¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[1X00] - Piloto

+9
Nena Lovely
Natz
Star
мeηα.
єriи
Jotace
Nana
ναиιтy
Foяsαkeη
13 participantes

 :: Яol :: Яσl

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Vie Sep 11, 2009 4:53 am

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio


[1X00] - Piloto - Página 18 Mode_Give_Very0003

Notaba sus ansias, sus ganas de mí, sentí sus labios y colmillos en mis pechos, sentía mi sangre dentro de él... Nadie lo podía tener excepto yo, solo y únicamente existía para mí. El olía a mí, eramos un único ser- Charlotte se encuentra dentro de ti... -le susurré con picardía. Pasé mis manos por su pecho ensangrentado acariciandole con sensualidad. Le besé salvajemente mordiéndole levemente un labio, su miembro me penetraba con fuerza notándolo en la vagina a punto de hacerme perder en el placer, empecé a juguetear con su cuello besándolo, lamiéndolo y chupeteandolo, rozando mis colmillos contra su piel. Me abracé a él sin dejarme de mover, incluso aumenté la velocidad.

-Porque esto no lo había visto nadie...-le sonreí juguetona y mis movimientos incrementaron con los suyos, la cama no resistió y las patas de la misma partieron. La adrenalina volvía a correr por mis venas y gemí con fuerza.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Vie Sep 11, 2009 5:08 am

Ezio

Habitación de Ezio | ft. Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 18 001_small


-Charlotte se encuentra dentro de ti..-susurró ella mientras yo aun estaba centrado en su sangre y en sus labios. Sonreí al escuchar aquello mientras aun correspondía sus besos y sus caricias, mientras los movimientos de nuestras cadernas se coordinaban, brindandonos a ambos placer. Respiraba pesada y entrecortadamente, que sumado a sus besos, lametones y chupadas por su cuello, además del roce de sus colmillos, lograban que Ezio poco a poco dejara de aguantar, pero aun así, sacaba fuerzas de flaqueza.

-Porque esto no lo había visto nadie...-- con razón nadie lo había visto al romper las patas de mi cama ante semejantes movimientos. Me agarro a ella con fuerza, mientras finalmente, en un suspiro pesado y placentero, alcanzo el climax junto con ella, suspirando entrecortadamente. La beso en sus labios, y la miro a los ojos, para despues mirar la cama. - Me parece que tendré que buscarme otro sitio abandonado en el que estar, ¿no? - sonrio divertido.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Vie Sep 11, 2009 5:21 am

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio


[1X00] - Piloto - Página 18 Mode_Give_Very0003

Ante mi respiración profunda todo pareció volver a mí, el olor se convirtió en un aroma leve y delicado, mi mirada oscura y salvaje volvió a ser clara y iluminada. Tantos años me habían creado en un monstruo... Lamí mi muñeca para que la herida cerrara y le miré atenta a los ojos, siempre después de aquellos arrebatos procuraba que nadie me viese, ni tampoco antes de ellos, volvía a ser media humana, con sentimientos y dulzura, algo que realmente odiaba- Vente conmigo... -le propuse a él con una voz suave. Acaricié su mentón y luego su cuello, para acabar en sus labios y pómulos, mi respiración se ralentizaba y mi mirada intentaba penetrar en él como el seguía dentro de mí, sentía su semen resbalar dentro de mí creándome caricias. Le notaba a él demostrandome su amor- Quiero que seas mío... -le dije sincera.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 7:08 am

[1X00] - Piloto - Página 18 NikkiReed_159
Rosalie Rochester
115 años (Aparenta 18) || Oghamus
ft. Encontrable | {Calle}


Había pasado gran parte de la noche revisando las finanzas de la boutique que iba de maravilla, quien creería que la mejor boutique de Luisiana fuera de una vampiresa al igual que los diseños que se vendían ahí, pero que podía hacer, siempre me habia gustado diseñar ropa aunque claro que los autos era otra de mis pasiones pero eso no tenia cabida aqui.
Emmett había estado conmigo todo este tiempo, como siempre, era afortunada de haberle encontrado y por fortuna Anton no nos habia separado, por suerte ya había terminado así que era hora de encontrar a alguien para saciar nuestra sed, aunque por supuesto que sin matarle pero tener a esos cazavampiros rondando por la ciudad no me daba confianza, iba caminando por las calles cuando una mujer que olia demasiado bien paso junto a mi asi que la arrincone contra la pared y comence a beber de ella un poco aunque claro me detuve a los pocos segundos, no podia matarla asi que depués de cerrar la herida de mis colmillos la deje irse

{Encontrable}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 7:09 am

[1X00] - Piloto - Página 18 MandyMoore70
Haley Sullivan
25 años || Nightstalkers
ft. Eric Rodríguez | {Cuartel Nightstalkers}


- en la sala de armas, o bueno ahi es donde espero que sigan- supongo que queria ser amable asi que no podia culparle por intentarlo- normalmente a esta hora ya estamos de caza asi que espero no se hayan ido- no porque en verdad quisiera que los conociera sino porque no me gustaba quedarme, preferia salir en busca de esos malditos chupasangre
- Pero entonces, ¿nunca tuvisteis ningún tipo de contacto?... Porque, disculpa, pero... entonces, ¿cómo es que el Doctor Craig confía tanto en vosotros?, Vale que seáis cazavampiros, pero con todas mis disculpas, sois totalmente unos desconocidos si es que nunca llegaron a tener una conversación profunda - el y yo nunca la tuvimos pero hace algunos años tu padre trabajo con uno de los Nightstalkers, la misma persona que nos salvo a mi hermano y a mi de unos chupasangre que atacaron mi casa- hablar de ello no me gustaba pero era la verdad, me habia salvado- el me hablo del Dr Craig muchas veces y de su trabajo pero perdieron contacto, supongo que por culpa de los chupasangre - A esta hora los vampiros son más fuertes...
- efectivamente, por eso no debemos salir solos- aunque claro todos sabiamos cuidarnos pero nunca estaba de más- y para serte sincera no me gusta quedarme aqui- preferia la caza aunque tambien el trabajo en el laboratorio pero eso era distinto
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 7:20 am

[1X00] - Piloto - Página 18 AJCook50
JJ Jareau
28 años || Humana
ft. Carter Rourke | {Club}


Un largo día en el instituto con todos esos chicos con hormonas alborotadas, tanto que necesitaba un respiro y no me importo ir al club de la ciudad que para mi desgracia era de aquellos vampiros mejor que estar en la calle además en verdad necesitaba un trago después de calificar decenas de examenes.
Así que después de pasarme la tarde en mi aburrida casa me cambie y me fui al club, pedi una cerveza y me sente en la barra mientras veia a los demás clientes, si se le podia llamar así, supongo que era raro ver a una humana, o a una mujer en ese lugar, claro sin contar a las camareras, ya llevaba un par de cervezas cuando un hombre se sento a mi lado y al poco tiempo me hablo
- hola...
- hola- dije sonriente, aunque no es que tuviera muchos animos de platicar asi que me importaba poco lo que dijera, lo mire mejor y la verdad no estaba nada mal, al contrario era atractivo de cierto modo
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 7:20 am

[1X00] - Piloto - Página 18 JenniferLoveHewitt25
Pía Rossi
320 años (Aparenta 24) || Oghamus
ft. Eric Northman | {Caminando hacia el club}


- Espero que te comportes bien... si no ya asbes cual era el castigo
- si, si lo se- como si que terminara conmigo fuera lo peor que me podia pasar, eso ya me habia ocurrido hace años y ahora solo estaba acostumbrada a esta vida que por supuesto no me gustaba pero era la que me habia tocado, supongo que el hacer que se cabreara era lo que buscaba siempre para que terminara con mi miserable vida, la verdad no me importaba si mi don le era util o no; ibamos caminando hacia aquel local y el terreno no estaba mal y supongo que le gustaba a Eric- entonces... vas a adueñarte de este lugar???- creo que a el le gustaba adueñarse de todos los lugares que eran especialmente para vampiros
- ¿Desde cuando te interesa mis adquisiciones?... - desde que al parecer hago de mascota- dije con un ligero tono de sarcasmo- entonces... - Quizas lo haga, no es seguro, esta recien abierto y el dueño querra sacar dinero... le ofrecere el que quiera, respetando siempre mis pautas, si acepta bien... si no, le matare y me saldra gratis el local... por que seguramente sera un humano jugando a ser vampiro...- rei, eso si que era verdad, nos acercamos a la puerta y nos dejaron pasar, bueno me dejaron pasar cuando Eric dijo que iba con él, me cogio por la cintura y solo simule una sonrisa, ya que estabamos dentro miro el local- Sin duda, sera mio... No se si habra llegado Edward y su mascota, miraremos si llegaron, si no, les esperaremos
- como quieras pero me gustaria divertirme un rato, a menos que no quieras- dije insinuandome cerca de él- porque dudo que alguien más sea tan bueno como tu- sonrei maliciosamente- asi que que dices cariño???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 7:21 am

[1X00] - Piloto - Página 18 JaredPadalecki52
Sam Evans
26 años || "Mascota" de los Oghamus
ft. Encontrable | {Guarida Oghamus}


Creo que hoy habian pasado de mi, por suerte no tuve que soportar que se alimentarán de mi esta noche pero creo que no debia cantar victoria, siempre habia alguno deseando más sangre y supongo que vendria por mi si no encontraban a sus mascotas, era dificil hacerle de mascota de todos cuando la vampiresa que me secuestro de niño ya no estaba
Empece a andar por ahi esperando no toparme con los vampiros que habitaban esta casa, tan solo queria algo de comer pero a veces yo era quien se convertia en la comida asi que no se si tendria suerte en que esta noche no lo fuera

{Encontrable}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 7:21 am

[1X00] - Piloto - Página 18 DrewFuller07
Perry Reed
200 años (Aparenta 23) || Malkavian
ft. Souxie Dutchdark | {Calle}


- por dios Souxie, sabes lo mucho que me gustas cuando te pones asi???- le dirigi otra sonrisa maliciosa y me mordi el labio inferios- me encanta cuando te enojas con mi presencia- me acerque a ella y la cogi por la cintura acercandola a mi- porque no vamos a recordar viejos tiempos cariño???- le di un beso apasionado, si me gustaba molestarla desde que me habia abandonado pero sabia perfectamente que aun estaba loca por mi aunque me alejo de ella de un empujon
-no te creas, guapo, aunque sigues siendo tan increiblemente irresistible ya no soy tan devil como antes- se cruzo de brazos- estas segura???- dije susurrandole al oido y me tomo de la camisa arrastrandome hasta la pared, lo cual sin duda no era dificil-pero podria haber excepsiones...- sonrei maliciosamente y comenzo a besarme salvajemente pero se alejo de mi
- oh vamos cariño, se que te mueres de ganas de tener una de esas noches a la que estabas acostumbrada conmigo- le aparte el cabello del cuello y le di un beso sexy- yo extraño tanto esas noches como tu- comence a besar su cuello y a susurrarle al oido- y que seamos de clanes diferentes no significa que no podamos tener esas noches de nuevo- si claro como si a alguno nos fueran a permitir eso además ella me habia abandonado y ahora solo queria follarmela de nuevo y demostrarle que por más que se intentará alejar iba a ser mia y de nadie más, antes mato a quien quiera decir lo contrario
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 7:22 am

[1X00] - Piloto - Página 18 SeanFaris17
Liam Foster
24 años || Nightstalkers
ft. Parker Mills | {Cuartel Nightstalkers}


En verdad que a veces era un tanto infantil, si era excelente con el arco y era de las mejores en el cuerpo a cuerpo asi que no se porque se ponia asi, comenzo a caminar hacia la salida- Scar- iba a darle el arco pero creo que no me escucho, mire a Parker- dios no entiendo a las mujeres- en un momento eran las chicas más felices y al otro se enojaban no se porque razón
-Ni falta que hace... yo tengo a mi preciosa y maravillosa nena... Aunque te veo un poco estresado con las muejres ¿problemas de faldas que quieras hablar con un colega?
- problemas de faldas??? el unico problema de faldas, si se le puede llamar asi, es con Scarlett, tío como lográs llevarte bien con ella- bueno si se le podia decir que se llevaban bien- ojala pudiera contener esa mania de meterse aqui a "robar" lo que preparamos
-No pidas cosas imposibles... Scarlett tiene esa habilidad innata para colarse en cualquier parte a coger cosas... sobre todo si son armas y nuevas. Ya sabes que le puede la curiosidad... Y lo de llevarse bien con ella es fácil... no sé supongo que me sale natural, aunque a veces sea impusilva y un poquito insoportable pues se hace querer. Con el tiempo aprendes a apreciar sus defectos, incluso resultan sexys a veces.
- Sexys???- dije dubitativo- en verdad que a veces no te entiendo tío, le coqueteas a Scar, te acuestas con Hales y no se cuantas chicas más, que no piensas sentar cabeza???- dije bromeando, era obvio que no lo iba a hacer, como ya lo habia dicho solo le era fiel a su arma- creo que eso lastima a unas cuantas de tus tantas novias- asi eran la mayoria de las chicas, se hacian ilusiones
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 7:22 am

[1X00] - Piloto - Página 18 DavidBoreanaz02
Angel Holtz
303 años (aparenta 30) || Oghamus
ft. Encontrable | {Club}


- esta bien- la mire un segundo más- te dejare tranquila Buffy, pero recuerda que no me importa que me odies yo te sigo amando igual o más que antes- dicho eso me di la vuelta y comence a caminar entre la oscuridad, como podia haber jodido todo lo que habiamos pasado juntos, maldita sea el momento en que perdi mi alma por el simple hecho de ser feliz con ella, maldita sea el momento en que me converti en Angelus de nuevo, habia perdido todo en tan poco tiempo por eso
Opte por alejarme de donde ella estaba, no queria que creyera que solo iba a buscarla asi que en cuanto escuche de aquel nuevo lugar para los vampiros opte por ir para despejarme un rato.

{Encontrable}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 7:25 am

[1X00] - Piloto - Página 18 NikkiReed93
Rosalie Rochester
115 años (Aparenta 18) || Oghamus
ft. Encontrable | {Calle} x
[1X00] - Piloto - Página 18 MandyMoore73
Haley Sullivan
25 años || Nightstalkers
ft. Eric R | {Cuartel} x
[1X00] - Piloto - Página 18 AJCook49
JJ Jareau
28 años || Humana
ft. Carter | {Club} x
[1X00] - Piloto - Página 18 JenniferLoveHewitt42
Pía Rossi
320 años (Aparenta 24) || Oghamus
ft. Eric N | {Club} x
[1X00] - Piloto - Página 18 JaredPadalecki54
Sam Evans
26 años || "Mascota" Oghamus
ft. Encontrable | {Guarida} x
[1X00] - Piloto - Página 18 Drewfuller-1
Perry Reed
200 años (Aparenta 23) || Malkavian
ft. Souxie | {Calle} x
[1X00] - Piloto - Página 18 Seanfaris-1
Liam Foster
24 años || Nightstalkers
ft. Parker | {Cuartel} x
[1X00] - Piloto - Página 18 DavidBoreanaz16
Angel Holtz
303 años (aparenta 30) || Oghamus
ft. Encontrable | {Club} x
_______________
Lamento haberme desaparecido asi pero es que habia estado algo agobiada con el trabajo además que cuando intentaba entrar para dar los foros tardaban demasiado en abrir, no solo me paso con este sino con todos en los que estoy
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 18 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba


 :: Яol :: Яσl

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.