¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[1X00] - Piloto

+9
Nena Lovely
Natz
Star
мeηα.
єriи
Jotace
Nana
ναиιтy
Foяsαkeη
13 participantes

 :: Яol :: Яσl

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Mar Sep 08, 2009 9:14 pm

Damon Salvatore
ft. Elena Gilvert >> Mansion Salvatore {Vampiro (Malkavian)}

[1X00] - Piloto - Página 17 Ian%20Somerhalder

-¡Basta! - se cayo de rodillas y se tapo los oidos cerrando los ojos –Déjame en paz… - la mire en el suelo conteniendo las ganas de destrozar algo, se supone que el que tenia que tener esa actitud era yo, sus asquerosos padres habian asesinado a mi hija, no tenia derecho a comportarse asi. – Ya te has vengado… ¿porqué no me dejas en paz? -me arrodille a su altura y la hice levantarse. - Si no te he matado en el pasado era por que me interesabas... - fui llevandola poco a poco hacia la pared. - Y cuando algo me interesa... es mio. - dije lentamente. - Ahora que sabes la verdad... espero que sepas qeu tipo de alimañas eran tus padres... unos asesinos de una niña.. si, vampira, pero que no mataba a nadie... lo que se conoce como vampiros vegetarianos... - aparte un mechon de su cara. - Ahora mas comunmente llamados Oghamus... solo que se alimentan de sus victimas sin matarlas... - la observe sin perder ningun detalle. - Seras mia, quieras o no.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Mar Sep 08, 2009 9:18 pm

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Casa de Edward Massen {Humana}

[1X00] - Piloto - Página 17 Mq001

Llegue a su oreja y la mordisquee... aunque no me detuve mucho, y finalmente termine arrodillada entre sus piernas... - ¿Puedo ser un poco mala? - pregunte inocentemente, con carita de angel, pero con un toque lascivo. - Tienes permiso para comportarte como te plazca. - sonrei disfrutando de ese roce de sus labios con los mios... entonces volvio a su posicion y yo empece a comportarme mal. Empece a bajar su cremellera con mis dientes muy lentamente... y cuando termine, hice lo mismo con su boxer... su miembro quedo al alcance de mi boca y no dude en lamerlo una unica vez, pues queria hacerle sufrir... volvi a subir a su boca y le bese apasionadamente, mientras rozaba mi sexo con su miembro. - ¿Asi de mala puedo ser?... - dije a la vez que mordia su labio inferior y tiraba de el, provocandole una pizca de dolor.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 08, 2009 10:28 pm

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Club

[1X00] - Piloto - Página 17 Normal_robgq1
Bajó la cremallera de mi pantalón con los dientes lentamente, e hizo lo mismo con mis boxers... yo la observaba mordiendome el labio, deseando que empezara a jugar. Lamió mi miembro una sola vez y se me puso durísimo al instante, pero en lugar de seguir subió hasta mis labios rozando su sexo con mi pene. -¿Asi de mala puedo ser?... Preguntó mordiendo mi labio inferior y tirando de él con fuerza. Presioné su cuerpo contra el mío y sonreí con malicia sobre sus labios. -¿Eso es todo lo que sabes hacer? Creí que ibas a portarte mal... Dije provocandola y moví mi pene levemente contra su sexo apartándolo rápidamente. Por mi mente pasó la fugaz idea de hacerlo, acostarme con ella, tener lo que tanto deseaba... pero la deseché en seguida... no iba a arriesgarme no estaba tan desesperado. Estos momentos de placer eran suficientes, depués me tiraría a cualquier prostituta y listo.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 08, 2009 10:47 pm

Elena Gilbert
ƒt. Damon Salvatore
Mansión Salvatore


[1X00] - Piloto - Página 17 Normal_560
–Ya te has vengado… ¿porqué no me dejas en paz? Dije sollozando. Me levantó del suelo y me acorraló contra la pared. -Si no te he matado en el pasado era por que me interesabas... Y cuando algo me interesa... es mio. Ahora que sabes la verdad... espero que sepas qeu tipo de alimañas eran tus padres... unos asesinos de una niña.. si, vampira, pero que no mataba a nadie... lo que se conoce como vampiros vegetarianos... Ahora mas comunmente llamados Oghamus... solo que se alimentan de sus victimas sin matarlas... Seras mia, quieras o no. Mantuve la mirada hacia otro lado hasta que terminó de hablar. No quería escuchar ni una sola palabra más sobre mis padres, tal vez... pudiese escapar con suerte en algún momento cuando él durmiese. -Siento lo de tu hija... pero eso no quita que me hayas destrozazo la vida... Volví a apartar la mirada y me quedé callada... ya está, eso era todo, ahora ¿qué? No podía hacer nada, estaba bajo su merced.

ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Mar Sep 08, 2009 10:52 pm

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Casa de Edward Massen {Humana}

[1X00] - Piloto - Página 17 Mq001

- ¿Asi de mala puedo ser?... - dije a la vez que mordia su labio inferior y tiraba de el, provocandole una pizca de dolor. - ¿Eso es todo lo que sabes hacer? Creí que ibas a portarte mal... - apreto mi cuerpo contra el, de forma que nuestros sexos se rozaron bastante mas de lo normal. Era obvio que intentaba provocarme, pero yo tambien lo sabia hacer. - Al contrario que tu... me porto mal... y hago lo que se me pasa por la mente, no como otros... - dije con malicia, baje de nuevo y empece a lamer su miembro sin parar un segundo, hacia mil y una virgerias con mi lengua intentando darle el mayor placer, intentando llevarle al extremo y que me hiciera suya de una maldita vez. Cuando note que su pene se hacia mas y mas grande, a veces tenia la sensacion de que acabaria explotando xD, me aparte de el. - Esto es un poco aburrido... chupartela me aburre... - dije levantandome. Intentaba ponerle al borde de la situacion, provocandole... - No se cuanto le pagaras a las chicas para que digan todas esas cosas de ti, que las elevas al septimo cielo y cosas asi... por que o yo no te gusto nada de nada, lo cual es imposible... o realmente, las otras chicas mienten.. - dije llevando mis manos a la cintura, mirandole con chuleria.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Mar Sep 08, 2009 11:04 pm

Damon Salvatore
ft. Elena Gilvert >> Mansion Salvatore {Vampiro (Malkavian)}

[1X00] - Piloto - Página 17 Ian%20Somerhalder

-Siento lo de tu hija... pero eso no quita que me hayas destrozazo la vida... - aparto la mirada de mi, como si fuera un monstruo, nada mas lejos de la realidad... me separe de ella soltando un bufido. - Esta bien... - dije dandome por vencido... llame a uno de los "chofers" - Preparad un coche y llevarla a donde ella quiera... - era obvio que no querria dar su direccion pensando que la podria averiguar yo a si.. pero la sabia de memoria, era mi segundo hogar practicamente. - Te llevaran a donde pidas y no volveras a verme, por desgracia para ti, ya que no podras matarme, no? - dije con ironia. Entonces le di la espalda y empece a caminar hacia una de las alas de la mansion... entre en una de las habitaciones donde mas estaba asentado y cerre la puerta tras de mi. Seria la primera vez que dejaba marchar a un humano de mi casa... bueno, al menos, vivo. ¿Que me estaba pasando?, solo faltaria que se enteraran los demas Malkavian, seria el admereir del clan... Cogi uno de los libros de la biblioteca y me sente a leer en un sillon.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Sep 09, 2009 8:12 pm

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Club

[1X00] - Piloto - Página 17 Normal_026
-Al contrario que tu... me porto mal... y hago lo que se me pasa por la mente, no como otros... Dijo con malicia, y con la misma, bajó de nuevo y empezó a lamer mi pene sin descanso, jugueteando de mil formas distintas con su lengua… una sonrisa se dibujo en mis labios y eché la cabeza hacia atrás recargándola en el cabecero del sofá mientras disfrutaba de la mamada… pero en algún momento se detuvo, no se exactamente porque… la miré con fastidio. - Esto es un poco aburrido... chupartela me aburre... No se cuanto le pagaras a las chicas para que digan todas esas cosas de ti, que las elevas al septimo cielo y cosas asi... por que o yo no te gusto nada de nada, lo cual es imposible... o realmente, las otras chicas mienten. Sonreí, lo hacía para tocarme las narices, porque era imposible que siguiese intentando provocarme para que me la tirase… eso no iba a ocurrir, no se porque no le entraba en la cabeza. Me incorporé y me acerqué a ella cogiendola por la cintura y pegando nuestros cuerpos, mi pene se rozaba con su sexo lo cual resultaba tremendamente estimulante. –Pues te equivocas en ambas teorías… tú sí me gustas, es completamente imposible que no le gustes a alguien… y las demás chicas no mienten… simplemente ellas no tienen la suerte que tienes tú. No son más que un trapo viejo, las uso y las tiro… sin embargo a ti te mantengo fresca y pura para mi uso y disfrute particular. Si no cruzo la linea no te haré daño y no correremos el riesgo de que me aburra como con el resto. Hasta ahora ha sido divertido, ¿Por qué arruinarlo? Me acerqué a su cuello y empecé a mordisquearlo mientras mis manos presionaban su trasero empujandola contra mi cuerpo, quería que notase mi erección… que supiese que tenía que seguir con el juego.–Ahora, ¿te importaría seguir donde lo habías dejado? Prometo dejar que seas todo lo mala que quieras… dentro de los límites claro está.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Sep 09, 2009 8:16 pm

Elena Gilbert
ƒt. Damon Salvatore
Mansión Salvatore


[1X00] - Piloto - Página 17 Normal_005
Se apartó de mí soltando un bufido. - Esta bien... Llamó a alguien, yo esperé allí observando. - Preparad un coche y llevarla a donde ella quiera... Te llevaran a donde pidas y no volveras a verme, por desgracia para ti, ya que no podras matarme, no? Me dio la espalda y se marchó, de repente sentí un gran alivio… pero a la vez un gran vacío, los recortes en la pared me daban vueltas en la cabeza. Miré al chofer y le dije que no era necesario que me llevase a ninguna parte, iría andando, aunque no sabía muy bien donde estaba. No había casi nada en los alrededores, me limitaría a seguir el camino hacia la carretera y la carretera hacia… algún sitio donde hubiese una parada de autobús. Me quedé unos segundos mirando los recortes y luego las fotos sobre la mesilla que había en la habitación, eran de él con una niña… parecían felices, parecían… personas. Sentí una punzada de culpabilidad, en el fondo eramos iguales… nos habían arrebatado lo que más queríamos… la diferencia es que él tenía una razón y mis padres no… ni si quiera se porque estaba pensando eso. Quería quedarme con la imagen que tenía de mis padres perfectos. Suspiré y salí de la habitación para caminar hacia la salida, sin embargo sentí la necesidad de volver junto a él, era una sensación extraña pero que me conducía irremediablemente hacia aquella puerta. Entré en silencio y me acerqué hacia donde estaba. –Me quedaré… Dije sin pensarlo, no se que me pasaba, pero hasta ahora toda mi existencia habia rondado en torno al fin de encontrarle a él… y ahora marcharme sin más no tenía sentido. Me acerqué unos pasos más y me quedé a pocos centímetros de su cuerpo, podía sentir aquella atracción, aquel magnetismo… me fijé en sus ojos. -¿Qué se supone que debo hacer ahora? Pregunté suavemente.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Sep 09, 2009 8:28 pm

Damon Salvatore
ft. Elena Gilvert >> Mansion Salvatore {Vampiro (Malkavian)}

[1X00] - Piloto - Página 17 Ian-somerhalder-20050821-639011

Cogi uno de los libros de la biblioteca y me sente a leer en un sillon. Pese a que me puse a leer, no le prestaba la atencion necesaria al libro, miraba fijamente hacia el, pero mis otros sentidos estaban abajo, queria saber si Elena llegaria sana y salva... no entendia por que me preocupaba, pero bueno. La respuesta que le dio al chofer me sorprendio, le dijo que no era necesario que la llevase a alguna parte... ¿estaba loca?... haberla dejado con vida fue una estupidez, no la mataria yo, pero si o harian los tantos vampiros que rondaban estas tierras. Senti tambien como empezo a caminar hacia la puerta, pero como habia dado la vuelta, y empezo a dirigirse hacia donde estaba yo, cerre los ojos y me prepare para uno de sus "me has destrozado la vida, eres repugnante...etc". Cuando entro en la habitación me hice el loco, y segui el papel de "estoy leyendo un libro"... – Me quedaré… - al principio pense que era mi imaginacion que no tenia limites... asi que no despege la mirada del libro. Pero cambio cuando se acerco demasiado a mi, y se quedo mirandome. - ¿Qué se supone que debo hacer ahora? - Entonces le devolvi la mirada, esto no estaba previsto... ¿que me estaba pasando? ¿me estaba hablandando con la hija de los asesinos de mi niña?... ¡¡vamos!! si me viera algun Malkavian, me mataria en este instante. Me levante del sillon, de forma que aun quedamos mas pegados. - ¿Estas segura de tu decisión?... - pregunte mirandola a los ojos, no entendia por que este cambio repentino... ¿seria parte de su venganza?. - Me recuerdas tanto a ella... a mi hija... - aparte un mechon de su cara, poniendolo detras de la oreja.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Sep 09, 2009 8:41 pm

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Casa de Edward Massen {Humana}

[1X00] - Piloto - Página 17 Mq001

Sonrio mientras se levantaba de donde estaba sentado y me cogio por la cintura, nuestros sexos de nuevo se rozaban... –Pues te equivocas en ambas teorías… tú sí me gustas, es completamente imposible que no le gustes a alguien… y las demás chicas no mienten… simplemente ellas no tienen la suerte que tienes tú. No son más que un trapo viejo, las uso y las tiro… sin embargo a ti te mantengo fresca y pura para mi uso y disfrute particular. Si no cruzo la linea no te haré daño y no correremos el riesgo de que me aburra como con el resto. Hasta ahora ha sido divertido, ¿Por qué arruinarlo? - se acerco a mi cuello y comenzo a mordisquearlo, sus manos no se cortaban nada en cogerme por el trasero y empujarme contra el... clavandome toda su ereccion contra mi. –Ahora, ¿te importaría seguir donde lo habías dejado? Prometo dejar que seas todo lo mala que quieras… dentro de los límites claro está. - ¿pero que tenia que hacerle a este tio para provocarle?.. - Creeme.. conmigo no te aburririas de nada... - dije sensualmente. - En el fondo sabes que no es eso... yo se lo que pasa... - dije mientras empece a acariciarsela con la mano muy lentamente. - Tienes miedo a no estar a la altura ¿verdad?... No es lo mismo complacerme a mi, que a esas criadas del inframundo que tienes - mi lengua recorrio su pecho con lasciva. - Pobre Edward... - se la aprete con fuerza a la vez que se la meneaba sin parar. - Creo que tendra razon Eric... no me sabes manejar... - me puse de cunclillas. - En ninguno de los aspectos... Necesito mano dura - susurre en su oido. - Y cuando hablo de mano dura... hablo de... dejemoslo que en mano no... - dije con malicia. Decia todo esto a la vez que se la meneaba y me restregaba con ella. - Eric es uno de esos que me sabrian gritar de placer con solo tocarme un segundo... es pensar en el y me mojo entera... - dios, me estaba encantando ser tan mala. - Algun dia me correre entera gritando su nombre, y no el tuyo.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Sep 09, 2009 9:45 pm

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Club

[1X00] - Piloto - Página 17 Normal_026
-Creeme.. conmigo no te aburririas de nada... Dijo sensualmente y emepezó a acariciar mi miembro. - En el fondo sabes que no es eso... yo se lo que pasa... Tienes miedo a no estar a la altura ¿verdad?... No es lo mismo complacerme a mi, que a esas criadas del inframundo que tienes. Pasó su lengua por mi pecho, mi mirada paseaba de su rostro a su mano continuamente... poniendome más y más cachondo por segundos. - Pobre Edward... Me la apretó con fuerza y emití un leve gemido. -Creo que tendra razon Eric... no me sabes manejar... En ninguno de los aspectos... Necesito mano dura. Y cuando hablo de mano dura... hablo de... dejemoslo que en mano no... Eric es uno de esos que me sabrian gritar de placer con solo tocarme un segundo... es pensar en el y me mojo entera... Algun dia me correre entera gritando su nombre, y no el tuyo. Sus palabras me volvieron loco, sentí como una oleada de furia sustítuía al placer inicial y le dí una sonora bofetada; controlé mi fuerza para no partirle la mandíbula... podría matarla con un movimiento de mi mano y en realidad no quería hacerle daño, pero su forma de hablarme, de provocarme me ponía de los nervios... Y si no me hacía respetar así no lo conseguiría de ninguna otra forma. Con un giro rápido empujé su cuerpo con brusquedad contra la pared reteniendo su cuerpo con el mío. -Que te entre en la cabeza... eres mía... ningún otro humano o vampiro te pondrá la mano encima jamás. Eres de mi propiedad... ¿está claro? Dije perdiendo los nervios.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Sep 09, 2009 9:53 pm

Elena Gilbert
ƒt. Damon Salvatore
Mansión Salvatore


[1X00] - Piloto - Página 17 Normal_005
-¿Qué se supone que debo hacer ahora? Pregunté suavemente. -¿Estas segura de tu decisión?... Preguntó poniéndose de pie y quedando mucho más cerca. Asentí con la cabeza... -Me recuerdas tanto a ella... a mi hija... Dijo retirándome un pelo que tenía en el rostro... ¿por eso no me había hecho daño la noche que mató a mis padres? ¿Porque le recordaba a ella? Suspiré levemente y eché un vistazo a mi alrededor... vaya, menuda biblioteca. Volví a fijarme en él... ¿ahora que iba a pasar? ¿Iba a ser su mascota? ¿A vivir con él? ¿Qué? -¿Dónde quieres que me quede? Pregunté clavando mi mirada en sus ojos... ¿porque ahora parecían distintos? ¿más... humanos... pese a ese color que los teñía de ese color añil que me resultaba aterrador. Alcé una mano hasta su rostro y acaricié su mejilla suavemente, quería tocarle... saber que sensaciones me provocaba ahora el contacto con su cuerpo. Era... perfecto, bajo aquel rostro de un asesino... de un depredador, había un hermoso y perfecto rostro.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Sep 09, 2009 10:03 pm

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Casa de Edward Massen {Humana}

[1X00] - Piloto - Página 17 Mq001

Su reaccion fue sorprendente, y me encanto, para que mentir... su bofetada me puso mucho mas cachonda, era un dolor placentero por asi decirlo... note como un hilillo de sangre callo de la comisura de mis labios... no me dio tiempo a limpiarme, ni a contestarle, pues el con un movimiento de lo mas rapido me puso contra la pared, reteniendome con su cuerpo. - Que te entre en la cabeza... eres mía... ningún otro humano o vampiro te pondrá la mano encima jamás. Eres de mi propiedad... ¿está claro? - le mire con una ceja alzada a la vez que lamia el hilillo de sangre y sonreia con malicia. - No lo parece... creo que en esta relacion de amo-mascota... quien lleva los pantalones, es la mascota, osea... yo. - rei maliciosamente, quizas me estaba pasando, pero ahora mismo no me importaba... me lo estaba pasando tan bien... ver a Edward tan cabreado me ponia tan cachonda... hasta limites insospechados. - ¿De verdad soy solo tuya?... - volvi a reirme. - No sabes lo bien que me lo he pasado cuando me masturbaba y Eric me miraba... - lami mis labios observando como sus ojos se ponian rojos de furia, casi literalmente. Me movi enter la pared y el para rozarme con su pene, que aun seguia igual de duro. - La verdad es que Eric contribuia muy poco.. solo me chupaba a lo mejor un poco el pezon... pero no veas como me ponia ... mas que tu... papi. - dije con lujuria esta ultima palabar.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Sep 09, 2009 10:08 pm

Damon Salvatore
ft. Elena Gilvert >> Mansion Salvatore {Vampiro (Malkavian)}

[1X00] - Piloto - Página 17 Ian-somerhalder-20050821-639011

- ¿Estas segura de tu decisión?... - pregunte mirandola a los ojos, no entendia por que este cambio repentino... ¿seria parte de su venganza?. - Me recuerdas tanto a ella... a mi hija... - aparte un mechon de su cara, poniendolo detras de la oreja. Misteriosamente, ella no se aparto a mi contacto, ni tampoco se rio de mi pensando que ra cierto que si se quedaba. - ¿Dónde quieres que me quede? - clavo su mirada en la mia... y yo casi me quede sin palabras a ver sus preciosos ojos. Alzo una mano hasta mi rostro... y acaricio mi mejilla... ¿le habian lavado la cabeza o que?... hacia 5 minutos me estaba insultando de todo. - Puedes quedarte en mi casa si quieres... - dije suavemente, intentando no asustarla con mi voz, ahora que estaba tan cerca. - Hay muchas habitaciones que puedas escoger, la que mas te guste... la mayoria estan vacias, menos las del personal... - aun seguia sin creerme por que queria quedarse... la teoria de que queria vengarse, era cada vez mas aceptable.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Sep 09, 2009 11:25 pm

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Club

[1X00] - Piloto - Página 17 Normal_026
-No lo parece... creo que en esta relacion de amo-mascota... quien lleva los pantalones, es la mascota, osea... yo. ¿De verdad soy solo tuya?... Dijo lamiendo el hilillo de sangre producto de la bofetada que le había dado. -No sabes lo bien que me lo he pasado cuando me masturbaba y Eric me miraba... La verdad es que Eric contribuia muy poco.. solo me chupaba a lo mejor un poco el pezon... pero no veas como me ponia ... mas que tu... papi. Esta vez la bofetada fue mucho más fuerte, tanto que la tumbó en el suelo. -¡Basta! ¡Cállate! Me agaché y sujeté su cuello con fuerza... -Eres mía... nunca serás de nadie más... prefiero que estés muerta antes de que otro te ponga las manos encima. Dije dominado por la furia, ahora no pensaba lo que decía ni lo que hacía... simplemente dejaba que los celos y le odio actuasen por mí. Sujeté sus manos por encima de su cabeza y me lancé a devorar su cuerpo, su cuello, sus pechos... mientras me movía contra su sexo conteniendome para no pentrarla... podía sentir la humedad de su sexo y aquello me ponía aun más cachondo. Mordí sus pezones con fuerza y empecé a acariciar bruscamente su sexo con mi mano.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Miér Sep 09, 2009 11:30 pm

Elena Gilbert
ƒt. Damon Salvatore
Mansión Salvatore


[1X00] - Piloto - Página 17 Normal_005
Era... perfecto, bajo aquel rostro de un asesino... de un depredador, había un hermoso y perfecto rostro. -Puedes quedarte en mi casa si quieres... Hay muchas habitaciones que puedas escoger, la que mas te guste... la mayoria estan vacias, menos las del personal... Asentí con la cabeza y me crucé de brazos. Me sentía fuera de lugar, no sabía que decir o que hacer. -Bueno... si quieres.... te dejaré solo para que sigas con lo que hacías. Dije en voz baja y me di media vuelta andando con paso lento hacia la puerta. -Por cierto... esta habitación es... maravillosa. Dije sonriendo mientras observaba la cantidad de libros que había por allí. Suspiré y miré la hora, llevaba desde que empecé mi turno sin llevarme nada a la boca y dudaba que hubiese comida en casa de un vampiros. -Si quieres que me quede creo que deberías plantearte la posibilidad de hacer la compra... Dije llevandome una mano al vientre.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Sep 09, 2009 11:47 pm

Ayleen Black
ft. Edward Massen >> Casa de Edward Massen {Humana}

[1X00] - Piloto - Página 17 Mq001

La bofetada que me propino fue el triple de mayor que la otra.. triple de mayor placer para mi con lo cachonda que estaba. Me cai al suelo de la bofetada, y le mire desde el suelo -¡Basta! ¡Cállate! - se agacho a mi altura y me cogio con fuerza del cuello, de tal forma que me costaba respirar. -Eres mía... nunca serás de nadie más... prefiero que estés muerta antes de que otro te ponga las manos encima. - estaba totalmente furioso... y asi se comportaba, cogio mis manos y las sujeto por encima de mi caeza, dejandome inmovil en ese aspecto... su boca deboraba mi cuello y pechos, a estos ultimos maltrataab con sus dientes... me estaba volviendo loca con sus actos... gemia sin parar y mas cuando senti su mano acariciandome bruscamente ahi abajo como nadie nunca antes habia hecho. - Por fin... - dije entre gemidos. - Hazlo Edward... estas deseandolo... - me acerque a su oreja y la mordi con algo de fuerza. - Follame como deseas... - susurre a su oido.
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Foяsαkeη Miér Sep 09, 2009 11:53 pm

Damon Salvatore
ft. Elena Gilvert >> Mansion Salvatore {Vampiro (Malkavian)}

[1X00] - Piloto - Página 17 Ian-somerhalder-20050821-639011

- Hay muchas habitaciones que puedas escoger, la que mas te guste... la mayoria estan vacias, menos las del personal... - aun seguia sin creerme por que queria quedarse... la teoria de que queria vengarse, era cada vez mas aceptable. - Bueno... si quieres.... te dejaré solo para que sigas con lo que hacías. - se acerco a la puerta, y no sabia como decirle que no se fuera... no queria quedarme solo ahora. Pero se dio la vuelta otra vez. - Por cierto... esta habitación es... maravillosa. - dijo sonriendo de tal forma que se me cayo la baba... al fondo, muy bajo pude escuchar como sus tripas se quejaban de hambre. - Si quieres que me quede creo que deberías plantearte la posibilidad de hacer la compra... - chasquee los dedos. - ¡¡cierto!!... te debes estar moriendo de hambre... - me quede pensando... a estas horas... - Bueno puedo mandar a uno de mis criados a que vayan a comprar mas comida... ellos comen una muy rara que no te gustara... no, no es sangre, son humanos solo que su comida es... mas.. de clase baja... no quiero que comas eso... ahora vuelvo. - Sali de la habitacion corriendo a la velocidad noraml de un vampiro. Cuando llegue a la sala de los sirvientes, les ordene que fuera en busca de algun 24 horas abierto y que compraran de TODO tipo de comida... desde cosas de comer a la hora de comida y cena... hasta cosas para picar, helados, bolleria...etc, les solte una pasta gansa y volvi a la habitacion. - Dentro de una hora podras cenar lo que quieras... - dije a sus espalda, estaba mirando una de las tantas librerias que rodeaabn la habitacion enorme. No se habia dado cuenta de que habia llegado... estaba tan cerca de ella que podia sentir su trasero pegado a mi cuerpo. - Hay libros muy antiguos...
Foяsαkeη
Foяsαkeη
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://alongdaysnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Jue Sep 10, 2009 12:59 am

Elena Gilbert
ƒt. Damon Salvatore
Mansión Salvatore


[1X00] - Piloto - Página 17 Normal_124
- ¡¡cierto!!... te debes estar muriendo de hambre... Bueno puedo mandar a uno de mis criados a que vayan a comprar mas comida... ellos comen una muy rara que no te gustara... no, no es sangre, son humanos solo que su comida es... mas.. de clase baja... no quiero que comas eso... ahora vuelvo. Sin más desapareció de la habitación como un rayo, sentí una punzada de remordimiento... ¿qué estaba haciendo? Era el asesino de mis padres, una parte de mi le odiaba, pero era una parte que poco a poco estaba dando paso a otra un tanto compasiva... como si me diese pena por su pérdida... no.. era más que eso, necesitaba estar aquí, tenerle frente a mí... llevaba tanto tiempo tras él que ahora que le había encontrado mis sentidos estaban completamente nublados. Empecé a pasear por la habitación y a rozar mis dedos con los lomos polvorientos de los vólumenes que había llí. Cogí uno que parecía bastante antiguo y empecé a ojearlo... entonces me sobresalté al escuchar su voz justo tras de mí. -Dentro de una hora podras cenar lo que quieras... -Gracias... Hay libros muy antiguos... -Ya lo veo... tienes una colección enorme. Podía sentir su aliento sobre mi pelo, la cercanía de su cuerpo a mi espalda. Cerré los ojos y dejé que aquella sensación me embriagase, no sabía que era exactamente lo que pasaba por mi mente... ni lo que estaba sintiendo... pero algo me impulsaba a girarme para tenerle cara a cara, aun así me contuve. -¿Tienes algún favorito? Dije casi en un susurro.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  ναиιтy Jue Sep 10, 2009 1:15 am

Edward Massen
ƒt. Ayleen Black
Club

[1X00] - Piloto - Página 17 Normal_Robert_Pattinson_0564
Ayleen comenzó a gemir sin parar y yo notaba como me iba a reventar la polla, estaba cachondo a más no poder y la adrenalina del cabreo actuaba por mí y me nublaba el juicio. -Hazlo Edward... estas deseandolo... Follame como deseas... Dijo mordiendo mi oreja con fuerza... volví a empujarla bruscamente contra el suelo y la retuve allí mientras la miraba dominado por la locura y la ira. No podía resistirlo, prácticamente mi miembro iba una y otra vez hacia su húmedo y empapado sexo. Acerqué la punta de mi pene hasta su sexo... tenía que controlarme... no podía hacerlo, tal y como estaba ahora iba a matarla... pero la tentación era demasiada, la situación me superaba. Conseguí sacar fuerzas de algún lado y me arrastré mi boca hasta su sexo para empezar a lamerlo salvajemente, empapando mi lengua de su sabor, esto no había sido buena idea... ahora la deseaba más... mi lengua empezó a juguetar lamiendo su sexo rudamente jugando con mis dedos sin llegar a introducirlos, estimulandola y notando como cada vez se mojaba más empapando mi boca. Sus gemidos eran más sonoros, y notaba mi miembro hinchado deseando penetrarla.
ναиιтy
ναиιтy

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Vie Sep 11, 2009 2:20 am

Ezio

Habitación de Ezio | ft Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 17 001_small

Su sangre me vuelve loco, solamente es probarla y caer en la adicción. Separé mis colmillos de su cuello, lamiendo su herida, limpiandola de sangre, degustandola para no olvidarme de su sabor, a la par que no olvidaria nunca su aroma. Noto calor, algo que muy pocas veces notaba. Al menos, eso le recordaba que una vez fue humano, lo menos 300 años atras. Aun la observo, acomodada sobre mi. Las vistas no pueden ser nada más que mejores. Me muerdo el labio inferior mientras, mi mano se retira de su zona intima, para dejar paso al miembro del vampiro, que roza la entrada al sexo de Charlotte. Sonréi mientras mi lengua recorría el desnudo cuerpo de Charlotte, mientras mis caderas comenzaban a moverse, causando el placer que tanto ansiaba Charlotte en cuestión de segundos.

-¿Te he dicho que tú tambien eres mi adicción, pequeña mia? - susurré en voz baja, mientras mis besos acompañados por mi lengua recorrian el cuerpo de Charlotte, analizandola por completo, aspirando su aroma y notando la calidez que desprendía.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Vie Sep 11, 2009 2:57 am

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio


[1X00] - Piloto - Página 17 Mode_Give_Very0003

Me adaptaba tan bien a él que incluso era capaz de quedarme así durante años, notaba mi sangre correr a través de su boca y recorrer su cuerpo. No pude aguantarlo mucho más, estaba a punto cuando retiró su mano, suspiré de alivio y a la vez de placer, quería sentirle dentro de mí y en cuanto lo pensé así fue, no pude evitar un gran gemido de placer... Y allí llegaron mis ansias de él, mi sangre oscura, mi mirada salvaje, me acerqué a su oído, cual lamí con sensualidad- Ya has despertado a la oscuridad... -le dije con tono juguetón y algo sádico.
Las feromonas vampiricas de ella salieron como si ella explotara dejando el ambiente con su aroma y "viajando" a otro mundo donde ella era únicamente la mas bella, el diamante rojo dentro de una habitación blanca... Su pelo se había vuelto brillante y su mirada totalmente seductora, hacía notar su sangre al olfato de Ezio y sus oídos. Le hacía tentar...
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Vie Sep 11, 2009 3:17 am

Ezio

Habitación de Ezio | ft. Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 17 001_small

Cada segundo con ella, se me hace eterno, y lo agradezco. Sus gemidos con como una melodia para mi, pero finalmente, algo cambia. Observo sus ojos, su mirada ha cambiado, lo noto, pero no logro distinguir si para bien o si para mal. Se acerca a mi oido, y susurra algo con un tono juguetón, pero a la par inquietante, mientras lame mi oido. No puedo evitar enarcar una ceja divertido, sonriendo incrédulo ante tal cambio. Olfateo, su aroma es más fuerte, el recorrer de su sangre por su cuerpo me vuelve loco.

Anhelo su sangre, la deseo con fuerza, pero sé controlarme, aunque algun que otro gesto, indica lo contrario. Mis besos vuelven a sus labios, dándole un leve mordisco en su labio inferior para que volviera a brotar, y asi, notar el sabor de su sangre mientras besaba a Charllote. Mis manos recorren su espalda desnuda, mientras ejercen fuerza para pegarla contra mi lo máximo posible mientra mi cadera, se mueve a un buen ritmo. Solo una única pregunta va a mi cabeza, ¿el cambio es bueno, o malo?
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Nena Lovely Vie Sep 11, 2009 4:15 am

Charlotte Trousette de la Noir ft. Ezio
En la habitación de Ezio


[1X00] - Piloto - Página 17 Mode_Give_Very0003

Empecé a moverme con rapidez como el deseaba con la mirada, mi cuerpo se rozaba con el su y quería hacerlo, quería que mi sangre le diera placer, que la oliera deseara tanto como yo a él, mordí mi muñeca dejando que la sangre manchara mi cuerpo y el suyo. Le besé, haciéndole notar la sangre de mi labio en su boca. Empecé a moverme más rápido y ágil, con movimientos bruscos y fuertes pero placenteros para ambos, mis colmillos salieron a la luz a causa del placer y mi pelo cortaba el aire, la cama chirriaba y las sabanas se cubrían de mi sangre como él y yo, me sentía fría pero enamorada, delicada pero fuerte, sensual pero salvaje... Me sentía yo, él era mío... Sí alguien lo tocaba moriría antes de volverlo a hacer.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Jotace Vie Sep 11, 2009 4:33 am

Ezio

Habitación de Ezio | ft. Charlotte Trousette de la Noir

[1X00] - Piloto - Página 17 001_small

Sangre, era lo ultimo que necesitaba. Estaba ya bastante saciado, pero era la sangre de Charlotte, y ahora, de su muñeca brotaba, de sus labios, todo su cuerpo estaba impregnado con el aroma de su sangre. -¿Donde está Charlotte? - bromeé ante semejante cambio, no pude evitarlo. Intenté resistirme a su sangre, pero debido a la proximidad a la que estaba, y los placenteros movimientos de su cuerpo sumados a los suyos, cayó en la tentación cual imbécil cae en una trampa. Comenzó a beber de sus labios la sangre que brotaba de ellos, para despues recorrer mi lengua por sus pechos, salpicados con su sangre, bebiendo y tomando cuanto podia. Debido a la excitación, mis colmillos eran palpables y visibles, pero podía controlarme lo suficiente como para no perder la razón. Mis manos masajeaban sus muslos mientras yo me deleitaba con su sangre.

-Sinceramente, no te veia haciendo esto... - sonreí divertido entre besos y caricias, deleitandose Ezio aun con la sangre que podía encontrar.
Jotace
Jotace

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[1X00] - Piloto - Página 17 Empty Re: [1X00] - Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 :: Яol :: Яσl

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.