¿qué te trae por este lugar? si se puede saber (bajé la mirada sin ser consciente de ello y se quedó clavada sobre la barra al recordar esa parte de mi pasado que pocas veces sacaba a la luz) aww, siento si me meto mucho... no es mi intención... quizás debería seguir... haciendo mi trabajo.


[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_031

No te disculpes (volví a alzar la vista hasta encontrarla con la suya, quizás malinterpretó esa bajada de mirada tan descomunal, si es que yo no las pensaba tampoco) no has dicho nada malo, de hecho has acertado en todo, absolutamente en todo (sonreí levemente para ver si lograba arrancar de ella otra sonrisa) tienes buen ojo para calar a las personas (bebí un poco más antes de seguir hablando) en resumidas cuentas y para no aburrirte, se puede decir que sí... soy cazador (miré a mi alrededor bajando un poco la voz, tampoco me gustaba que me etiquetasen, yo quería trabajar por libre sin tener que unirme a grupitos sociales de cazadores en acción) no lo soy por gusto, prácticamente me vi arrastrado a serlo (había estado paseando mi mirada por la barra hasta finalmente clavarla sobre la suya de nuevo) puedes llamarle cazador por venganza... busco a uno en especial... el que me destrozó la vida completamente (primero con mi abuela y después con mi tío, no era muy agradable de recordar) eso es lo que me ha traído hasta aquí, cazar y rastrear se me da bastante bien, me enseñó uno de los mejores (no es porque fuese mi tío, pero era muy grande en todo lo que hacía, para mí era y seguiría siendo el mejor a pesar de estar muerto) pero me llama la atención que tú también lo seas, jamás lo hubiese esperado (sonreí levemente, estaba bien saber que era de mi condición en todos los sentidos) si un día necesitas ayuda para practicar con las armas y sigo por la ciudad, no dudes en pedírmelo, podría enseñarte lo básico para que podáis salir ilesos tanto tú como los que te rodean durante un fatídico enfrentamiento.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Eναηєѕсєηсє Dom Ago 16, 2009 12:06 pm

[1X00] - Piloto - Página 10 ClayjClay Miller
ft.
Gillian O.
● En: Bar
● Cazador
Espero
[1X00] - Piloto - Página 10 YvetteYvette Donovan
ft.
Damon S.
En: Calle
Malkavian
Espero
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Dom Ago 16, 2009 1:50 pm

Ezio

Habitación de Ezio | ft. Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 10 001_small

Su sangre, me alimentaba, corroia todo mi ser, ni siquiera la culpa me atenazaba, esa sangre olía bien, sabía bien, quería más, pero tuvo que hacer uso de su autocontrol para parar, sacando sus colmillos al cabo ya de unos minutos, lamiendo las heridas para limpiarlas de sangre, relamiendose del exquisito gusto de la sangre de Charlotte. Besó su cuello después, notando como ella se deshacia de sus boxers, y él a cambio, se deshacia de lo que le restaba de ropa interior. Ambos desnudos, amandonos en secreto entre cuatro paredes. Suspiré de placer, al notar el tacto de su piel sobre la mia, su cuerpo pegado al mio. Moví unas sabanas de la cama, cubriendonos algo, y sonreí divertido antes de girarnos, quedan yo por encima de ella, apoyando algo de mi peso en ella, y el resto, en mis brazos, atrapandola entre ellos. Continué besando su cuello, descendiendo hasta llegar a su ombligo, intentando provocarle algun escalofrio, mirando de reojo, a su rostro para ver como reaccionaba.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Dom Ago 16, 2009 1:51 pm

Damon Salvatore
ft. Yvette Donovan >> Vampiro (Malkavian)

[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_211

Es que obviamente no todos tenemos tu sentido del humor cuando matamos, Damon, cuando la sed ataca no hay mucho que hacer, te dejas llevar y te da igual que otros piensen que es aburrido o carente de emoción - No discutia eso... era una tonteria, su sed les impedia disfrutar del verdadero arte de matar... no tenian ni idea. - De acuerdo, maestro... enséñame qué tan bien lo haces tú - Llevo su mano a mi rostro y la giro... vi a un chaval pasando ahcia nosotros... - ya que tú puedes hacerlo mejor, quiero comprobarlo con mis propios ojos... las damas ya han ido primero, ahora es el turno de los caballeros. - Volvi a mirar al que seria mi victima... aspire el aroma... no, no era de mi tipo... Me gire a Yvette y la mire con una sonrisa negando con la cabeza. - No es mi tipo... tampoco tengo tiempo... estoy en busca de... alguien... - y ese alguien era esa humana que la conocia desde pequeña y que desde luego me culpaba de su triste vida... me encantaba. - Estoy buscandola... pero se sabe esconder bien... - el humano paso bastante acojonado por nuestro lado.. me encantab asentir el miedo... asi que cuando nos miro otra vez le enseñe mis colmillos y salio escopetado corriendo... meandose literalmente. - Pienso hacerla mi mascota... se resistira al principio pero no le queda otra... Es hora de tener lo que todos tienen.... una preciosa mascota.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Dom Ago 16, 2009 1:59 pm

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_Robert_Pattinson_0565

Empece a bajar por su cuerpo muy muy lentamente, mordisqueando su torso y pasndo mis dientes hasta llegar a su pene, haciendo lo mismo... entonces volvi a cogerlo con mi mano y me lo introduje en la boca, empezando a lamerlo tambien lentamente para ir subeindo poco a poco el ritmo... hasta llegar a un ritmo practicamente bestial... los gemidos de Edward me encantaban, y cuando veia que eran demasiado y que pensaba que se iba a correr... paraba sacando su pene de mi boca por unos momentos... estuve un momento asi largo, hasta que finalmente, le deje correrse... Cuando termine me limpie la boca con lo primero que pille... el camison roto... - Y ahora...? ves como te dije que me iba a portar bien... - dije sin dejar de acariciarsela con mi mano...

- Solo obedeces cuando te interesa, deseabas esto tanto o más que yo. - lamio mis labios y me echo a un lado, quedando sobre mi.... empezo a besar mis pechos... hoy si que estaba marchoso... Senti como su pene empezo a rozarlo contra mi sexo... aquello me escalofrio entera, haciendo que fimiese como una loca... -¿Te gusta? Pues disfruta porque es lo más cerca que estarán en mucho tiempo. - no me dio tiempo a contestarle por que estampo sus labios contra los mios, besandome con fuerza... empece a moverme contra su miembro... deseando que m qutiara de una vez la maldita virginidad.. queria ser suya al completo... mordi su labio mientras nos besabamos para apartarme y poder respirar... cogi aire y empece a besar su cuello hasta llegar a su oido. - Ya veremos si es lo mas cerca que estaran en mucho tiempo... - dije desafiandole, moviendome cada vez mas contra su pene que se rozaba sin parar en mi sexo.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Dom Ago 16, 2009 2:04 pm

Eric Northman
ft. Pia Rosse >> Vampiro (Oghamus)

[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_236

- Ahora si es hora de que me vaya, se me ha hecho tarde. - se acerco para besarme... ni me moleste demasiado en estirarme hacia ella... si ella queria besarme, qeu viniese ela, y eso hizo... eran mis propias mascotas vampiro... tambien era divertido, por aqui era la maxima autoridad, era uno de los vampiros mas viejos... y sabian que no me podian ni levantar la voz o simplemente, moririan. - Pues vete. - dije con un tono amargo en mi voz... no, no era para nada social, tenia solamente un par de amigos, como Edward al que conocia hace tiempo y el unico que me inspiraba algo de confianza... ademas su mascotita estaba buena, no era tonto.

- Sabes que para estar "muerto" eres un completo capullo... en fin, tirate a cuanta tipa quieras mientras no estoy. - me cabre en instantes, ami nadie me hablaba asi, y menos ella... me levante de la cama bastante rapido y le cerre la puerta en las narices impidiendo que saliese... entonces la cogi del cuello y la estampe contra la pared, pegando mi rostro enfurecido al suyo. - A mi.... no me vuelvas a hablar asi... - si apretaba un poco mas su cuello opsiblemente la mataria. - Me debes respeto... dia y noche... no soy un colega ni ninguno de esos vampiros estupidos... - la volvi a estampar contra la pared. - No eres nadie para hablarme asi... no eres nadie para mi, absolutamente... eres tu la que viene todas las noches aqui con excusas para que te heche 4 polvos... - dije cruelmente. - Te prohibo que salgas ahora mismo... me da igual que tengas que ir a trabajar o ha alimentarte.. a la proxima aprenderas... - la movi de la pared y la eche en la cama. - De ahí no te muevas...
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Dom Ago 16, 2009 2:09 pm

Buffy Summers
ft. Angel >> Humana (cazavampiros)

[1X00] - Piloto - Página 10 PDVD_001

Habia salido para reunirme con los chicos que tambien cazaban, me preocupaba mucho opr ellos por que desgraciadamente, o afortunadamente para ellos, no tenia los mismos poderes que yo tenia y aborrecia... no queria ser lo que era, no queria tener el peso del mundo sobre mis espaldas... y sin embargo, en estos tiempos, no tenia eleccion. Ataje como siempre por los callejones, asi aprovechaba y mataba unos cuantos vampiros por el camino... segui avanzando hasta que me encontre uno en la oscuridad... mirandome desde las sobras, me sonaba, pero no caia en la cuenta de quien era... - Hola Buffy - su voz sono como un jarro de agua fria, debia de estar alucinando... Angel estaba muerto... o quizas era otro vampiro con una voz parecida a la de Angel... o si era... Angelus que habia vuelto? de todas formas, agarre la estaca con mas fuerza.... no volveria a caer en sus brazos, no queria tener ningun rollo mas con vampiros.... se habia acabado.

- No vengo a hacerte daño, lo juro. - dijo levantando las manos, me daba igual. -Vengo completamente en son de paz - comenzo a caminar hacia donde estaba yo... alce mas la estaca... note como sonreia... ahora le odiaba con todas mis fuerzas - No sabes como te he hechado de menos - negue con la cabeza, retrocediendo unos pasos... no queria estar cerca de el, no queria nada... - Largate Angelus... - si, ahora para mi siempre seria Angelsu. - Si no quieres acabar muerto ahora mismo, largate... te estoy dando una oportunidad para que sigas viviendo... largate de mi ciudad, no quiero volver a verte... por que si lo vuelvo a hacer... estaras muerto. - y dicho esto me di la vuelta, dandole la espalda, sabia que a un vampiro nunca se le daba la espalda.. pero tenia mis sentidos en marcha por si se acercaba... no dudaba en clavarle la estaca.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Dom Ago 16, 2009 2:10 pm

[1X00] - Piloto - Página 10 Icon147Ayleen Black
ft. Edward Massen
● Humana
● Habitación de Edward
Espero
[1X00] - Piloto - Página 10 Untitled-38Buffy Summers
ft. Angel
● Humana (cazavampiros)
● Cazando ¿?
Espero




[1X00] - Piloto - Página 10 Vd20Damon Salvatore
ft. Yvette Donovan
● Vampiro (Malkavian)
● Buscando su cena
Espero
[1X00] - Piloto - Página 10 000q2e1fEric Northman
ft. Pia Rosse
● Vampiro (Oghamus)
● En su habitación
Espero












Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nana Dom Ago 16, 2009 2:47 pm

Scarlett Monroe
Ft. Liam Foster // Cuartel Nightstalkers.

Parker siguió intimidando al chico hasta que se identifico y Hales le dio el visto bueno, por lo visto sí que conocíamos a ese Doctor Craig, o ella le conocía. Creo que necesitaba ponerme un poco al día en el trabajo de mis compañeros.
- chicos porque no van al cuarto de armas, Liam quiere hablar contigo de un arco Scar
Oops, mierda. Ya decía yo que tardaba demasiado.
- yo me ocupo de este chico.

Bien, de todas formas si se iban a poner a hablar de un científico al que no conocía y de sus avances, poco pintaba yo allí. Miré a Parker ya desde la puerta.
- ¿Tú vienes o te quedas a seguir siendo agradable con... - ¿cómo era? - el nuevo?

[1X00] - Piloto - Página 10 Thetexaschainsawmassacr

Tal y como era de paranoico lo mismo tenía miedo de dejar a Haley sola con él. Como fuera, me giré y entré en busca de Foster, que como era de esperar, estaba en la sala de armas. También Dun y Violet estaban por allí, era la primera vez que les veía en todo el día así que les saludé haciendo un gesto con la cabeza y antes de acercarme a Liam.

- Lo siento, no pude evitarlo - me disculpé soltando el arco de mi cinturón y dejándolo sobre la mesa - por si sirve de algo... Aún no lo he usado.
Nana
Nana

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Osaka

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nana Dom Ago 16, 2009 2:51 pm

[1X00] - Piloto - Página 10 88698845Scarlett Monroe
{ Humana }
Ft. Liam & Parker
Cuartel Nightstalkers.

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 10 GaspyManech Dastier
{ Ohgamus }

Ft. Diamora Vekker
Almacén.
ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 10 BebnSid Sullivan
{ Malkavian }
Ft. Arianna Calhoun
Club.
ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 10 96596972Ren Kobayashi
{ Ohgamus }
Ft. Dante La Croix
Dando una vuelta, por ahí.
DEBO


Última edición por Nana el Dom Ago 16, 2009 3:36 pm, editado 1 vez
Nana
Nana

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Osaka

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Dom Ago 16, 2009 3:33 pm

Parker Mills
ƒt. Scarlett Monroe, Haley Sullivan & Erik Rodríguez
Cuartel Nightstalkers


[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_blade3_043


-Solo por precaución, ya sabes... ¿vas armado? Pregunté enchándole un rápido vistazo... a simple vista no parecía llevar armas. Sacó dos armas de la mochila y las descargó... anda que no iba preparado el chaval. - Como muchos tengo que vérmelas inesperadamente con los vampiros... Si quereís las descargo o yo que sé... Me ha enviado un cientifíco a que os enseñe los avanzes creo que por eso no hago nada malo, ¿no? Y chico, no hace tampoco falta de que me apuntes tan directamente. -Lo siento... toda precaución es poca, no es nada personal. Enseñó una identificación que Haley cogió acercándose. -Tranquilo Parker, creo que podemos confiar en él, hace meses que intentamos comunicarnos con el Dr Craig en donde se encuentra??? chicos porque no van al cuarto de armas, Liam quiere hablar contigo de un arco Scar, yo me ocupo de este chico. La miré no muy convencido. -¿Tú vienes o te quedas a seguir siendo agradable con... el nuevo? Resoplé y miré a Haley y al chico una última vez. -Ten cuidado... Le dije a Hales. No se porque las chicas de este sitio siempre se empeñaban en no dejar que las protegiesen... suspiré y fui tras Scarlett... cuando entré en la sal a de armas, Scarlett se estaba excusando con Liam. -Te han pillado choriza... Dije jactándome de ella mientras me sentaba en una de esas sillas tan chulas que daban vueltas. -¿Si le quitáis el arco me lo puedo quedar yo?
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Dom Ago 16, 2009 3:41 pm

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Casa Massen

[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_Robert_Pattinson_1141


Mordió mi labio inferior y se separó jadeando, olvidaba que necesitaba respirar. Tras coger aire empezó a besar mi cuello hasta llegar a mi oído, yo seguía concentrado en el roce de nuestros sexos que me estaba volviendo loco... -Ya veremos si es lo mas cerca que estaran en mucho tiempo... Susurró mientras se movía cada vez más contra mi polla. Sonreí ante aquel pobre desafío... ¿de verdad pensaba que iba a conseguirlo? Mi fuerza no era comparable a la suya y de un simple empujón podría apartarla de mí, no se como pretendía cumplir su "amenaza". Empecé a masajear uno de sus pechos con mis manos y a jugar con mi lengua en su boca. Solo con el roce de nuestros sexo ya se me había puesto dura otra vez... Me detuve y sonriendo con picardía dirigí mi polla a la entrada de su sexo, hice un amago de que iba a entrar pero apenas la roce, besé sus labios sensualmente y me aparté tumbándome en el otro lado de la cama... ahora saldría a que alguna me terminase el trabajito, o puede que mejor con alguna del servicio, no creía oportuno salir con semejante erección por la calle... sin duda alguna había sido una noche realmente placentera, una pena no poder terminarla de la misma forma. -Creo que ya puedes irte a tu habitación.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Dom Ago 16, 2009 3:41 pm

[1X00] - Piloto - Página 10 RobwardEdward Massen
ƒt.
Ayleen Black
Casa Massen

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 10 S324Chloe Cassidy
ƒt.
Ethan Ford
Club

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 10 Elena-4-9Elena Gilbert
ƒt.
Encontrable
Calle

DISPONIBLE
[1X00] - Piloto - Página 10 Ryan--ryan-reynolds-492742_100_100Parker Mills
ƒt.
Scarlett, Haley & Erik
Cuartel Nighstalkers


ESPERO
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Dom Ago 16, 2009 4:18 pm

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Habitación de Edward Massen (Humana)

[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_Robert_Pattinson_0565

Solo obedeces cuando te interesa, deseabas esto tanto o más que yo. - lamio mis labios y me echo a un lado, quedando sobre mi.... empezo a besar mis pechos... hoy si que estaba marchoso... Senti como su pene empezo a rozarlo contra mi sexo... aquello me escalofrio entera, haciendo que fimiese como una loca... -¿Te gusta? Pues disfruta porque es lo más cerca que estarán en mucho tiempo. - no me dio tiempo a contestarle por que estampo sus labios contra los mios, besandome con fuerza... empece a moverme contra su miembro... deseando que m qutiara de una vez la maldita virginidad.. queria ser suya al completo... mordi su labio mientras nos besabamos para apartarme y poder respirar... cogi aire y empece a besar su cuello hasta llegar a su oido. - Ya veremos si es lo mas cerca que estaran en mucho tiempo... - dije desafiandole, moviendome cada vez mas contra su pene que se rozaba sin parar en mi sexo.

Sus labios volvian a besarme de aquella forma tan fuerte, tan sensual... senti como volvia a coger su pene... llevandolo a donde estaba mi virginidad... pero no siguio mas alla, y se aparto... me dio un ultimo beso sensual y se aparto de mi... dejandome totalmente cachonda... me quede totalmente incredula, mirandole todo lo mal que podia.
- Creo que ya puedes irte a tu habitación. - si antes estaba totalmente incredula, ahora era lo siguiente... me quede mirandole y me cruce de brazos, sentandome en la cama y tapandome con las sabanas... - No me pienso mover de aqui... asi que tendras que obligarme a que lo haga... - dije sensualmente... no entendi como podia ser tan cabron... ahora mismo estaba escondiendo mi cabreo camuflandolo con sensualidad pero no sabia si se lo tragaria, me da igual... pero ahora no pensaba irme de aqui.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Dom Ago 16, 2009 4:46 pm

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Casa Massen

[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_Robert_Pattinson_1112


-Creo que ya puedes irte a tu habitación. Se sentó en la cama y se tapó con las sábanas.-No me pienso mover de aqui... asi que tendras que obligarme a que lo haga... Dijo sensualmente, aunque podía notar cierta nota de enfado en su voz. Sonreí y me incliné sobre ella para rozar sus labios suavemente, de forma diferente... con más... cariño. La besé de esta forma suave y pausada unos segundos y luego me aparté mirándola con una sonrisa. -Tranquila... hay otra habitación preparada... tú puedes quedarte en esta si quieres. Besé levemente su cuello y me levanté de la cama para andar hacia el baño donde me puse el albornoz, ahora tenía que buscar a alguna criada dispuesta a hacerme un favor... y no creo que tuviese mucho problema con ello. -No creo que salga de mi habitación hasta mañana por la noche, así que pasa buena noche y duerme bien durante el día... Dije riendo un poco por la cara con la que me miraba. -Hasta mañana. Dije saliendo por la puerta.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Lun Ago 17, 2009 1:54 am

Neena West ft. John O'Connor
En la calle

[1X00] - Piloto - Página 10 LuisanaLopilato--2

Tenlos... yo tengo otros en casa... – tendí la mano para negarlos– No, quedatelos yo si que tengo miles -le dije sonriente- Y no deberías preocuparte por mí... yo estaré bien, sé defenderme... – se encogió de hombros, me pregunté que estaría pensando, soy animadora y una chica algo débil pero corriendo y gritando no me gana nadie, me mataría posiblemente pero antes daría mucha guerra– Si quieres, puedes quedarte cerca de donde esté y cualquier cosa, me llamas...- me reí – Ah, sí... cierto... John... así debes llamarme en caso de emergencia -enarqué una ceja- Bueno esto es un paso de presentación... Sí necesitas una chica en apuros grita Neena (?) -le dije bromeando- Si quieres te acompaño hasta donde tengas que llegar... yo simplemente, eso, iba a dar una vuelta para olvidar pero creo que ya lo he hecho, además no creo que nadie me gane corriendo por si tengo que huir (?) -le sonreí amablemente.

__________________________________________________________

Eric Rodríguez ft. Haley Sullivan
Cuartel Nightstalkers


[1X00] - Piloto - Página 10 Jessesnb

Me había quedado algo confuso ante aquella "amable bienvenida" y la conversación de luego. Una de las chicas cogió mi tarjeta y la miró detenidamente- Tranquilo Parker, creo que podemos confiar en él -dijo ella. Miré a todos, me fijé en cada detalle, ¿Estaba seguro el Doctor Craig que me ayudarían en las investigaciones?- Hace meses que intentamos comunicarnos con el Dr. Craig, ¿en donde se encuentra? -suspiré- No lo sé, sinceramente no lo sé, me llama cada tanto tiempo y me da indicaciones, así llegué a vosotros -le expliqué- Chicos porque no van al cuarto de armas, Liam quiere hablar contigo de un arco Scar -los dos otros se fueron, la chica algo nerviosa o así parecía y el chico refunfuñando- yo me ocupo de este chico -les dijo. No sé, esa chica parecía estar familiarizada con Craig pero no sé cómo- Antes que nada, si quieres ver las investigaciones debemos ir a algún ordenador... todas ellas las tengo en memorias portátiles, otra indicación del Doctor Craig -le dije enseñándole los pen-drive.

__________________________________________________________

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio

[BSO Scene] Theory of a deadman - Santa monica

[1X00] - Piloto - Página 10 Movi_TheI0191

Sentía mi sangre correr por él, me sentía como una humana más siendo transformada de nuevo, pero esta vez por alguien a quién yo había elegido.
Entonces sacó sus colmillos y lamió mis heridas, me mordí el labio de placer. Noté luego un beso en mi cuello, gemí, entonces noté su sexo contra mi piel, algo que me hizo sonreír. Sí, él era con quién quería pasar todo lo que tuviera que pasar. Ambos desnudos, amandonos en secreto entre cuatro paredes. Nos íbamos a fundirnos y convertirnos en uno, nuestros cuerpos eran dos piezas exactas encajadas para funcionar sin problema.

Gemí de nuevo, no lo podía aguantar demasiado, aquel placer que me daban sus roces. Nos tapó con las sabanas, el estaba encima de mí, notaba su peso pero aún así no me importaba... podía aguantarlo muchísimo tiempo así, estaba atrapada entre sus brazos, sonreí mordiéndome el labio inferior. Siguió besando mi cuello y descendió hasta mi ombligo, una hormigueo recorrió mi espalda y la piel se me puso de gallina con solo notar sus labios en aquella zona, suspiré de placer... Estaba haciéndome sentir humana, otra vez... no sé como lo hacía...
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Lun Ago 17, 2009 3:04 am

Ezio

Habitación de Ezio | ft. Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 10 001_small

Oigo sus gemidos, uno por uno, a la par que escucho su corazón y su sangre fluir por su cuerpo. No hace más que provocar aun más mi sed de ella. Acarició su cintura, mientras mis besos recorrían su cintura, bajando peligrosamente a su sexo para acariciarlo con su lengua, después, volvió a subir, volviendo hasta su rostro, mirandola fijamente a los ojos, acercando a su oido mientras su sexo, acariciaba la entrada del sexo de Charlotte.

-Io vado a fare una promessa, qui e ora, giuro di proteggere voi e vi amo per sempre, qualsiasi cosa accada - susurró con total seguridad, mientras finalmente, ambos se fundían, siendo el mismo cuerpo. Por una vez en mucho tiempo, Ezio se sentía vivo, latiendo su corazón con fuerza a cada movimiento que él hacía. Se mordió con fuerza un labio, del cual, brotó sangre, y fue en ese momento cuando besó con pasión los labios de Charlotte, mojándolos con su sangre para que ella la probara. Tal vez fuera algo poco convencional, pero si, le gustaba. Haria lo que fuera por ella desde aquel día, incluso matarse si ella lo pedía, pero sabria que al menos moriría por alguien que le importara.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Lun Ago 17, 2009 3:45 am

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio

[BSO Scene] Theory of a deadman - Santa monica

[1X00] - Piloto - Página 10 Movi_TheI0191

Noté sus dedos en mi cintura y luego sus labios, y más tarde su lengua... Me estremecí de nuevo a causa del placer y esta vez mi gemido resonó en la habitación. Entonces volvió hasta mi rostro, se quedó mirándome fijamente, me hubiera ruborizado si hubiera podido, sentí su sexo, duro contra el mio, inspiré sin querer, estaba nerviosa, cuantas veces había soñado con aquel momento.

-Io vado a fare una promessa, qui e ora, giuro di proteggere voi e vi amo per sempre, qualsiasi cosa accada -una lágrima de sangre surcó mi pómulo, aquello era tan perfecto... eramos nuestros. Entonces nos fundimos, su pene entró lentamente en mí vagina, me sentía tan de él, tan acorde, latido con latido... algo que en un momento me pareció imposible era real. Me sujeté a su espalda suavemente- Ti amo -gemí con fuerza, su sangre llegó a mi boca junto a sus labios, no pude evitar besarle apasionadamente- Io sono tutto tuo -susurré en su oído.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Lun Ago 17, 2009 4:13 am

Ezio

Habitación de Ezio | ft. Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 10 001_small

-Ti amo - gimió ella, y mi corazón dio un vuelco al oir aquellas palabras. Finalmente, aquello que tanto ansiaba, había ocurrido. Prolongó su beso tanto como pudo, disfrutando del contacto de sus labios, ignorando aquella lágrimas carmesí. La amaba con todo su ser, y se lo quería demostrar. Sus besos se hicieron mas profundos, mezclando sangre con saliva, mientras apretaba su cuerpo al suyo. Minutos, largos minutos que deseaba el noble Ezio que nunca acabaran, pero eso, era demasiado pedir. Cuando ya alcanzó el clímax, la besó, sonriente en sus labios, dejandose caer a un lado y arropandose entre las sabanas, abrazandola por la cintura y atrayendola hacia él, siendo ella cubierta por las sabanas y sus brazos. La miró fijamente a los ojos, aun viendo el rastro de la lagrima carmesí y se lo limpió sonriendo.

-Jamás pensé que esto iba a ocurrir, pero... - sonrie levemente, dando a entender el resto. -Eres como mi pequeña luz en la oscuridad, aunque, no sé con que termino quedarme - bromée algo, acariciando su pelo. -Yo tambien te quiero - contestó con total sinceridad. Acarició su rostro, con suavidad, apartandole un mechón de pelo. -¿Te quedarias conmigo hasta la noche siguiente? - preguntó él, esperando asnioso su respuesta.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Lun Ago 17, 2009 4:53 am

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio


[1X00] - Piloto - Página 10 Movi_TheI0191

Su beso se hizo insaciable, aquello me estaba dejando cada vez más... más... no puede ser... más enamorada. Estar cerca de él era algo mágico, sus labios jugaban con los míos, nuestra respiración era una melodía perfecta, mejor que la de cualquier otro compositor. Su amor invadía mi corazón, aquel ser frío y despiadado que era yo realmente, bueno eso creía y creo, estaba escondido en algún lugar.

Sentía su cuerpo apretado cada vez más contra el mío, sentía su pasión, su sed de mí, su amor... Me dejé llevar, mi cuerpo se encontraba arqueado ya que el lo sostenía. Yo no paraba de gemir una y otra vez. Aquellos minutos eran los más deseados, los que me hacían saber que él existía, que el era el que me iluminaría. Entonces estaba apunto de llegar al placer máximo, agarré las sabanas con fuerza y entonces llegamos al clímax juntos, mis gemidos sonaron en toda la habitación. Me relajé y el se acostó a mi lado, me atrajo hacia él, me quedé a la altura de su pecho, me abrazaba con ternura, con amor. Le besé en el pecho, me miró fijamente a los ojos, no era como la mirada de hace un momento abajo, mientras entrabamos, era una mirada distinta, sonreí, mi mirada se iluminó con la suya. Con su dedo pulgar me limpio el rastro de la lágrima mientras sonreía.

- Jamás pensé que esto iba a ocurrir, pero... -dijo, entendí lo que me quiso decir y me abracé a él- Eres como mi pequeña luz en la oscuridad, aunque, no sé con que termino quedarme -" En realidad soy la oscuridad espesa y fría..." pensé, aunque supe que lo dijo bromeando, me acariciaba el pelo, me sentía protegida- Yo tambien te quiero -aquellas palabras... miles de mariposas aparecieron en mi estomago, me estremecí quedando abrazada totalmente por su brazo, empezó a acariciarme la cara quitándome un mechón de pelo de ella- ¿Te quedarias conmigo hasta la noche siguiente? -le miré a los ojos, con una mirada suave, me acerqué a su cara hasta donde pudiera sentir mi aliento en sus labios y las miradas se entrelazaran mágicamente- Me quedaría contigo todas las noches que me lo pidieses... -le susurré sonriendo levemente.

_________________________________________________________

[1X00] - Piloto - Página 10 5efhb8
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Star Lun Ago 17, 2009 6:03 pm

[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_507_0044

Ethan Ford
feat. Chloe Cassidy

En estos años había pensando mucho en ella, pero parecáia raro haberme enamorado de ella sin conocerla nada, pero así fue. Aun hoy, creo que sigó enamorado de ella. Entré con la esperanza de que siguiera allí. Claro que yo tuviera ese sentimiento no quería decir que estuviera allí. Me senté en la barra a la espera de que me atendieran, pero tardaban. Me coloqué de espaldas a la barra
-¿Qué quieres tomar?-
me di la vuelta lentamente sin muchas ganas al igual que la camarera hablaba... entonces me quedé mirándola un momento... no podía ser la misma chica de hace cuatro años seguro que mi mente me estaba jugando una mala pasada
- Quiero un whiskey... gracias- dije sin dejar de mirarla... si no era ella tenía que ser alguien parecida a ella o yo que sé... quizás tendría tantas ganas de verla que la veía en todas partes- perdona ¿nos conocemos tú y yo?... tu cara me resulta muy familiar- solté así sin más... no sé como me atreví apreguntarle que lo hice. A la chica se le caó el vaso al suelo... ahora estaba seguro de que era ella.
-Yo… -se agachó rápidamente ha recoger los trozos del vaso -Au…- parecía a verse cortado... no era un buen lugar para ello... seguí mirándola sin saber muy bien que hacer ni que decir... me quede completamente en blanco –Lo siento…- se disculpó. Ella comenzó a andar mientras yo la miraba sin saber muy bien si salir detrás de ella o quedarme sentado donde estaba... preferí tomar la primera opción. Me levante y dirigí mis pasos hasta donde la vi meterse instantes antes. Me quedó observandola en la puerta durante un momento. La vi algo nerviosa y me acerqué más a ella.
- ¿Estás bien?...- la miré con algo de preocupación... dirigí mi vista a su dedo, donde tenía un corte... cogí un algodón que tenía el el botiquín y el agua oxigenada que se le había caido- posiblemente de escuaza un poco...- le tomé la mano y comencé a curarsele la herida... el silencio era incómodo, pero prefería no meter la pata diciendo algo que la molestase... cogí una tirita para taparle el corte- ya esta listo...- la miré sonriente... aun estaba algo nervisosa- me llamo Ethan...- no sabía muy bien porque lo dije, pero no se me ocurrió otra cosa

Star

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Star Lun Ago 17, 2009 6:24 pm



[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_InStyle-2008_004


Arianna Calhoun
ft.
Sid Sullivan

Entonces vi entrar a Sid, uno de los vampiros que más le gustaban mis espectáculos en privado, pagaba bien y eso era lo único que me importaba. Me tendió la mano para bajar del escenario y eso hice. Algunos hombres comenzaron abuchearlo, pero con una mirada que les echo se callaron
- Esta noche te toca un privado.- asentí y lo seguí hacia una de las habitaciones privadas... me tendió un montón de billetes, el cual cogí. - Cóbrate lo que quieras- cogí lo de siempre... para que nadar pensando... llegamos una de las salas privadas y él se sentó en un sillón mirándome con media sonrisa. Dejé el dinero que sobraba en una de las mesitas para que luego lo cogiera. Fui a poner la música para comenzar con mi trabaja. Algunas veces estos privados me llevaban a más, pero no se les podía decir que no.
- ¿Quiere algo especial esta noche, señor Sullivan?- dije mirándole a los ojos... quizás esta noche quería algo diferente. Comencé a moverme sensualmente al ritmo de la música, mientras no dejaba de mirarlo- ya sabe que me gusta complacerlo entodo lo que pide- sonrei picaramente.
- Sorpréndeme...- no dejé... me fui acercando más a él y comence a quitarme el los guantes que esta noche iban acompañados con el minivestido... parecía no prestar demasiada atención, pero yo seguí con lo mío - Oye... - ahora que lo dices sí que hay algo que me apetece.- le miré esperando que sería lo que me pediría... no podía negarme a nada, pero había cosas que no gustaban - ¿Por qué no descansas y... hablamos?- me quede un poco atónita... ¿hablar?... eso me había piyado desprevenida totalmente- Sé que no es ese tu trabajo, de hecho puedes negarte si quieres...- vacilé un poco antes de negarme o si aceptar su propuesta... no sería del todo malo lo de hablar.
- No voy a negarme... es mejor hablar que estar fuera bailando para una panda de babosos- a veces hablamas mas de la cuenta, pero bueno... fui a quitar la música... volví hasta donde estaba él... me sente e otro de los sillones que había- de que quiere hablar señor Sullivan...- solía tratarlos de usted siempre... apenas cruzaba algunas palabras con él... no sabía muy bien lo de que quería hablar... me crucé de piernas y le miré... me daba algo de respeto más que miedo...



Star

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Lun Ago 17, 2009 6:31 pm

Chloe Cassidy
ƒt. Ethan Ford
Club


[1X00] - Piloto - Página 10 Normal_307_%28459%29

-¿Estás bien?... Me giré rápidamente y me lo encontré de frente. Cogió un poco de algodón y el agua oxígenada del suelo mientras yo le miraba atontada. -posiblemente te escueza un poco... Me tomó la mano y empezó a curarme el corte, agaché la mirada y no dije nada. Estuvimos en silencio hasta que él terminó y me puso una tirita. -ya esta listo... me llamo Ethan... Le miré abriendo los ojos de par en par... Ethan... así que ese era su nombre. Por mi cabeza empezaron a pasar miles de tonterías como si le gustaría Jamie, si realmente se acordaba de mí o cosas por el estilo. No se porqué, pero se me cruzaron los cables y me lancé a abrazarle fuertemente hundiendo mi rostro en su pecho... la única noche en la que me había sentido completamente libre y protegida había sido la noche en la que estuvimos juntos, parecía una tontería pero había soñado tanto con que volviese a buscarme... ni si quiera sabía si estaba vivo o no tal y como estaban las cosas. Tras unos segundos me separé de él. -Lo siento... yo... Agaché la mirada. -Soy Chloe... No me atreví a mirarle de nuevo... -¿Te acuerdas de mí? A lo mejor se acostaba con muchas chicas y simplemente era otra cara más en su memoria, quería saber si recordaba aquella noche...
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 10 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 :: Яol :: Яσl

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.