¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[1X00] - Piloto

+9
Nena Lovely
Natz
Star
мeηα.
єriи
Jotace
Nana
ναиιтy
Foяsαkeη
13 participantes

 :: Яol :: Яσl

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Sep 05, 2009 4:27 am

[1X00] - Piloto - Página 16 SeanFaris17
Liam Foster
24 años || Nightstalkers
ft. Parker Mills | {Cuartel Nightstalkers}


- bueno no mucho para ti- dije sonriente- con eso de que prefieres tu arma antes que nada- creo que era a lo unico que le era fiel, además del equipo- pero si te tengo nuevas municiones- dije mientras abria una caja con balas y sacaba una para enseñearsela- aun no las hemos provado pero seguramente las usaras esta noche cierto???- no solo las habiamos hecho para su arma sino para todas las pistolas que teniamos asi que no seria el unico que se divertiria- son balas uv asi que deben dañar bastante a esos chupasangre
- Siento interrumpir, pero quería informaros de que me largo- se puso en medio de Parker y yo- Espero que os reconcoma la conciencia si me secuestra un grupo de vampiros por ir medio indefensa con este arco del medievo
-Vale... dales las gracias de nuestra parte si te secuestran
En verdad que a veces era un tanto infantil, si era excelente con el arco y era de las mejores en el cuerpo a cuerpo asi que no se porque se ponia asi, comenzo a caminar hacia la salida- Scar- iba a darle el arco pero creo que no me escucho, mire a Parker- dios no entiendo a las mujeres- en un momento eran las chicas más felices y al otro se enojaban no se porque razón
-Ni falta que hace... yo tengo a mi preciosa y maravillosa nena... Aunque te veo un poco estresado con las muejres ¿problemas de faldas que quieras hablar con un colega?
- problemas de faldas??? el unico problema de faldas, si se le puede llamar asi, es con Scarlett, tío como lográs llevarte bien con ella- bueno si se le podia decir que se llevaban bien- ojala pudiera contener esa mania de meterse aqui a "robar" lo que preparamos
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Sep 05, 2009 4:28 am

[1X00] - Piloto - Página 16 DavidBoreanaz02
Angel Holtz
303 años (aparenta 30) || Oghamus
ft. Encontrable | {Club}


- esta bien- la mire un segundo más- te dejare tranquila Buffy, pero recuerda que no me importa que me odies yo te sigo amando igual o más que antes- dicho eso me di la vuelta y comence a caminar entre la oscuridad, como podia haber jodido todo lo que habiamos pasado juntos, maldita sea el momento en que perdi mi alma por el simple hecho de ser feliz con ella, maldita sea el momento en que me converti en Angelus de nuevo, habia perdido todo en tan poco tiempo por eso
Opte por alejarme de donde ella estaba, no queria que creyera que solo iba a buscarla asi que en cuanto escuche de aquel nuevo lugar para los vampiros opte por ir para despejarme un rato.

{Encontrable}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Sep 05, 2009 4:30 am

[1X00] - Piloto - Página 16 NikkiReed93
Rosalie Rochester
115 años (Aparenta 18) || Oghamus
ft. Encontrable | {Calle} x
[1X00] - Piloto - Página 16 MandyMoore73
Haley Sullivan
25 años || Nightstalkers
ft. Eric R | {Cuartel} x
[1X00] - Piloto - Página 16 AJCook49
JJ Jareau
28 años || Humana
feat. Encontrable | {Club} x
[1X00] - Piloto - Página 16 JenniferLoveHewitt42
Pía Rossi
320 años (Aparenta 24) || Oghamus
ft. Eric N | {Club} x
[1X00] - Piloto - Página 16 JaredPadalecki54
Sam Evans
26 años || "Mascota" Oghamus
ft. Encontrable | {Guarida} x
[1X00] - Piloto - Página 16 Drewfuller-1
Perry Reed
200 años (Aparenta 23) || Malkavian
ft. Souxie | {Calle} x
[1X00] - Piloto - Página 16 Seanfaris-1
Liam Foster
24 años || Nightstalkers
ft. Parker | {Cuartel} x
[1X00] - Piloto - Página 16 DavidBoreanaz16
Angel Holtz
303 años (aparenta 30) || Oghamus
ft. Encontrable | {Club} x
_______________
aun sigo con la mudanza pero ya faltan pocas cosas asi que seguire un poco ausente tambien porque hoy empeze a trabajar pero intentare pasarme un poco más seguido en mis tiempos libres
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Sáb Sep 05, 2009 1:28 pm

Parker Mills
ƒt. Liam Foster
Cuartel Nightstalkers


[1X00] - Piloto - Página 16 Normal_blade3_043
-Aunque te veo un poco estresado con las muejres ¿problemas de faldas que quieras hablar con un colega? -problemas de faldas??? el unico problema de faldas, si se le puede llamar asi, es con Scarlett, tío como lográs llevarte bien con ella ojala pudiera contener esa mania de meterse aqui a "robar" lo que preparamos. Alcé una ceja y reí. -No pidas cosas imposibles... Scarlett tiene esa habilidad innata para colarse en cualquier parte a coger cosas... sobre todo si son armas y nuevas. Ya sabes que le puede la curiosidad. Dije encogiéndome de hombros mientras echaba un vistazo al nuevo armamento. -Y lo de llevarse bien con ella es fácil... no sé supongo que me sale natural, aunque a veces sea impusilva y un poquito insoportable pues se hace querer. Le he cogido cariño... Dije encogiéndome de hombros nuevamente. -Con el tiempo aprendes a apreciar sus defectos, incluso resultan sexys a veces. Sonreí de medio lado.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Sáb Sep 05, 2009 1:31 pm

[1X00] - Piloto - Página 16 RobwardEdward Massen
ƒt.
Ayleen Black
Club

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 16 S324Chloe Cassidy
ƒt.
Ethan Ford
Club

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 16 EgElena Gilbert
ƒt.
Damon Salvatore
Casa Salvatore

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 16 Ryan--ryan-reynolds-492742_100_100Parker Mills
ƒt.
Liam Foster
Cuartel Nighstalkers


ESPERO
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Sáb Sep 05, 2009 1:49 pm

Ezio

Habitación de Ezio | ft. Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 16 001_small


- Es que tú me haces ser diferente, tu personalidad, aún siendo seria y misteriosa eres capaz de sacar mi parte más yo, como hubiera sido si hubiera seguido siendo humana... Más de una vez me entandé contigo por eso, tu razón de ser... -no pude evitar sonreir ante su afirmación. -A mi si me hace gracia cuando más de una vez te pillé devorándome con tu mirada o cuando nos encontrabamos y me evitabas... siempre me ha hecho gracia cuando lo haces... incluso ahora - enarqué una ceja divertido.

- Eso último, tiene dos explicaciones. La primera es la que piensa todo el mundo, te miraba con odio y te evitaba por asco - sonreí divertido mientras le arrebataba otro beso de sus labios. - La verdadera, es que me atraias bastante, y te evitaba tal vez por vergüenza a mis pensamientos, te deseaba demasiado creo yo - susurré con sinceridad a su oido mientras acariciaba su espalda y volvía a besarla. La miré fijamente y sonreí:

- Me gustaria sacarte algo de aqui, dar un paseo, pero, tal vez no podriamos hacer lo que hacemos aqui, los dos juntos . - sonreí divertido. - A no ser que prefieras volver a repetir lo de antes - sonreí.

-----------------

John Charles

Bar | ft. Illirya Von Katze

[1X00] - Piloto - Página 16 Josh-duhamel

Fue decir lo de que él estaba soltero y la que atendía el bar, comenzó a hablar. Sonrei levemente ante sus comentarios mientras enarcaba una ceja divertido y pícaro, mientras le daba un trago nuevamente a mi bebida mientras la escuchaba. Ladee la cabeza pensativo y sonreí levemente mientras tomaba mi cigarro nuevamente y le daba una calada:

-¿Cuando acabas el turno? - pregunté sugerente mientras la miraba fijamente. -Tal vez haya opción de pasar un buen rato, en no sé, algún lugar más privado, que no sea este bar, tu casa, o mi habitación de hotel - me reí un poco y sonreí, esperando su contestación. Aquella era la vida que gustaba John, sin compromisos y sin nada, completa libertad.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  MilimetriKal Sáb Sep 05, 2009 10:40 pm

[1X00] - Piloto - Página 16 Thomasjane
Carter Rourke
Ft. JJ Jareau (Club)

Había algo que podía hacer.... sinduda era cargarme a unos cuantos chupasangre, aunque yo los llamaba mas bien " los chungos del pueblo".... estaba seguro de que ellos no eran los únicos capaces de oler la sangre de sus victimas, yo a ellos los tenía mas que calados, y no me daban ningon miedo..... y, no era que no pudiese hacerlo.... por poder.... ya ves, era que simplemente los seres esos habían tomado practicamente toda Luisiana, acaparandolo todo,eran lo mas parecido a las sanguijuelas, y de forma literal porque encima se alimentaban de lo mismo, algunos ya ni trataban de mantener en secreto su condicion de vampiros.... esto ya estaba siendo el colmo.... y sabía perfectamente que no me quedaba otra que tomar la justicia por mi mano.... acaso me convertiría en un ser mas despreciable que ellos? yo al menos tenía razones para querer exterminarlos, lenta y dolorosamente para luego darles el final que merecían, a todos y cada uno de ellos..... pero es todo demasiado complicado.... pensé mientras ojeaba mi cuaderno en el que había estado apuntando caracteristicas y cualidades varias , de ellos, informaciones que sabía de sobras que no me servirían de mucho, teniendo encuenta que cada montruo de estos tiene una manera de actuar y de llevar a cabo su plan diferente a la de otro.
Metodos de tortura para un vampiro? Ja!.... que gracioso.... no puedo cojer a uno de esos bichos y atarlo a una silla con una mordaza en la boca, y comenzar a torturarlo para que me explique que sabe acerca de la desaparición de Lydia.... es absurdo.... Aquí lo dice bien claro.... Pasividad ante la adversidad, fuerza descomunal... y lo peor no es eso.... si no la capacidad de hacer daño con solo una palabra.... cuando me sea confirmado lo que pasó esactamente con Lydia.... no se si seré capaz de soportarlo sin cometer algun acto del que pueda salir mal parado.... algunos son seres vengativos..... hasa limites desconocidos......
Suspiré y salí del bar donde habia estado las dos ultimas horas con la intención de encender un cigarrillo. Y así lo hice, fatigado me froté la cabeza. Las calles estaban completamente vacías, el ambiente era cuanto menos desolador......
Iba caminando calle abajo cuando, me quedé mirando al club y decidí que era una buena hora para echar un trago . Tiré la colilla y la pise contra el suelo .... ya que había salido ... que menos ir a tomar una cerveza... con el calor que hacía por aquí....
uf... al entrar un tremendo escalofrío me recorrió de arriba a bajo.... mas que nada por el cambio de temperatura....
Vi a una chica rubia sentada en la barra y me puse a su lado, pedí mi cerveza y la miré... no se porqué pero me pareció revivir la ultima vez que vi a Lydia...cuando ocurrio todo... debía tener la misma edad...... - hola...- dije simplemente ... sabía que toda esperanza quedaria disipada cuando se girase y viera su rostro.... pero.... no podia evitarlo....


**ROL OFF** Tru espero que no te importe, si tenías algo pensado o algo, dimelo y edito sin problem Smile
MilimetriKal
MilimetriKal

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  MilimetriKal Sáb Sep 05, 2009 10:58 pm

[1X00] - Piloto - Página 16 Evan_rachel_wood

Illyria Von Katze
Ft John Charles ( En el Bar)

Antiguo militar, puede hacerse una idea - añadió refiriendose a él.- estas casado? o tienes planes con alguien?? - le pregunté, tampoko es que me importase eso, pero todo eran tramites de cortesía, tal y como me habia enseñado bathory.... que por cierto... que habría sido de esa cerda.... a saber como habría acabado.... cuando mando asesinarme ya estaba jodidamente desquiciada, suspiré y le sonreí a Johnny de forma dulce e inocente.
el negó con la cabeza.... -Pues no, de momento no...- de momento... - reí de forma sugerente.... y le miré de arriba abajo...... - oh... realmente es una pena.... eres demasiado guapo para estar tan solo.... ademas de todo un caballero....- solté sin mas...- pero no me malinterpretes... - le dije...- si... es una pena que esté solito pero obviamente es un punto a mi favor.... quizas en algún momento... podamos pasar un buen rato....- le dije con una sonrisa pícara y me giré sobre mi misma para no mirarle a los ojos...
-¿Cuando acabas el turno? - preguntó el en tono sugerente , sonreí levemente y bajé la mirada para volver a alzarla y mirarle levantando una ceja.. -Tal vez haya opción de pasar un buen rato, en no sé, algún lugar más privado, que no sea este bar, tu casa, o mi habitación de hotel - y podria saberse que entiendes tu por buen rato? - le pregunté seductoramente sintiendo cada mez sus latidos mas y mas rápido.....- Soy la dueña de este antro y tengo dos chicas al cargo..... podría salir de aquí en cuanto me viniese en gana....- dije segura y le sonreí.... rozando levemente esta vez su brazo con mi mano....lo miré a los ojos u me acerqué a sus labios peligrosamente poco a poco para acabar rozandolos con los mios notando su calidez .... humana....
MilimetriKal
MilimetriKal

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Dom Sep 06, 2009 3:35 am

John Charles

Bar | ft. Illirya Von Katze

[1X00] - Piloto - Página 16 Josh-duhamel

- ¿Y podria saberse que entiendes tu por un buen rato? - preguntó ella mientras yo sonreia divertido. -Un buen rato se inicia siempre con una buena cena, un poco de intimidad, y después una buena cama - sonreí divertido, mientras escuchaba sobre su bar y sus dos encargadas mientras sonreia divertido, enarcando una ceja, mientras ella se acercaba, la miré fijamente a los ojos, mientras acercaba sus labios a los mios. Los notaba frios, y esa sensación ya la había vivido antes, aunque al menos, había sabido defenderse en situaciones similares. Aun así, ignoré las experiencias pasadas para arrebatar de sus labios un atrevido beso que prolongó durante segundos para despues separarse, no sin antes susurrar.- En tu casa, ¿o en la mia? - susurró divertido.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  MilimetriKal Dom Sep 06, 2009 4:31 pm

[1X00] - Piloto - Página 16 Normal_05

Illyria Von Katze
Ft John Charles ( En el Bar)

Antiguo militar, puede hacerse una idea - añadió refiriendose a él.- estas casado? o tienes planes con alguien?? - le pregunté, tampoko es que me importase eso, pero todo eran tramites de cortesía, tal y como me habia enseñado bathory.... que por cierto... que habría sido de esa cerda.... a saber como habría acabado.... cuando mando asesinarme ya estaba jodidamente desquiciada, suspiré y le sonreí a Johnny de forma dulce e inocente.
el negó con la cabeza.... -Pues no, de momento no...- de momento... - reí de forma sugerente.... y le miré de arriba abajo...... - oh... realmente es una pena.... eres demasiado guapo para estar tan solo.... ademas de todo un caballero....- solté sin mas...- pero no me malinterpretes... - le dije...- si... es una pena que esté solito pero obviamente es un punto a mi favor.... quizas en algún momento... podamos pasar un buen rato....- le dije con una sonrisa pícara y me giré sobre mi misma para no mirarle a los ojos...
-¿Cuando acabas el turno? - preguntó el en tono sugerente , sonreí levemente y bajé la mirada para volver a alzarla y mirarle levantando una ceja.. -Tal vez haya opción de pasar un buen rato, en no sé, algún lugar más privado, que no sea este bar, tu casa, o mi habitación de hotel - y podria saberse que entiendes tu por buen rato? - le pregunté seductoramente sintiendo cada mez sus latidos mas y mas rápido.....- Soy la dueña de este antro y tengo dos chicas al cargo..... podría salir de aquí en cuanto me viniese en gana....- dije segura y le sonreí.... rozando levemente esta vez su brazo con mi mano....lo miré a los ojos u me acerqué a sus labios peligrosamente poco a poco para acabar rozandolos con los mios notando su calidez .... humana....
-Un buen rato se inicia siempre con una buena cena, un poco de intimidad, y después una buena cama - John sonrió divertido, y continué clavando mi mirada en la suya, directa y fijamente....- En ese caso es una pena que yo ya haya cenado....- dije aún casi sobre sus labios...El sonrió divertido mientras me escuchaba, aún así lo noté algo pensativo.... entonces se atrevió a acortar esa pequeña distancia para prolongar un beso apasionado. Hacía mucho tiempo que no sentía algo así... y esque pese a nuestras condiciones de seres sin escrúpulos... los Malkavian tenemos sentimientos... aunque sea muy en el fondo. Mi tacto casi gélido se entre mezcló con el de John haciendo que casi estremeciese en ese momento....Al separarme le miré fijamente a los ojos casi esperando lo que iba a decir segundos despues.... -En tu casa, ¿o en la mia? - susurró divertido - Creo que sé de un sitio mejor...- susurré a su oído y estiré de su camisa llevándole hasta el reservado del bar... una vez alli, cerré la puerta con llave y me giré hacia John. De un pequeño empujoncito le hice caer sobre el viejo sofá que habia y me senté sobre el a horcajadas, comenzando a pasar mis labios suavemente por su cuello, mientras desabrochaba lentamente cada uno de los botones de su camisa.... Lo miré a los ojos y sonreí maliciosamente....Podría saber o no a lo que se exponía ante aquella situación... pero... ahora no sentía necesidad de atacar a nadie.... aunque su olor estaba siendo demasiado tentador para mí.... Mientras todo esto sucedía, lo noté algo paralizado y me retiré un poco... - No me diras que a estas alturas vas a arrepentirte....- le dije en tono sugerente mientras dirigía la mirada a sus labios denuevo...

**ROL OFF** Tranquilidad, que no va a hacer de las suyas todavía!!! XD, Si quieres que ataque o alguna otra sugerencia me dices vale??lol!
MilimetriKal
MilimetriKal

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Lun Sep 07, 2009 2:36 am

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio


[1X00] - Piloto - Página 16 Mode_Give_Very0003

No podía más que sonreír como una tonta cuando el hacía sus gestos- Eso último, tiene dos explicaciones. La primera es la que piensa todo el mundo, te miraba con odio y te evitaba por asco -le sonreí y luego sentí su beso, me... uff- La verdadera, es que me atraias bastante, y te evitaba tal vez por vergüenza a mis pensamientos, te deseaba demasiado creo yo -me quedé pensativa- Nunca escuché ninguna de las dos explicaciones... creo yo que me hubieran servido para mucho -dije mientras pasaba mi dedo acariciando su pecho me dispuse a preguntarle que pasaría, cuando sentí su mano acariciando mi espalda y sus labios sobre los míos- Me gustaria sacarte algo de aqui, dar un paseo, pero, tal vez no podriamos hacer lo que hacemos aqui, los dos juntos -volví a sonreirle, joder... parecía una verdadera idiota sin dejar de sonreír, aunque bueno, sería una idiota, pero enamorada- A no ser que prefieras volver a repetir lo de antes -no pude resistirme ante el tono de su voz, delicadamente pero con elegancia me puse sobre él- Mmmm... ¿Seguro que le has dicho eso? Aveces las adictas de "tú" podemos llegar a ser realmente salvajes -le dije al oído con un tono sensual y juguetón, acaricié su oreja con mis labios y su pecho con mi mano, me volvía loca... Sí, realmente era adicta a él.

_______________________________________________________

Eric Rodríguez ft. Haley Sullivan
Cuartel Nightstalkers


[1X00] - Piloto - Página 16 Jessesnb

No dejaba de seguirla, podría escabullirme un momento e irme a la calle a respirar algo de aire fresco o irme directamente a mí "casa". Me quedé extrañado ante sus palabras- Pero entonces, ¿nunca tuvisteis ningún tipo de contacto?... -no llegaba a entender como Craig tenía tanta confianza en ellos sin ni siquiera conocerles- Porque, disculpa, pero... entonces, ¿cómo es que el Doctor Craig confía tanto en vosotros?, Vale que seáis cazavampiros, pero con todas mis disculpas, sois totalmente unos desconocidos si es que nunca llegaron a tener una conversación profunda -intentaba no provocar un silencio, de esos incómodos, siempre me ponía así de nervioso con la gente nueva para mí. Había dicho lo de sus compañeros y aquello si me llamó la atención- A esta hora los vampiros son más fuertes... -le sonreí.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Lun Sep 07, 2009 12:48 pm

John Charles

Bar | ft. Illyria Von Katze

[1X00] - Piloto - Página 16 Josh-duhamel

Tras el fugaz beso, la chica le tomó de la camisa y este enarcó una ceja divertido mientras ella le guiaba hasta el reservador del bar. Enarqué una ceja divertido mientras ella se sentaba sobre mi y la miré provocativo. Ella deslizó sus labios por mi cuello, provocándome un frio escalofrío que pude aguantar tranquilamente mientras ella después, me miraba fijamente preguntando:

- No me diras que ahora a estas alturas vas a arrepentirte... - dijo ella con su sugerente tono de voz. El chico enarcó una ceja divertido y únicamente dijo:

- Mientras no me muerdas, todo en orden - dije entrecerrando los ojos. Aquellos escalofrios eran los típicos que le provocaban los vampiros, en este caso, las vampriesas con las que había pasado un buen rato, o simplemente defendiendose de un ataque de vampiros. Sonreí divertido mientras la volvía a besar, metiendo mis manos bajo su ropa para acariciar su espalda.

--------------------------------

Ezio

Habitación de Ezio | ft. Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 16 001_small

- Mmmm... ¿Seguro que le has dicho eso? Aveces las adictas de "tú" podemos llegar a ser realmente salvajes - enarqué una ceja divertido mientras ella se colocaba nuevamente sobre ella. ¿Felicidad era lo que sentía? Tal vez si, y algo de regocijo por, finalmente, estar con la persona que había querido estar siempre. No puedo evitar incorporarme algo, apoyándome en mis antebrazos para estar lo suficientemente cerca de ella. Notaba su cuerpo junto el tuyo, algo que le recordaba su antigua humanidad, aunque, ¿la había volvidado? No del todo, y a decir verdad, recordarla no estaba nada mal. Beso su cuello lenta y placenteramente, haciendo notar algo mis colmillos sobre su cuello, provocativo, notando el aroma que ella desprendía, aquel aroma que le volvía loco. Sonreí divertido, mirandola de reojo, para despues con uno de mis brazos atraerla más hacia a mi, pegándola completamente a mi cuerpo.

- Bene, penso che si debba guardare al lato positivo di questa dipendenza, non è vero? - susurré divertido arrebatando un romántico beso de sus labios.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Lun Sep 07, 2009 5:35 pm

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio


[1X00] - Piloto - Página 16 Mode_Give_Very0003

Me sentía tan bien al lado de él, o sobre él, o debajo... Cerca de él. No sé, pero demasiados pensamientos pasaban por mi mente, pensamientos que no me importaban lo más mínimo a mí, aunque creo que todos los demás sí. Le miré a los ojos antes de posar mis labios levemente sobre los suyos, aquella postura de él me encantaba, me sentía muy atraída hacia él... Una atracción letal.

Le miré a los ojos y sonreí de lado, le besé en el cuello haciéndole sentir mis colmillos rozando delicadamente su piel- Ah, sì? Quale? -le dije divertida.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Lun Sep 07, 2009 6:05 pm

Ezio

Habitación de Ezio | ft. Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 16 001_small

Sus besos recorrieron mi cuello, notando sus colmillos sobre este logrando producir en Ezio un escalofrio, pero no de miedo, si no de placer. Sonreí levemente mirandola mientras ella preguntaba y yo ladeé la cabeza mientras sonreia levemente, acariciando su espalda desnuda mientras mis labios llegaban a la base de su cuello.

-Te dejo adivinarlo - contesté divertido mientras la miraba con deseo. -Si fallas, hay castigo... - susurré divertido mientras ladeaba la cabeza, mirándola fijamente a los ojos esperando una respuesta por su parte.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Lun Sep 07, 2009 6:19 pm

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio


[1X00] - Piloto - Página 16 Mode_Give_Very0003

- Te dejo adivinarlo -me dijo con tono divertido- Si fallas, hay castigo... -me había puesto realmente caliente con unas palabras, puse mis dos piernas a ahorcadas sobre él y me puse recta mirándole a los ojos dándole una visión que muy pocos habían visto. Le sonreí picaramente, mi pelo liso, fino y negro caía sobre mis hombros y por la espalda. Mis pupilas brillaban de felicidad y diversión, me lo comía con los ojos, podía ver mi cuerpo delgado y en el que en su tiempo, y posiblemente también ahora y en un futuro, muchos lo habían calificado de "perfección", halagos que me encantaban. Clavé mi mirada en sus ojos mientras pasaba mi lengua por los labios despacio y ponía cara pensativa.

Le sonreí de nuevo- Pues... no lo sé -le dije juguetona sin cambiar de postura.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Lun Sep 07, 2009 6:43 pm

Ezio

Habitación de Ezio | ft. Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 16 001_small

Observé su cuerpo, mordiéndome el labio inferior. Ya entendía perfectamente porque se había enamorado de ella. Además de una personalidad que le encantaba, su cuerpo también le atraia enormemente. Únicamente sonreí divertido mientras la miraba de arriba a abajo, descarada pero picaramente hasta que finalmente ella contestó. Ezio enarcó una ceja y sonrió aun más:

-Esa respuesta no me vale, ultima oportunidad... - sonreí divertido mientras besaba la base de su cuello, haciendo notar mis colmillos. -Piensatelo bien...
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Lun Sep 07, 2009 7:26 pm

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio


[1X00] - Piloto - Página 16 Mode_Give_Very0003

No pude evitar reír por lo bajo cuando vi que me comía con los ojos, adoraba aquellos gestos de la gente, principalmente porque me hacían sentir mejor. Acaricié su pecho mientras me agachaba sobre él lentamente hasta otra vez su oído- Mmmm... pues es que... no me viene nada a la mente -dije con un tono más juguetón que el de antes. Acaricié su cuello con mis labios, pasé por el mentón hasta besarle en los labios.

Mis manos llegaron a su cuello cual acariciaba sin poder evitarlo- Has encendido la mecha y ahora no puedes apagarla... -le miré a los ojos- Castígame... -le dije divertida.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Lun Sep 07, 2009 7:59 pm

Ezio

Habitación de Ezio | ft. Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 16 001_small

Aquellas palabras que volvieron a surgir de los labios de Charlotte hcieron sonreir de forma picaruela a Ezio, mientras este, sonreía algo por la respuesta, que como dijo anteriormente, no era valida. -Has encendido la mecha y ahora no puedes apagarla... - comenzó a decir ella mientras Ezio ladeaba la cabeza bastante divertido ante la situación.- Castígame... - pidió ella a lo cual Ezio correspondió con un rápido pero suave mordisco en su cuello, clavando sus colmillos en su cuello mientras una de sus manos se deslizaba hasta su intimidad, comenzando a acariciarla lentamente.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Lun Sep 07, 2009 8:49 pm

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio


[1X00] - Piloto - Página 16 Mode_Give_Very0003

Al sentir sus colmillos atravesar la piel de mi cuello no pude evitar gemir, en pocos segundos noté su piel más caliente que la mía, otra vez volvíamos a estar en el séptimo cielo. Su mano llegó hasta mi vagina cual empezó a masajear, sabía como hacerme sentir placer hasta por encima del límite. No pude evitar entregarle mi cuello, mi sangre, mi todo... Podría hacerme lo que quisiera que yo no lo negaría jamás.

No pude evitar gemir una y otra vez pero muy bajo mientras le acariciaba.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Mar Sep 08, 2009 7:26 am

Damon Salvatore
ft. Elena Gilvert >> Espiando a Helena {Vampiro (Malkavian)}

[1X00] - Piloto - Página 16 Normal_sos001677

-¡NO! No es cierto... no intentes justificar tu comportamiento... eres un monstruo, da igual lo que desencadenase tu comprotamiento... eres un asesino. Me quitaste lo único que tenía en la vida... - dijo bastante cabreada, pero me daba un poco bastante igual... haria lo que yo le mandara, quisiera o no, por que no la mataria, pero haria de su existencia la peor. -Mereces morir... todos los que son como tú; intentas hacerme creer que mis padres eran unos asesinos cuando los dos sabemos que tú lo eres... me da igual lo que hayas perdido... yo te ví matandoles, te ví hacerlo. Ella te suplicó que no lo hicieses y aun así la mataste!! - sonrei con malicia. - Y con sumo gusto volveri a matarles, escuchando sus suplicas y lloros... - dije cruelmente, la volvi a coger del brazo y tire de ella hacia una de las habitaciones a las que estaba prohibida el paso... era el cuarto de mi hija... estaba sin tocar desde hacia tantos años... en la pared habia cortes de periodico hablando sobre el caso... encima se habai formado el revuelo sobre los vampiros... pero dejo de ser lo importante. Habia fotos con los padres de ella en los periodicos, tildandolos de asesinos, pero no se les conden por que la niña era una hija de satan, asi lo decia el periodico. - ¿Te parece ahora mentira...? tus padres eran igual de asesinos que yo.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Mar Sep 08, 2009 7:31 am

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Casa de Edward Massen {Humana}

[1X00] - Piloto - Página 16 Mq001

Empece a moverme sensualmenet al ritmo de la musica... haciendo cosas que nunca me imagine que haria, pero solo las hacia para el. Poco a poco fui quitandome la ropa sin perder la vista de sus ojos y cuando me quede en ropa interior, me subi encima de el, pero de pie... y empece a quitarme el tanga lentamente ante su mirada. Edward acariciaba y besaba mis piernas... - Quítatelo... - dijo sobre el tanga, el cual estaba quitandomelo muy lentamente, tomandome mi tiempo... el tiro del tanga con un dedo y le di un pequeño manotazo apartando su mano. - Tranquilo vaquero... - dije de igual forma, sensualmente... al final termine por quitarmelo sin dejar de bailar al ritmo de la musica... apenas ya me daba verguenza mostrarme totalmente desnuda ante el... pocas veces lo podia hacer, asi que disfrutaba intentando tentarle para que diera el siguiente paso, el que nunca ocurria... fui bajando lentamente por su cuerpo, mirandole lascivamente en todo momento. Llegue a su oreja y la mordisquee... aunque no me detuve mucho, y finalmente termine arrodillada entre sus piernas... - ¿Puedo ser un poco mala? - pregunte inocentemente, con carita de angel, pero con un toque lascivo.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Mar Sep 08, 2009 7:40 am

Eric Northman
ft. Pia Rosse >> Caminando hacia el local. {Vampiro (Oghamus)}

[1X00] - Piloto - Página 16 Normal_058

- Si, si lo se - espero que realmente supiese como seria el castigo, por que esta vez seria bastante fuerte... nada de no alimentarse en 3 dias, o cosas asi... esta vez le haria aprender la leccion de una noche. Examine el terreno con cuidado, fijandome en cualquier cosa, la mas minima por la que no mereciese la pena hacerme con este local... - Entonces... ¿vas a adueñarte de este lugar? - la mire medio sorprendido, cuando abrio la boca pense que era para hacer algun comentario verdaderamente estupido. - ¿Desde cuando te interesa mis adquisiciones?... - nos acercamos cada vez mas a la puerta. - Quizas lo haga, no es seguro, esta recien abierto y el dueño querra sacar dinero... le ofrecere el que quiera, respetando siempre mis pautas, si acepta bien... si no, le matare y me saldra gratis el local... por que seguramente sera un humano jugando a ser vampiro... - Nos acercamos a la puerta y no hizo falta ni esperar a la inmensa cola, ni nada, me dejaron pasar nada mas verme, a Pia casi le cierran el paso y tuve que avisar de que venia conmigo, asi que la cogi de la cintura para que se lo creyeran. Una vez dentro vi como era el local... me gustaba aun mas... - Sin duda, sera mio. - Ahora se me habia metido en la cabeza, y cuando algo lo hacia... - No se si habra llegado Edward y su mascota, miraremos si llegaron, si no, les esperaremos.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 08, 2009 2:01 pm

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Club

[1X00] - Piloto - Página 16 Normal_002
Me dio un pequeño manotazo cuando tiré de su tanga, sonreí y aparté las manos. - Tranquilo vaquero... Dijo sensualmente, la observé con detenimiento mientras seguía disfrutando de mi show privado y al final se lo quitó, admiré su cuerpo deleitándome con cada movimiento, disfrutando con la idea de lo que podía hacer con ella… era de mi propiedad… solo mía. Fue descendiendo lentamente por mi cuerpo, con esa mirada lasciva que me volvía loco hasta que llegó a mi oreja y la mordisqueó levemente. Terminó arrodillada entre mis piernas y yo la mire deseando que continuase. -¿Puedo ser un poco mala? Preguntó con cara de ángel, pero con lujuria en la mirada. Me incliné y rocé sus labios suavemente…-Tienes permiso para comportarte como te plazca. Dije con el mismo tono de voz que ella estaba utilizando, volví a reclinarme hacia atrás y la miré con deseo. Esperaba que no se tomase lo de “comportarte como te plazca” al pie de la letra, porque igual después volvía a aflorar la niña caprichosa de siempre y no tenía ninguna gana la verdad… me gustaba más esta faceta suya.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 08, 2009 2:04 pm

Elena Gilbert
ƒt. Damon Salvatore
Mansión Salvatore


[1X00] - Piloto - Página 16 Normal_183
- Y con sumo gusto volveri a matarles, escuchando sus suplicas y lloros... ¿Cómo podía ser tan cruel? ¿Cómo podía existir un ser tan repulsivo? Me cogió del brazo nuevamente y tiró de mí hasta una de las habitaciones. Entramos en una habitación que parecía no haberse tocado en años, era la habitación de una niña… en las paredes había recortes de periódico, mis padres salían en algunos… acusados… exculpados por que se trataba de un vampiro… pero… vampiro o no, era una niña… Negué con la cabeza y cerré los ojos, no quería seguir viendolo. -¿Te parece ahora mentira...? tus padres eran igual de asesinos que yo. -¡Basta!Me dejé caer de rodillas en el suelo y me tapé los oídos. –Déjame en paz… Dije sin abrir los ojos. No podía creerlo, no era posible… aun así, eran mis padres, les quería y él me los había arrebatado... por un momento lo pensé. Yo quería matarle a él en venganza, había hecho lo mismo que él con mis padres… pero la diferencia estaba clara… él disfrutaba con lo que había hecho y yo sin embargo me sentía mal, como una asesina por haber matado a aquel pobre hombre.–Ya te has vengado… ¿porqué no me dejas en paz? Dije sollozando.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 08, 2009 2:08 pm

[1X00] - Piloto - Página 16 Xanarobava252Edward Massen
ƒt.
Ayleen Black
Club

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 16 S324Chloe Cassidy
ƒt.
Ethan Ford
Club

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 16 EgElena Gilbert
ƒt.
Damon Salvatore
Casa Salvatore

ESPERO
[1X00] - Piloto - Página 16 Ryan--ryan-reynolds-492742_100_100Parker Mills
ƒt.
Liam Foster
Cuartel Nighstalkers


ESPERO
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 16 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 :: Яol :: Яσl

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.